Chica que necesita ayuda!!

#1 por nonina el 30/03/2011
hola foreros! llevo tiempo leyendo en el foro y la verdad es que no encuentro ningun hilo para la duda que tengo, y es que tengo dos platos de traccion directa y tengo pensado recogerme el programa tracktor para poder conectarlo al mac, entonces mi preugnta es: ¿es mejor pinchar con los platos o con el reproductor individual?, me gustaría saber cual es mejor y cual de ellos tiene mejor sonido. cual de ellos me aconsejais?. un saludo. vynila
Subir
--111257--
#2 por --111257-- el 31/03/2011
Pues tia, con esa pregunta te volveras loca leyendo respuestas...

Lo mejor para pinchar es con lo que mejor te lo pases y mas te diviertas, ya sena vinilos, CDS o con una controladora....

Que suena mejor....Cuestion de gustos, si la musica tiene calidad, sea en el formato que sea sonara bien.

A mi me gusta mas el vinilo que otro soporte...
Subir
#3 por Netz el 31/03/2011
eRWan escribió:
Lo mejor para pinchar es con lo que mejor te lo pases y mas te diviertas, ya sena vinilos, CDS o con una controladora....

+10000000
la única respuesta posible....fin del post....

pd: se va a liar parda.....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--111257--
#4 por --111257-- el 31/03/2011

Espero que no... xD xD
Subir
#5 por nonina el 31/03/2011
ante todo muchas gracias por leeros el post y por responderme tan rápido.

Tengo otra dudita, he visto los codificadores " Native Instruments Audio 6 DJ " mi pregunta es ¿será compatible con cualquier software de traktor que instale con este aparato?, es decir, ¿le puedo instalar tanto el duo, el duo 2 o el pro, etc?
¿y si me recojo otro más barato, por ejemplo "Akiyama Ares SC4" será compatible con el programa traktor? ¿o hay algún programa que sea compatible con akiyama?. Tambien es cierto que ¿no tendrá la misma calidad de reproducción y de grabación "akiyama" con "native instruments", no?.
gracias de nuevo de verdad chicos.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas