Chicas renovadoras del Country y otras:

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 01/03/2012
Buena cantante.
La tecnología se va adueñando de las parderas y las buenas costumbres, suena como un reloj, qué tempo y detalle en la ejecución y las voces...joder.
A mi me gusta más la versión Bluegrass, de todas maneras, con su banjo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#32 por Teo Tormo el 04/03/2012
distante® escribió:
Intento desesperado para "seguir vendiendo" y se vendió.

La letra de la canción habla de que el culo de jennifer lopez es lo que manda, que kate moss no encuentra trabajo, que lo guay se aprende en las revistas y que el amor se aprende de charlie sheen.... y que de lo único de lo que te puedes fiar en este mundo de vendidos es de tu intuición.
La canción (y el video) es una crítica a las reglas de la cultura pop y a la industria del entretenimiento. No se vendió. Se cagó en todo eso.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 04/03/2012
Gracias Atlcalá por intervenir; pero me da que es de otro hilo... :paletas:
Subir
distante
#34 por distante el 04/03/2012
Carmelopec escribió:
Gracias Atlcalá por intervenir; pero me da que es de otro hilo... :paletas:
Creo que lo dice por el vídeo de Jewel que puse

altcala escribió:
La letra de la canción habla de que el culo de jennifer lopez es lo que manda, que kate moss no encuentra trabajo, que lo guay se aprende en las revistas y que el amor se aprende de charlie sheen.... y que de lo único de lo que te puedes fiar en este mundo de vendidos es de tu intuición.
La canción (y el video) es una crítica a las reglas de la cultura pop y a la industria del entretenimiento. No se vendió. Se cagó en todo eso.


En realidad, de mi punto de vista, es un vídeo pensado para parecer así, pues su segundo single fue igual de mmm... llamemoslo raro.



Luego ya volvió algo mezclada con country, sin embargo más pop

Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 04/03/2012
Ah, coño...
Subir
distante
#36 por distante el 04/03/2012
*Arreglé el segundo vídeo
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 05/03/2012
La de Stronger Woman tiene un arreglazo dulzón; pero arreglazo, cada cosa en su sitio, y nada de dobros con silde (pedal steel guitar) y un banjo sencillo y precioso de fondo , junto con un groove más moderno de batería y un rhodes molón).
Subir
distante
#38 por distante el 05/03/2012
Si realmente esta bastante bueno el otro tema, lástima que de ahí para adelante su carrera "comercial" ya fue tan buena (al menos para ella)
Subir
klosewaitz
#39 por klosewaitz el 07/03/2012
No suelo postear mucho por aqui, pero comoquiera que el tema me encanta y he descubierto una cuantas, aqui van algunas recomendaciones.

Lee Ann Womack, ya tiene algunos años y aunque algunas veces es muy popera, tiene buenas canciones.



Melissa Etheridge es puro Country Rock. Es muy irregular, pero el grandes exitos es una jodida maravilla.



Que por cierto, bestial la version de War is over de Lennon que ser marco:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Estan la conocidas, por supuesto, tipo Patty Loveless o Taylor Swift o Reba McIntire, pero por poner a alguien menos conocido, tirando hacia el Bluegrass, o hacia el Neotraditional Country mas cercano al Bluegrass.

Alecia Nugent merece mucho la pena.



Donna Ulisse ya ha salido, asi que pondre a una tocaya, Donna Hughes



Gillian Welch es puro Country Neotradicional. Y basicamente se describe en un frase: los pelos como escarpias.



Y por ultimo una nueva promesa que va a dar que hablar, Sierra Hull.

Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 07/03/2012
#39
Las dos primeras son bien conocidas, sobre todo Melissa Etheridge; las otras muy bien, me ha encantado la chica esta Sierra Hull, que toca la mandolina estupendamente.
Subir
klosewaitz
#41 por klosewaitz el 08/03/2012
#40
Yeap. Como anecdota dire que tengo unos cuantos discos de Bluegrass que suelo poner a menudo, y que colegas que andaban por casa (y a los que el country no les llama demasiado) solo me han preguntado de quien era el disco en un par de ocasiones: una con el directo de Alison Krauss (que para mi es la mas grande en el genero) y la otra, precisamente, con Sierra Hull.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 08/03/2012
Ya sabes, que, salvo por el Derby, Kentucky es un estado tenido por el resto de la unión como de paletos, a mi me parecen gente muy sana y amable (un poco fundamentalistas; pero en una forma más digerible que en Tejas, por `poner una comparación.
La Kraus ya sabrás que no es de la zona; sino de Illinois.
Subir
jaliwai
#43 por jaliwai el 08/03/2012
#42
Paletos, no sé, pero saben vivir :babear:
Archivos adjuntos ( para descargar)
beam.jpg
Subir
klosewaitz
#44 por klosewaitz el 08/03/2012
Si soy sincero no estoy muy al tanto de las peculiaridades de los estados :-) Aunque si, puedo dar fe de que la gente que he conocido de la america profunda (los pocos que he conocido) son muy buena gente. Recuerdo un grupo de americanos de uno de esos estados (no recuerdo cual) que pertenecen a lo que llaman 'el cinturon' (si no me equivoco) que estaban por Europa y llegaron incluso a invitarme a las reuniones sobre la biblia que montaban de vez en cuando. Siempre que no entrases en polemicas sobre religion (que para eso ya esta internet :D) eran gente amable, honesta y trabajadora.

Yo siempre he dicho al respecto de los americanos: los democratas son de lejos los mejores para gobernar, pero los republicanos son los mejores para irte de cañas y tenerlos de colegas :D
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 08/03/2012
Prefiero las republicanas y del sur, eso sí, hay que ser aseado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo