Chicas virtuosas

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 25/08/2010
Pero esta no es el ejemplo de fiera al instrumento, es una chica culta de culto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 25/08/2010
A ver...,la Krall, tampoco es un hiperpianista ni una supercantante...; pero lo hace muy bien y gusta a su público, que es amplio.
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 25/08/2010
Con todos mis respetos... He trabajado dos veces con la Krall y me resulta un muermo. Música para Brasserie elegante.
Subir
Ethenmar
#19 por Ethenmar el 25/08/2010
Pues yo cuando hago una cena romántica pongo de fondo a la Krall, postre asegurado :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 25/08/2010
Joder estos...el uno que se trabaja a una con la Krall, el otro que se la ha trabajado y es un muermo...
Folclóricas..os echaba yo a vosotros. :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 25/08/2010
carmeloc escribió:
Pero esta no es el ejemplo de fiera al instrumento, es una chica culta de culto.


Que Tori Amos no es una fiera en el piano??? :shock:
Perdon, pero aqui no coincidimos.

Que ella no sea una artificiera/cirquera en sus discos y en sus directos "mainstream" (para TV, Videos, etc), no quiere decir que no sea virtuosa. Yo creo que es una de las mejores pianistas de estas ultimas decadas (si un dia puedes verla en directo fuera de las camaras, no lo dudes porque ahi si la vas a ver en buena forma).
El tema de esta mujer, es que amen de ser una increible pianista, derrocha talento por los cuatro costados y se concentra mas en la composicion y en el arreglo ... que en hacer fuegos artificiales sobre las teclas.
Tori Amos me gusta mucho justamente por eso, porque entiende que una buena cancion no necesariamente necesita decir lo buena que es con su instrumento. :D

Por ejemplo, a mi en lo particular (es mi opinion, claro!), me encanta esta cancion (entre otras), que pego a continuacion ... y una de las cosas que me gusta es lo sencillo del piano, las pocas notas que usa en gral. Poca carga y mucha emotividad:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos carmelo! :wink:
Subir
alex1980
#22 por alex1980 el 25/08/2010
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 25/08/2010
Sí, Leo. Yo prefiero todo eso a los artificios y las carreras por el mástil; pero en el elenco "tan veloces como e que más", la he visto demasiado "ella misma", más que "carreritas".
Pero, claro, poco tiene que ver la Bassida con Esperanza Espalding.
Saludos a tí también, majo.
Subir
ok
#24 por ok el 25/08/2010
Esta mujer me alborota las hormonas con semejante destreza...

Su pianismo saca de mi los pensamientos mas diabolicos. :twisted:

Subir
ok
#25 por ok el 25/08/2010
Y esta lo tiene toooooodo

Subir
ok
#26 por ok el 25/08/2010


=D>
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 25/08/2010
A ver, se trata de ensalzar a chicas, sobre todo jovencitas, que estén empezando, en facetas, cotos, en los que hasta hace poco sólo cazaban los tíos.
En la clásica, donde, si se estudia, da igual el sexo, hacía tiempo que las mujreres ya iban ganado confianza y reconocimiento, puede que aun les quede también; pero, por razones disversas (entre la que está la buena educación, icluído el matiz irónico del término) han tenido más espacio.
Esto es un hilo de homenje a las chicas y al cada vez menor trecho que les queda para la igualdad de derechos y , lo que más importante, de consideración.
Subir
ok
#28 por ok el 26/08/2010
Alguien escribió:
Esto es un hilo de homenje a las chicas y al cada vez menor trecho que les queda para la igualdad de derechos y , lo que más importante, de consideración.


Noooo mijo... por aca hace mucho tiempo que ganaron en igualdad de derechos. Hasta parecieran tener mas derechos que los hombre. :lol:

Pero ya basta. NO se les puede dar mucha amplitud de movimiento, porque luego conquistan al mundo. 8-[

Hay que apretar tuercas aca. =;




Ya fuera de bromas... me temo que la mujer ha sido historicamente pisoteada por los hombres por un asunto de miedo:

Los hombres tienen miedo de que las mujeres se apoderen del mundo y demuestren que somos innecesarios. :oops:
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 26/08/2010
Eso es una chorrada como un piano.
Subir
wzmzw
#30 por wzmzw el 26/08/2010
:shock:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo