Chica prodigio del jazz (catalán)

HDerick
#16 por HDerick el 13/03/2011
o.o brutal, vaya sonidazo, ojalá que no se le suba a la cabeza, ni cambie de estilo por fichar por una discográfica comercial, ojala siga con su estilo y llegue lejos

PD: a los que os gusta el jazz, en TV3 por las madrugas hay un programa que se llama "jazz a l'estudi" muestran como graban grupos jazz en el estudio.
Alguien escribió:
"Jazz a l'estudi" és un programa musical de 24 espisodis i 60 minuts de durada per on passaran més de 100 músics arrelats a Catalunya. Un dels elements clau és que podem veure els artistes en un dels seus ambits naturals: l'estudi de gravació. Al programa, els autors i compositors han generat més de 240 hores de material original.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 13/03/2011
Bueno, y bastante talento, que algunos por mucho que estudiaemos no llehagmos a dónde la chavalita.
Tooca la trompeta y el saxo (cosa bastante rara) y canta con un estilo especial.

Mira la niña:



Y encima es mona. Vaya futuro te espera...En USA, ni lo dudes, no pierdas ni un minuto, niñita.
Subir
Fj Martin
#18 por Fj Martin el 13/03/2011
como mola la banda!!...ríete
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 13/03/2011
HDerick escribió:
a los que os gusta el jazz,


Aquí no llega la señal...
Subir
HDerick
#20 por HDerick el 13/03/2011
tranquilo carmeloc, ya he encontrado los videos, tv3 pone los videos en la web (ya podrian aprender las otras tv's)
http://www.tv3.cat/searcher/tvc/searchingVideos.jsp?acat=BB_JAZZEST&catname=Jazz%20a%20l'estudi
Subir
fabio
#21 por fabio el 18/03/2011
Impresionante, y con toda la vida por delante para llegar muy lejos. Enhorabuena
Subir
Chechu Martínez
#22 por Chechu Martínez el 18/03/2011
Muy buena.
Desprende talento natural, y eso no se compra...
Subir
Endre
#23 por Endre el 18/03/2011
Y yo que pensaba que los catalanes sólo sabían tocar la rumba y copiar la paella.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 18/03/2011
Pues, coñas, aparte, han sido los pioneros de las fusiones jazzeras y antes incluso de jazz, imagino que lo sabes de sobra:

la orquesta Mirasol
Música Urbana
Secta Sónica

Jordi Sabatés
Tete Montoliu

Muchos otros.

Cuando aquí en Madrid , ciudad a la que acabé yendo a vivir, a penas había cuatro grupos de barrio, la burguesía catalana, tan adelantada, propiciaba los mediso y la cultura (las destrezas suficientes) para que hubiese otra música menos ramplona, menos simplona. En aquellos años 70 y 80, siendo yo un adoledcente y un jovencillo, , mi autopista y mis inquietudes: motos y música de calidad me llevaban un poco más arriba de Salou (que es dónde íbamos de vacaciones los de mi tercio noereste español productivo y rico , después descubrí muchas cosas en Barcino.
Seguramente su repentino ensimismamiento y paralelo enqueñecimiento vernáculo (descosmopolización)y el relevo de un Madrid, hasta entonces, casi (que vida y contestación hubo siempre) feudo franquista, hicieron que desapareciese de la primera fila aquella primera movida catlana, del Celeste; pero también de las fiuestas del Clot o de la Boquería o de Gracia (y no el vómito actual).

Aquel predominio de lo moderno en Cataluña, de lo euroèo, en aquellos momentos era abismal, ya no, quizás en las motos un poco. Probablente, siendo la California de España le fue mejor que siendo la Bruselas de Cataluña.
Subir
eldeividd
#25 por eldeividd el 19/03/2011
Endre escribió:
Y yo que pensaba que los catalanes sólo sabían tocar la rumba y copiar la paella.


tienes la gracia estrujada en el sillón..

tambien queriamos hacer la ruta del bacalao, pero nos adelantasteis con grandezas como chimo bayo... juu, jaah...
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 19/03/2011
Eldeivid, te aseguro que tiene bastante gracia, yo diría por lo que le he leído a él y lo que te he leido a ti, que mucha más que tú.
Y no estoy dispuesto a creer que sea ni siquiera una inconveniencia, a ver si hay menos ñoñería y menos victimimismo, que bien que a algunos les gusta ir por libres ser distintos, que no les incluyan, pero eso sí, a la mínima, el agravio.

Me cago en casi todo lo que valoraís, mayoría.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 19/03/2011
Yo, visto el fuste y la cintura, quitaría el off topic por falta de talla intelectual.
Hay decenas de subforos por descubrir y potenciar dentro de Hispasonic: teoría musical, sonido en directo, (tan necesario en una comunidad con tanta vacación por ello, por el directo), etc.
Subir
eldeividd
#28 por eldeividd el 19/03/2011
que me estas contando carmeloc... ni soy humorista ni estoy aqui para entretenerte..
pero tampoco estoy para ir soltando pullitas gratuitas, y mucho menos para tener que leer las de los demas sin poder contestarlas.

no te cagues tanto que te llenas de mierda.

un besito.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 19/03/2011
#28

Tienes parte de razón, lo cual no signinifica que esté muy de acuerdo. La gracia que le atribuyo a Endre no es precisamente por la acepción más restrictiva de la palabra, casi por la más teologal, ya sólo por el avatar le prefiero.

En cuanto a los imaginarios colectivos y las inclusiones; reitero, para algunas cosas somos incluyentes, y para otras (colocamnos paréntesis para circunscribir el ámbito geopolítico: al enunciado o título del hilo sólo ha faltado una coma y un ojito).
No es bueno que me pase aleccionado todo el día a una comunidad de malos estudiantes, básicamente indocta y encima sesgada.
Lo peor, estoy convencido, es el enfrentamiento sin papeles, porque no sirve para el diálogo, sólo para el resquemor y el agravio (que ya se lleva desde casa, parece que a algunos la única enseñanza que les han dado en casa es el sentimiento de culpa y el de agravio, podrían algunos padres haber transmitido algo más de cultura o de ciencia, claro que bastante tenían con salir del subdesarrolo sin pasar por el desarrollo, antes el Audi que el saber).

A ver, Eldeivid, antes de que acabemos cabreados tú y yo, como he acabado con Saxman o algunos otros por razones previsiblementye similares (que el hecho de que Endre me guste más no significa que seas despreciable para mí o que no sea consciente de que aquí te puedes equivocar de lleno tanto en las filas como en las fobias y cargar con amigos tontacos o perderte amigos estupendos), como en realidad yo ya no estoy para muchos amigos, la caca de los culos de cada uno (por seguir con lo de la mierda) creo que es cosa de que se la limpie a cada uno su madre (en mi caso, mi putísima madre), creo que soy demasiado indigesto para esta sección, creo (estoy seguro en términos generales) que no estoy en un contexto a mi altura ni generacional, ni cultural, ni de muchas otras vertientes de las diferencias entre las personas, pido disculpas a Xavy (Soyuz) si me excedido en la vehemencia y a los moderadores por su padiencia y buena baba; pero me autoexcluyo de hilos que no tengan un carácter puramente musical o realcionado con la música, el sonido, o los elementos que se emplean para su ejecución y /o difusión.
Excepción hecha del de fotografía, donde impera el espíritu artístico, benéfico y de aprendizaje, algo que debería haber más; pero que anida en otros subforos mucho más que en Off topic, regentado por individuos estériles artísticamente como yo y más dados a emplear el subforo como tribuna de sus cruzadas (yo sin ir más lejos con mis cruzadas pro ortográficas y anti tópicas tan absurdas como improductivas por lo de el culo de cada uno antes citado) u otros todavía peores, para desintoxicar esto, primero yo doy el paso atrás, a ver si algún mastuerzo sigue mi ejemplo y acaba oxigenando esta web, por lo general, nada
culpable con la idiotez de los individuos (yo mismo, sin ir más lejos).
Subir
eldeividd
#30 por eldeividd el 19/03/2011
hombre.. si hablamos del avatar, y puesto que este foro trata de musica y sonido...
¿porque no tener la imagen de uno de los grandes de la musica?
tiene mas que ver con el foro, que una niña en ropa interior y cara insinuante.. por mucho que se intente dar sentido sentandola en un bafle... me parece un tanto de mal gusto, pero bueno, cada uno en su mente tiene lo que tiene, o para lo que le de...

no deberias y juzgando la educación que tienen los demas, pensando que la tuya fue la mejor. (posiblemente entre curas y monjas, dignas de la mejor de las dictaduras.. la del callate o te callo)

no por mas palabreria, vas a impresionar al mundo, al menos no a mi..
los amigos ni me faltan, ni me sobran, tampoco me disgusta que me declaren enemistad...

y quizas, para admitir nuestras tonterias no haga falta decir que el mundo esta lleno de tontos..

¿porque tenemos tanto miedo a deprimirnos?

somos lo que somos, no lo que intentamos ser sin conseguirlo.

¿tu que has conseguido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo