Una chica principiante

Lori2000
#1 por Lori2000 el 06/03/2007
:P Hola a todos los de por aki, bueno como ya vereis, estoy aki como una chica totalmente nula en este campo, y pues dese crear mi propia musica desde hace algun anio, y de momento ignoro como hacerlo...alguien podria ayudarme en esto???Me encantaria crear algun estilo de musica disco House, o electropop...aunke tambien me declino hacia el Trance y Chillout...
espero la ayuda de alguien kien me pueda dar una orentacion , darme a conocer los rekisitos o herramientas que debo depender para ello...como empezaria en esto???..Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 06/03/2007
podrias empezar( que no es poco) con reason 3, es una maravilla para el estilo que pides
Subir
texvo
#3 por texvo el 06/03/2007
hola:

un oredenata, una tarjeta de sonido unos altavoces y FL studio...


pa empezar no esta mal...


salud.


y bienvenida ...
Subir
texvo
#4 por texvo el 06/03/2007
o el reason como dice ismael.. mas puesto que yo es estas musicas.. seguro.
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 06/03/2007
Voy con texvo, creo que el fl para empezar esta muy bien.
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 06/03/2007
Sólo de ver el título del post, va a recibir cientos de visitas y muchos mensajes...

Si es que los hombres sois todos iguales :desdentado:
Subir
texvo
#7 por texvo el 06/03/2007
la vi yo primero...
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 06/03/2007
O?Segura @ 06 Mar 2007 - 08:02 PM escribió:
Sólo de ver el título del post, va a recibir cientos de visitas y muchos mensajes...

Si es que los hombres sois todos iguales :desdentado:


Claro, tu desde luego, con ese avatar plumífero.... no creo que te des por aludido. :D :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 06/03/2007
Hola Lori. Bienvenida!

Primero escucha mucha música (eso seguro que ya lo haces) y después analízala todo lo que puedas. Si ya tienes conocimientos de música (has estudiado música, tocas algún instrumento...) creo que te ayudará.

Luego haz lo que ya te han dicho: compra un ordenata, una tarjeta de sonido, compra un secuenciador que creas que de momento te valga (prueba demos de todos los que hay), un teclado MIDI también estaría bien, estudia cómo crear tus sonidos con sintetizadores (puedes empezar por los virtuales, VST), unos monitores, altavoces o cascos decentillos para empezar y listo. Bienvenida al mundo de la música. Ánimo, que somos poquitas chicas en la electrónica y necesitamos más.
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 06/03/2007
guitarra @ 06 Mar 2007 - 08:05 PM escribió:
O?Segura @ 06 Mar 2007 - 08:02 PM escribió:
Sólo de ver el título del post, va a recibir cientos de visitas y muchos mensajes...

Si es que los hombres sois todos iguales :desdentado:


Claro, tu desde luego, con ese avatar plumífero.... no creo que te des por aludido. :D :D


Aiinsss chicoo, que cosas dices!!

:amor:
Subir
texvo
#11 por texvo el 06/03/2007
guitarra @ 06 Mar 2007 - 08:05 PM escribió:
O?Segura @ 06 Mar 2007 - 08:02 PM escribió:
Sólo de ver el título del post, va a recibir cientos de visitas y muchos mensajes...

Si es que los hombres sois todos iguales :desdentado:


Claro, tu desde luego, con ese avatar plumífero.... no creo que te des por aludido. :D :D


no se que decir.... :?
Subir
texvo
#12 por texvo el 06/03/2007
...pero tiene coña...
Subir
Lori2000
#13 por Lori2000 el 06/03/2007
bueno pues chicos veo que no han defraudado mi mensaje...pues la verdad me gustaria preguntarte PSGirl donde puedo comprar eso que me recomiendas..
y de momento yo podria poner mi musica en este sitio, ose ano mia, sino de mis favoritos..en donde la pondria???
Subir
undercore
#14 por undercore el 06/03/2007
1.-pues el ordenador en una tienda de ordenadores :D si es por piezas te saldra mas barato, pero tienes que conocer algo sobre como va...puedes correr el riesgo de tener alguna incompatibilidad...lo mejor para esto es visitar por ejemplo http://www.citriq.com eliges el pro-audio por ejemplo y le das a detalles, ahi te vendra listado de que esta formado el ordenador, luego puedes ir a http://www.pcbox.com y hacer una configuracion parecida....esto es si no tienes ordenador (tal vez tengas uno que ya este bien para empezar) o que tengas o quieras comprarte un mac

2.-los programas casi mejor por internet, o si cerca de donde vives hay alguna tienda que los venda, music store y demas tiendas on-line, lo mejor es que bajes demos de reason o fl studio, sonar y demas secuenciadores de sus paginas oficiales y pruebas antes de comprar, decirte que reason no graba audio (por si le quieres meter tu voz a algun tema) el resto que he puesto si, no los han nombrado, pero para obtener sonidos necesitaras tambien instrumentos virtuales, que se conectan al secuenciador, reason trae los suyos propios (no se le pueden conectar otros), sin embargo los demas secuenciadores traen algunos de fabrica con los que puedes ir tirando, pero obtendras mejor variedad de sonidos con instrumentos virtuales de 3º fabricantes, korg, native instruments son buenas marcas de pago, gratuitos tienes un monton

3.- en cuanto a colgar musica de tus artistas favoritos pues no se puede :roll:
Subir
Lagar
#15 por Lagar el 07/03/2007
Lori2000 escribió:
...una chica...
Como Chiquito de la Calzada: ¡¡¡Al ataqueer!!! :mrgreen:

Ahora "en Sirio", bienvenida!

Veo que en tu ubicación pone "no estable". Eso me hace pensar en que viajas a menudo. Si es así, tener que cargar con un Estudio a la espalda no es muy cómodo que digamos. Por ello pienso que podrías valorar la posibilidad de montar tu estudio solamente con software, una tarjeta como la Motu Traveler, un par de monitores de campo cercano bi-amplificados y un PC portátil. Eso te daría mucha libertad de acción.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo