Chelos bajo el agua (jaime6447) elektro what?

loflipas
#16 por loflipas el 08/01/2006
Yo en la línea que han dicho todos los demás. En concreto la opinión de Waxko la podría hacer mía.

Creo que cada vez haces cosas más experimentales y eso mola. Buen curro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaime6447
#17 por Jaime6447 el 09/01/2006
loflipas escribió:
Yo en la línea que han dicho todos los demás. En concreto la opinión de Waxko la podría hacer mía.

Creo que cada vez haces cosas más experimentales y eso mola. Buen curro.


Hi loflipas

Ya estamos trabajando en ese parte de en medio. Gracias por la escucha y por decirme que eso mola.

SAludos tio
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 09/01/2006
¿Qué tal, Jaime?
Yo no veo tantas pegas en la parte del medio, la encuentro interesante. Eso sí, la percusión la subiría un poco, que le diera más castaña. Prueba a ensuciarla un poco con distorsión (pero sin pasarte, que no pierda pegada).
Respecto a lo de la voz, no creo que le hiciera demasiada falta, pero si tuviera que escoger donde, sin duda la metería al principio, donde están las cuerdas.
PD. Echo de menos un buen bajo :(
Subir
Waxko
#19 por Waxko el 10/01/2006
Creatika escribió:
Oho (es para evitar derechos de propiedad),

sí, una voz estaría bien. Un poco más de eq. Reincido en lo que te han dicho sobre el principio que es muy bueno. Parece que te has cambiado de programa para componer, jejeje


A Creatika: Que cabron (jejeje). Yo no te dije que no pòdias usar el Ihi, si te gusta, TU si puedes usarlo. Lo único que te dije es que yo recibo royalties cada vez que se usa, pero no me parece mal que TU lo uses. Todo lo contrario es un alago que este saludo te guste y lo uses. (A esto lo llamais grinlear no? jejej)

Jaime. Las cuerdas FM? puf haber como te lo explico. Al principio del tema tienes unos chelos bastante convicentes. Yo no soy un purista en esto. Creo que no se trata de hacer un tema con sonidos realies sino que se le parezcan para conocer lo que el compositor tiene en la cabeza. Aunque siempre hay que reconocer el merito del "constructor" si son muy, muy realistas.

Pero en la segunda parte entran unas cuerdas que suenan mas a sinte. Del estilo de las cuerdas de los ochenta que la moda era que fueran hechas en sintesis FM (cuando salió el DX7). En aquellos tiempos eran un flipe hoy, un sonido más. EN mi opinion estas cuerdas no son malas sino que quitan un poco (como diría... ) de pegada. Por eso prefiero las primeras cuerdas. Pero solo es preferencia no que estan esten mal.

Espero haberme explicado. Si no dímelo y sigo.

Waxko
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 10/01/2006
Jaume.Areste escribió:
¿Qué tal, Jaime?
Yo no veo tantas pegas en la parte del medio, la encuentro interesante. Eso sí, la percusión la subiría un poco, que le diera más castaña. Prueba a ensuciarla un poco con distorsión (pero sin pasarte, que no pierda pegada).
Respecto a lo de la voz, no creo que le hiciera demasiada falta, pero si tuviera que escoger donde, sin duda la metería al principio, donde están las cuerdas.
PD. Echo de menos un buen bajo :(


Hola Jaume

Gracias por la escucha, apuntada la opinión, que bueno que no le veas tantas pegas en la parte de en medio, aunque ya le he cambiado bastante, en breve (espero) voy a subir la nueva versión.

Muchas gracias por la visita Jaume
Subir
Jaime6447
#21 por Jaime6447 el 10/01/2006
Waxko escribió:
Creatika escribió:
Oho (es para evitar derechos de propiedad),

sí, una voz estaría bien. Un poco más de eq. Reincido en lo que te han dicho sobre el principio que es muy bueno. Parece que te has cambiado de programa para componer, jejeje


A Creatika: Que cabron (jejeje). Yo no te dije que no pòdias usar el Ihi, si te gusta, TU si puedes usarlo. Lo único que te dije es que yo recibo royalties cada vez que se usa, pero no me parece mal que TU lo uses. Todo lo contrario es un alago que este saludo te guste y lo uses. (A esto lo llamais grinlear no? jejej)

Jaime. Las cuerdas FM? puf haber como te lo explico. Al principio del tema tienes unos chelos bastante convicentes. Yo no soy un purista en esto. Creo que no se trata de hacer un tema con sonidos realies sino que se le parezcan para conocer lo que el compositor tiene en la cabeza. Aunque siempre hay que reconocer el merito del "constructor" si son muy, muy realistas.

Pero en la segunda parte entran unas cuerdas que suenan mas a sinte. Del estilo de las cuerdas de los ochenta que la moda era que fueran hechas en sintesis FM (cuando salió el DX7). En aquellos tiempos eran un flipe hoy, un sonido más. EN mi opinion estas cuerdas no son malas sino que quitan un poco (como diría... ) de pegada. Por eso prefiero las primeras cuerdas. Pero solo es preferencia no que estan esten mal.

Espero haberme explicado. Si no dímelo y sigo.

Waxko



Hi Waxko, muchas gracias por la explicación, más o menos ya entendí, aunque me quedé con la duda de que significan las siglas FM, en cuanto a lo de creatika, si wasko, creatika está grenlineando. Gracias por tus palabras amigo.
Subir
Jaime6447
#22 por Jaime6447 el 13/01/2006
Le he hecho algunos cambios a la canción, a ver que me comentan
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 13/01/2006
Jaime6447 escribió:
.. en cuanto a lo de creatika, si wasko, creatika está grenlineando. Gracias por tus palabras amigo.


Infamias!!
Subir
Jaime6447
#24 por Jaime6447 el 13/01/2006
Vamos a hacer polémica? ...... el "Oho" si es un plagio jejejeje
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 13/01/2006
Jaime6447 escribió:
Vamos a hacer polémica? ...... el "Oho" si es un plagio jejejeje



jajejijoju. (aich, esto tampoco es mio)
Subir
Jaime6447
#26 por Jaime6447 el 13/01/2006
Creatika escribió:
Jaime6447 escribió:
Vamos a hacer polémica? ...... el "Oho" si es un plagio jejejeje



jajejijoju. (aich, esto tampoco es mio)


Me voy a hacer unos 5 o 6 clones y te voy a atacar creatika jejejejejeje
Subir
Black_Dominant
#27 por Black_Dominant el 14/01/2006
Weeenas jaimee!
Me gusta el tema, solo que hay un problema, y es que oigo unos clicks molestos, supongo que no deberian estar ahi. igual es cosa del streaming...
creo que le faltan graves al tema, la bateria queda como muy solitaria sin un bajo. por lo demas me ha gustado mucho. :D
Subir
quark
#28 por quark el 14/01/2006
Pero Jaime, ¿tú no te habías dado de alta en metaluzos? :mrgreen: .
Bromas a parte, coincido con algunos compañeros en que la parte central no me convence. Y como dice Black_Dominant, falta una línea de bajo.
Un saludo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#29 por Tony (Scorpmusic) el 15/01/2006
Hola,me gusta el desarrollo que toma a medida que avanza.Al principio al entrar un sonido como de teclado,noto cierta impresición,como falta de cuantización en el minuto 1:06 pero se arregla enseguida al entrar la bateria.Suena muy abstracto y toma un clima bien potente que va creciendoy me gusta mucho el laberinto que se arma,se presta como para una B.S.O.:flores:
...es cierto,que no te parezca exagerado.La mezcla esta genial.
Lo de meter voz puede ser perfectamente,pero no se,yo lo oigo bien asi,porque la voz...¿que haria?...tendria que oirlo,porque como se oye esta bárbaro. :plasplas:
Sigue por esa linea que no esta nada mal. Un cordial saludo
Subir
Jaime6447
#30 por Jaime6447 el 15/01/2006
Black_Dominant escribió:
Weeenas jaimee!
Me gusta el tema, solo que hay un problema, y es que oigo unos clicks molestos, supongo que no deberian estar ahi. igual es cosa del streaming...
creo que le faltan graves al tema, la bateria queda como muy solitaria sin un bajo. por lo demas me ha gustado mucho. :D


Hi black

Eso de los clicks creo que si va a ser del streaming, la he escuchado con mi conexión y no los oì. De verdad me hace mucha ilusión que te haya gustado. Lo que comentas del bajo también lo comentó por ahí arriba Jaume, voy a ver si puedo encajarle un bajo y a ver que tal queda.

Gracias por la escucha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo