CHEVALERESQUE

  • 2
gBeat
#16 por gBeat el 14/04/2011
Evocadora, soñadora, compleja, intrigante, variada, equilibrada...

Un gran trabajo y qué gusto escuchar cosas así, no sé porqué me ha venido a la cabeza Lito Vitale, quizás por el gran cambio, por el tipo de sonido o por el gran bajo que te has marcado...

Estupenda. ¿de dónde se puede bajar para escucharla offline?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Patrizia
#17 por Patrizia el 15/04/2011
A mí este tema me supera y me emociona, parece música angelical!! Nunca dejas de sorprender, de innovar y de crear músicas diferentes que te hacen recorrer muchísimos géneros y disfrutar de su calidad y categoría.. Después de Paititi y Thoko, pensé que no me ibas a sorprender y me equivoqué, ésto es fantástico, precioso!!!.. Esos coros del inicio me entusiasman, el cambio, alucinante.. Cada detalle, cada instrumento, perfecto.. En fin, no tengo palabras, una exquisitez. Gracias por compartirla!!

Muchos aplausos y besos!! :campeon: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Belbo
#18 por Belbo el 17/04/2011
brielin escribió:
sin saber que viene


Ahi esta la clave...yo voy pintando sobre blanco,sin dibujo previo...
claro que a veces me queda una mancha infumable, pero otras...no.
Un abrazo!!
Subir
Belbo
#19 por Belbo el 17/04/2011
#14
Pues entonces mas halagado me sientopor tus palabras.

Las voces las hay de tres tipos en este tema.
La primera parte es mi voz pero ejecutada con un vocoder,(VP7)
La segunda parte es mi voz simplemente doblada varias veces y algo procesada, y finalmente unos samples de coros, que son un presets de Omnisphere, yo solo modifique las curvas de ataque, y claro, escribi el arreglo.
Un saludo, gracias por escuchar!
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 19/04/2011
luz roja encendida en mi mesilla de noche...(la puse con segundas y funciona)sientes unos pies al otro lado...puedes imaginar quien sera??? en el interludio de la mitad lo he sabido....los pies se muevem buena señal me giro pues si es la que me imaginaba fantastico tema
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 21/04/2011
Luis Zuñel escribió:
la gente necesita conocer otras realidades distintas a lo que suena por todos sitios


Hola Lui, gracias por tu comentario lleno de aliento, respecto a lo que dices, lamentablemente, creo que la "gente", como ente generico, no nescesita descubrir nada, mas bien todo lo contrario, todos viviendo juntitos y con los mismos gustos, sin demasiada curiosidad asi, nos sentimos mas "seguros".
de todosmodos, no supe yo, encontrar hueco entre la gente curiosa, por ello vien a Europa, pero mas halla de Italia, donde de vez en cuando dejo caer cosas de Belbo , no conozco ni logre acercar material.
Un abrazo.
Subir
Belbo
#22 por Belbo el 21/04/2011
PD: perdon por las faltas al escribir, pero me rebane un dedo, haciendo bricolage, y ahora con puntos de sutura y todo voy aporreando el teclado ademas duele de la leechceee.
Subir
mrscrape
#23 por mrscrape el 21/04/2011
Una maravilla, muy buena, enhorabuena !!!

Saludos.
Subir
metodico
#24 por metodico el 22/04/2011
no se me recuerda un poco el principio al tema del 7 de septiempre de mecano,,
esa linea me suena pero claro ellos son el mejor grupo español bajo me punto de vista,,,
con esto te digo que el comparar a esos mostros es todo un logro belbo ,,,,
siempre sorprendiendo ,,fenomeno
saludos amigo...
Subir
iscaman
#25 por iscaman el 23/04/2011
esta, buenísima yo no estoy capacitado para hacer un análisis completo pero en nivel gral. me a gustado.
Subir
Belbo
#26 por Belbo el 25/04/2011
gBeat escribió:
¿de dónde se puede bajar para escucharla offline?


De aqui mismo, pero no todavia, estoy terminando lo de los registros...
Un abrazo, hace tiempo que no te veia por aqui!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo