Un chat en hispa?seria interesante

¿quieres un chat en hispasonic?
si,me molaria
para que,si tengo msn
no,para nada
Votos totales: 29
Teo Tormo
#46 por Teo Tormo el 01/04/2011
Yo vería interesante el chat si fuera al estilo del de Facebook, un chat que tienes todo el rato abierto abajo de la web mientras te vas moviendo allí y allá y donde ves exclusivamente a gente que te interesa ver y con la que probablemente hables de temas que te interesa hablar, es decir, más un chat de "mensajería instantanea". Sería darle un enfoque de más red social también al portal. También supongo que un chat así supondría un trabajo de reprogramación bastante grande ya que habría que insertar una capa sobre lo que ya hay que se mantuviera siempre activa para que el chat tuviera las funciones que he explicado.
Los antiguos chats de Hispasonic eran salas de conversación al estilo de las de IRC, y que se mantenían abiertas en otra pestaña o ventana, o eso creo recordar. En salas de conversación así tu entras y puede que lo que se hable sea interesante o no, así que es posible que te quedes un rato o que no vuelvas jamás. Haciéndolo tipo "mensajería instantanea" con los contactos que te interesan (amigos, gente con la que has hablado o colaborado con algo) siempre podrás sacarle partido a esa función, es gente con la que te interesa hablar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rolyguitar
#47 por rolyguitar el 18/06/2011
Si seria muy interesante ya que se podria discutir en directo ya sea en grupo o en privado de ciertos temas , problemas etc, lo que si como opinion personal deberia estar bien armadito por ejemplo, salas especiales de distintos temas y solo para usuarios registrados! Saludos mi voto es positivo. :ook:
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 21/06/2011
Yo ando loco por ello, supondría dejar la vida normal y ya entregarme sñolo a Hispasonic, esa religión... :paletas:
Subir
ROTO2.1 home edition
#49 por ROTO2.1 home edition el 21/06/2011
Bajaría bastante la intensidad del foro.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 21/06/2011
O la subiría, no se porqué iba a bajar la intensidad, ¿en qué supuestos te basas?
Subir
ROTO2.1 home edition
#51 por ROTO2.1 home edition el 21/06/2011
En que por ejemplo el offtopic tiene cierta dinámica de foro-chat y esta bajaría. Además el chat se llenaría de preguntas técnicas tipo "hoygan ayúdenme".
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 21/06/2011
Pues si me corto poco escribiendo, ibas a ver en el chat..., es más, a ver si fuera video chat, aquí ahora en calzoncillos, mando a freir hostias todavía mejor... :mrgreen: :satan:
Subir
rolyguitar
#53 por rolyguitar el 21/06/2011
LSonido escribió:
En que por ejemplo el offtopic tiene cierta dinámica de foro-chat y esta bajaría. Además el chat se llenaría de preguntas técnicas tipo "hoygan ayúdenme".


Justamente para ese seria el fin de un chat de musicos, cobrar dinamica en tiempo real y no tener que esperar un dia una semana o un mes para tener una respuesta a un problema, seria optativo si queres entrar al chat o sino no, si yo pudiera estar en linea en ese momento y le puedo dar una mano a alguien que la necesite seria muy valioso, lo ideal seria tener canales de discusion especificos, y voluntarios en cierta hora para dar soluciones a problemas puntuales, todo se puede, solo un poco de voluntad y armar algo prolijo para nuestra comunidad de musicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo