Chavez prohibe el concierto de Alejandro Sanz en Venezuela

  • 1
Eduardoc
#1 por Eduardoc el 12/10/2007
Para alucinar pepinos...... :shock: :shock: :shock:

El gobierno venezolano confirmó la suspensión de un concierto del cantante Alejandro Sanz, programado para el 1 de abril en el Poliedro de Caracas, y aludió indirectamente a sus críticas al presidente Hugo Chávez.

"Si un músico va a venir a Venezuela a pedir un espacio público, va a tener toda la prensa, va a tener todo, no para presentarse como artista sino para venir a hablar, a despotricar de lo que significa este país y sus gobernantes, entonces que cada quien emita su juicio", dijo la víspera el ministro de Educación Superior, Luis Acuña.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=327428



Conversación con el Ministro de Cultura de Venezuela con una periodista Venezolana:

http://www.youtube.com/watch?v=7Z7ajNeU4eY

:shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 12/10/2007
Aunque no me gusta Alejandro Sanz, ni los todos los Bisbales recaudaeuros, ellos se lo pierden. De todas maneras, ¿te sorprende viniendo de ese señor tan bueno?
Subir
Teto Ruiz
#3 por Teto Ruiz el 12/10/2007
¿De que os extrañais?. Solo con escuchar al tio ese tienes bastante. Es un dictador de la vieja escuela comunista. Ahora le ha dado por emular al Ché que también debió ser buen pajarito, y les ha grabado el alcohol y el tabaco al pueblo llano, y supongo que prohibir estos conciertos tambien son fruto de el exceso de celo que tiene el Chavez para preservar al pueblo de las influencias capitalistas. Vaya que es para flipar en carro de campanillos.
Subir
Born®
#4 por Born® el 12/10/2007
No, si yo no me extraño de nada. (¿Has leído mi post?)
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 12/10/2007
Alguien escribió:
Chavez prohibe el concierto de Alejandro Sanz en Venezuela


Vaya, la primera cosa sensata que oigo que hace ese hombre. ¿No lo podrían prohibir también por aquí?.
Subir
Born®
#6 por Born® el 12/10/2007
ganzua escribió:
Alguien escribió:
Chavez prohibe el concierto de Alejandro Sanz en Venezuela


Vaya, la primera cosa sensata que oigo que hace ese hombre. ¿No lo podrían prohibir también por aquí?.



:mrgreen: =D> [-o
Subir
undercore
#7 por undercore el 12/10/2007
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cachondeos apartes, venezuela vive una dictadura democratica
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 12/10/2007
undercore escribió:
cachondeos apartes, venezuela vive una dictadura democratica


y España también; se puede vaticinar perfectamente quien va a ganar las siguientes elecciones; zp o roy. Si eso es democracia... que baje el Chavez y lo vea :mrgreen:
Subir
undercore
#9 por undercore el 12/10/2007
ajjajajajajajajajajaj
Subir
Briar
#10 por Briar el 12/10/2007
Es lógico que Chaves esté celoso de un tipo que "gobierna" en España, sobre todo cuando él trata también de cantar... Que prohiba también sus propias retransmisiones de radio de once horas, de donde han sacado ese penoso disco recogiendo todas sus canciones...
Subir
Teto Ruiz
#11 por Teto Ruiz el 12/10/2007
Alguien escribió:

e puede vaticinar perfectamente quien va a ganar las siguientes elecciones; zp o roy.

Demasiado donde elegir...

Talanteeeeeeeee. :mrgreen:
Subir
Bens
#12 por Bens el 13/10/2007
#-o joder, las vergüenzas que hace esta gente pasar a uno....
Subir
monarca
#13 por monarca el 13/10/2007
Bens escribió:
#-o joder, las vergüenzas que hace esta gente pasar a uno....


No te pongas asi. Vamos que tampoco lo ha prohibido, solamente le ha negado el uso de un espacio (propiedad del estado) que por lo que he leido se alquila por poco valor para conseguir que las entradas no sean mas caras. corrigeme si me equivoco. Tampoco es que me parezca bien, pero te aseguro que en los paises "Campeones de la democracia" pasan cosas mucho peores.
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 13/10/2007
monarca escribió:
en los paises "Campeones de la democracia" pasan cosas mucho peores.


Lamentablemente tienes toda la razón del mundo.
Subir
Briar
#15 por Briar el 13/10/2007
Afortunadamente la de las once horas de discurso no es una de ellas... :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo