Chat de hispasonic

  • 1
potsdamerplatz
#1 por potsdamerplatz el 02/01/2007
Hola, no se si alguna vez se ha propuesto o antes lo había y se quitó o no se... pero en cualquier caso con motivo del nuevo año creo que sería interesante tener un chat donde poder debatir algunos de los temas que aqui se lanzan, y llegar a entablar conversaciones que pueden ser muy interesantes (nada de chats tipo terra, yahoo o cybersexo live).
Lo decía porque en ocasiones surgen dudas que más que abrirlo como tema quizás alguien de los que estén conectados en ese momento en el chat puede solucionarlo, y al igual que para los temas si hay un moderador que de vez en cuando pueda supervisar que no hay nadie escandalizando más de la cuenta...
Creo que sería una idea interesante, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 02/01/2007
potsdamerplatz, ¿estás seguro de que no hay un chat en Hispasonic? ¿Donde me meto yo todas las noches? pufff, creo que tengo lagunas mentales.
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 02/01/2007
E incluso hay un moderador....
es decir yo...
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 02/01/2007
MedII @ 02 Ene 2007 - 02:16 PM escribió:
potsdamerplatz, ¿estás seguro de que no hay un chat en Hispasonic? ¿Donde me meto yo todas las noches? pufff, creo que tengo lagunas mentales.


Eso digo yo... y eso que hay debajo de la tabla de los mensajes en la izquierda ¿que es? pone chat ¿no?
Subir
RIMSHOT
#5 por RIMSHOT el 02/01/2007
El chat existe, es como Teruel, lo frecuentamos pocos pero asíduamente.
Ahí te puedes encontrar con Hal9001, Frodobolsón (el dueño del chat), P3ru, nsvsonido, Carmelopec, Synthi, modulay, sopothetocho, metódico, MedII y algunos otros.

Lo único malo es que empezamos tarde y lo interesante viene entre 1 y 5 de la mañana, hora peninsular.
Subir
potsdamerplatz
#6 por potsdamerplatz el 02/01/2007
jejeje, no he dicho nada... mi vista a veces no ve más lejos de las cejas
Sorry.
Subir
RIMSHOT
#7 por RIMSHOT el 02/01/2007
Ala, todos como buitres!!!!
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 02/01/2007
Somos unos vampiros, pero pasamos buenos ratos allí.

P3ru es el presidente y Frodobolsón es el rey absoluto.

Este hilo me va a venir bien para darle a añadir colegas.

Un abrazo.
Subir
RIMSHOT
#9 por RIMSHOT el 02/01/2007
Bueno muchachos, pírome a currar, nos leemos this night!
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 02/01/2007
Es cierto medII!!! frodo es el rey, una figura poco activa pero siempre presente, yo tengo el poder ejecutivo, y como en todo estado alctual, hay una sombra oculta que lo controla todo (soyuz).
bueno, me voy a hacer el BESTIA, nos vemos esta noche
saludos
Subir
José A. Medina
#11 por José A. Medina el 02/01/2007
P3ru ya que la duda del amigo ha sido resuelta....

Hace poco en el chat hablamos sobre el hilo de un tio que entro pidiendo los plugins de waves y el tema terminó con la ivención del Welcome Pack de Hispasonic. Recuerdo que tu andabas por ahí poniendo paz. Lo hemos estado buscanco y no lo hemos encontrado, ¿sabes si lo han borrado? Es uno de los mejores hilos de la historia de Hispasonic.
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 02/01/2007
Oye ¿y yo que función tengo?
Subir
potsdamerplatz
#13 por potsdamerplatz el 02/01/2007
¿Me preguntas a mi?... ahora mismo no se de que tema hablas, pero si me afirmas que estaba yo en el ajo lo busco (mirando en mis mensajes)
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 02/01/2007
Que por cierto a ver si empezamos un poco antes con el nuevo año...
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 02/01/2007
Carmelopec @ 02 Ene 2007 - 02:36 PM escribió:
Que por cierto a ver si empezamos un poco antes con el nuevo año...
:?: :?: :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo