Chelos bajo el agua (jaime6447) elektro what?

Jaime6447
#46 por Jaime6447 el 19/01/2006
Creatika escribió:
Ihukirukuriku!!!!
Vaya! ¿Has mejorado la mezcla o la masterización? No recuerdo que sonase tan potente laprimera vez que lo escuché. Me ha gustado mucho. Me parece tu mejor tema, de los que he podido escuchar. Las baterías están bien, yo no pondría cantante (además, ¿dónde?). Me ha encantado el sinte del principio tipo Clint Mantsell. Tiene mucho ritmo y no pierde el interés. Está perfecto... No lo toques!!!
Vaya esto sí que es evolucionar. Se ve que el cambio de programa te ha sentado bien. :D


Cokorokotuku Creatika

Gracias por tus palabras, pero hombre, con los consejos que me dan unos colegas por ahí, como no voy a progresar. Lo de las voz cada vez la veo más lejana, voy a hacer una prueba de todos modos, pero no creo que se quede. A lo que más le moví de la primera a la segunda versión fue a la batería, y agregarle chelos en la parte de en medio y unos sonidos más, todo en la parte de en medio.

Saludos y gracias por la crítica y tu apoyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Creatika
#47 por Creatika el 19/01/2006
Vaya pues queda mucho mejor!! Felicidades!
Subir
Creatika
#48 por Creatika el 19/01/2006
Chaquitiwikikoku y hasta la próxima!!! :D
Subir
experimental75
#49 por experimental75 el 19/01/2006
Que tal

Me parece un tema algo irregular, tiene momentos buenos, pero otros no tan buenos, como algunas melodías electrónicas algo planas. De todos modos para mi lo que falla un poco es la percusión, que veo que suena muy limpia en relación al resto de la mezcla.

Saludos.
Subir
Jaime6447
#50 por Jaime6447 el 19/01/2006
Creatika escribió:
Vaya pues queda mucho mejor!! Felicidades!



Gracias por estas palabras creatika........ imsiafsdea!!! saludetes hasta Girona
Subir
Jaime6447
#51 por Jaime6447 el 19/01/2006
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Me parece un tema algo irregular, tiene momentos buenos, pero otros no tan buenos, como algunas melodías electrónicas algo planas. De todos modos para mi lo que falla un poco es la percusión, que veo que suena muy limpia en relación al resto de la mezcla.

Saludos.


Donde te habías metido perversa?, pues gracias por la visita, en cuanto a que suena muy limpia la batería a comparación con el resto de la mezcla, digamos que son con las cosas que estoy satisfecho pero me has hecho ver eso con otro punto de vista.

Saludos
Subir
toral
#52 por toral el 19/01/2006
Un minuto y 16 segundos sin aparecer la bateria me parece mucho, me gusta mucho más con la bateria , los sintes creo que deberias bajarlos de volumen, el cambio de 1:46 me gusta, luego paras y vuelves a dejar el tema sin percusión (mete alguna percusión ), luego el 3:59 me vuelve a enganchar.

bueno jaime6447, un saludo.

he ido escribiendo según la oía
Subir
Waxko
#53 por Waxko el 19/01/2006
Jaime6447 escribió:
Waxko escribió:
Ihi, ihi, ihi Jaime!

El saludo se pronuncia con una hache aspirada. Como en ingles pero con acento andalúz.

Waxko


Como aprendo de españa con ustedes, la verdad yo pensaba que todos los españoles tenían el mismo acento........ la verdad no sé entonces como es el acento andaluz, pero supongo debe de haber por aquí en internet algún archivo de audio.

Saludos Wasko y en este post me has enseñado varias cosas, gracias amigo.


FUTUFRRAN! FUTUFRRANNNN! (esto es como un redoble).(silencio de blanca). IHI.

Joder y como te explico yo como es el acento andalúz. Creatika échame una mano anda! que tu al fin y al cabo estas mas cerca de Andaculia(jejej chiste poilitico) que yo.

( Para que lo entienda Jaime la distancia entre Creatika y yo con Andalucia es mas o menos 1200 Km para el y 1250 Km para mi. Jejejeje


Waxko
Subir
Waxko
#54 por Waxko el 19/01/2006
Ihi!

Se me olvidaba, yo tambien creo que el tema ha ganado con al nueva mezcla.

Waxko
Subir
Recplay
#55 por Recplay el 20/01/2006
Lo que más me ha gustado son los cambios, esos distintos estados de tensión que generas. Y el sonido este de R2D2 que suena por la derecha. El cambio en el 1.48, la relajación en el 2.18... Las texturas que suenan de fondo, como ese R2D2 por la derecha...

Y la pregunta es... tu no hacías heavy metal??? xD

Salud!
Subir
Creatika
#56 por Creatika el 20/01/2006
Recplay escribió:

Y la pregunta es... tu no hacías heavy metal??? xD

Salud!


Esperate a que se le ocurra hacer metal electrónico...
Subir
Jaime6447
#57 por Jaime6447 el 20/01/2006
toral escribió:
Un minuto y 16 segundos sin aparecer la bateria me parece mucho, me gusta mucho más con la bateria , los sintes creo que deberias bajarlos de volumen, el cambio de 1:46 me gusta, luego paras y vuelves a dejar el tema sin percusión (mete alguna percusión ), luego el 3:59 me vuelve a enganchar.

bueno jaime6447, un saludo.

he ido escribiendo según la oía


Hi Toral

Antes que nada gracas por la escucha, pues desglosemos tu crítica, aparece la batería hasta el minuto y tantos, según yo y reitero según yo, se supone que es como una fase de relajación-tensión a lo que va a aparecer, por ese hecho no le metí la batería tan rápido, más aparte quería que no quedara tan predecible. Lo de meter alguna percusión en el siguiente silencio ahí si le has dado porque también traigo ese intención, probaré. Despues te vuelve a enganchar... pues muchas gracias por esta definición. En general probara lo recomendado a ver que idea tiene, más sin embargo yo creo que cuando mucho añado un bajo y así la dejaría, pero ya el futuro dictará.

Muchas gracias por lavisita Toral.
Subir
Jaime6447
#58 por Jaime6447 el 20/01/2006
Waxko escribió:
Ihi!

Se me olvidaba, yo tambien creo que el tema ha ganado con al nueva mezcla.

Waxko


Buscaré un audio del acento andaluz Wasko no os preocupeis, y gracias por tus palabras de la crítica Wasko.

Saludotes desde 2 millones de km de distancia ( la verdad no sé si se han 2 millones, pero son un bastantes de aquí para allá.
Subir
Jaime6447
#59 por Jaime6447 el 20/01/2006
Recplay escribió:
Lo que más me ha gustado son los cambios, esos distintos estados de tensión que generas. Y el sonido este de R2D2 que suena por la derecha. El cambio en el 1.48, la relajación en el 2.18... Las texturas que suenan de fondo, como ese R2D2 por la derecha...

Y la pregunta es... tu no hacías heavy metal??? xD

Salud!


Hey! Recplay

¿estados de tensión que genero? ..... que bien suena la verdad, muchas gracias por esta definición, es de los mejores que ni siquiera he podido esperar. En cuanto ha que género hacia yo, acuerdate de "eres del cielo" compadre!

Saludotes recplay
Subir
Jaime6447
#60 por Jaime6447 el 20/01/2006
Creatika escribió:
Recplay escribió:

Y la pregunta es... tu no hacías heavy metal??? xD

Salud!


Esperate a que se le ocurra hacer metal electrónico...


tú crees.....tu crees que no se me ha ocurrido??? pronto pronto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo