¡ Chico encuentra Korg Ms20 en el basurero !

cuentista
#31 por cuentista el 15/06/2016
TEExpress escribió:

cuentista escribió:
A finales de los 80, no sólo me regalaron un Mini Moog

Y yo que creía que los Reyes Magos no existían...
Ya lo conté en otro hilo, pero eran otros tiempos en los que un sinte analógico y monofonico se quedaba obsoleto con la llegada de los primeros digitales polifónicos y con efectos.
Simplemente hice una buena compra en mi tienda habitual (el flamante D50, equipo de sonido y un Atari STfm) y el propietario tuvo un detalle conmigo.
Por cierto, el vendedor era un chaval que una década después se convertiría en uno de los productores musicales más importantes del país, pero esa es otra película.
Ten en cuenta que a finales de los 80 un mini moog era poco menos que un "cacharro ya superado por la moderna tecnología digital". Los estudios apostaron por la innovación, y en directo el mini moog era un verdadero engorro por su dificultad en aguantar la afinación entre los tres osciladores, sobre todo en los bolos veraniegos al aire libre. Quien iba a imaginar que la tortilla aún tenía un par de vueltas que dar y lo analógico resurgiria revalorizando esos trastos.

C'est la vie.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#32 por Suvur el 15/06/2016
Buff, por fin está el título del post en minúsculas.
Ya era hora...
Subir
microchyps
#33 por microchyps el 15/06/2016
#32 Lo siento... :oops:
Subir
raat
#34 por raat el 15/06/2016
Por otro lado, en los 90 compré un par de platos de batería en una tienda de segunda mano, unos Sabian Jack DeJohnette Signature, vamos el top de los platos de Sabian en Jazz, por 15 mil pesetas ambos, no recuerdo cuándo costaban nuevos, 400 euros cada uno?...también es cierto que eran secos como ellos solos y para la música que hacía no me servían de nada, los vendí a los años.

Y una vez me encontré en la basura una radio vieja a válvulas, todavía la tengo por ahí, no funciona.
Subir
1
microchyps
#35 por microchyps el 15/06/2016
TEExpress escribió:
Y yo que creía que los Reyes Magos no existían..."


Estoy con TEExpress, pero vamos, del todo... =P~ =P~ =P~ =P~ :babear:

:shock: ¡ Madre mía ! :shock:

A la mayoría os han ocurrido, directa o indirectamente, historias superiores a la de la noticia... o_O :triston:

Recapitulando:

- Ampli a válvulas con altavoz LESLIE
- Vox Jaguar
- Jen Brio 61p
- Wersi String Orchestra
- ¡ MS-10 y Sequencer !
- ¡¡ MS-20 !! (2)
- ¡¡ JD-800 !!
- ¡¡¡ Juno 106 !!! (2)
- ¡¡¡¡ Mini Moog !!!!
- ¡¡¡¡¡ (EMS) Synthi A !!!!! (2)

#-o

[-( ....¡Esta noticia no vale pa' ná!, se queda a la altura del betún.... :( ... :cry: ... :bua:
Subir
2
cuentista
#36 por cuentista el 15/06/2016
Y una bolsa de deporte con 7 ú 8 micros que tiré al rincón de la basura callejera (aún no existían los containers) antes de presentarme en el ensayo de un musical con la bolsa equivocada llena de restos de comida, cáscaras de huevo y latas que mi mujer tuvo la ocurrencia de decirme que bajase ya que salía.
Afortunadamente recuperamos la bolsa intacta con los micros (un par de MD441 incluidos).
Pa matarme
Subir
Synclavier
#37 por Synclavier el 15/06/2016
Jovihu escribió:
Me dijo que mejor no, que le saldría muy caro y que tenía un amigo ingeniero que se lo arreglaría... A la siguiente vez que hablé con él, me dijo que su amigo lo había quemado y que ya era irreparable del todo


Fíate tú de los amigos "injenieros" :triston:
Subir
raat
#38 por raat el 15/06/2016
#36 Ostia! que cara se te puso al abrir la bolsa de basura? lloraste verdad?:desdentado:
Subir
cuentista
#39 por cuentista el 15/06/2016
#38
A mi se me heló la sangre y mi primera reacción fué salir disparado con las llaves del coche en la mano mientras los demás miraban atónitos el montón de basura y Kepa, el bajista y el que más me conocía (mi antología de despistes supera en mucho a este) salía tras de mi desesperado gritando "no jodas, Jordi" o algo así porque había captado lo que significaba aquello.
Media hora después todo fueron risas y cogotazos, y ahora una divertida anécdota, pero pasé unos de los peores minutos de mi vida, créeme.
Subir
jd800 forever Baneado
#40 por jd800 forever el 16/06/2016
ya puestos, yo puse en la calle un sampler roland s220, que sonaba de maravilla y que tenía unos sonidos sampleados de jx8p que eran preciosos, porque la disquetera no funcionaba, y me dijeron que esa disquetera era imposible de encontrar. al tiempo tiré unos 200 disketes que me imagino, debieron de haber valido una fortuna.

qué tonto es lo de ser joven, seguro, que ahora mismo en este foro, hay más de 100 tíos que arreglan eso.....

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
TEExpress
#41 por TEExpress el 16/06/2016
Si tenéis tiempo y dinero, en ciertas webs se ven cosas muy interesante, lo que pasa es que desaparecen en segundos...
Subir
microchyps
#42 por microchyps el 16/06/2016
#40 #-o :machaca:
Subir
jd800 forever Baneado
#43 por jd800 forever el 16/06/2016
#42
sip
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
1
raat
#44 por raat el 16/06/2016
#41 no nos dejes así, que webs son esas?
Subir
TEExpress
#45 por TEExpress el 17/06/2016
#44

Nada extraordinario, las típicas de compra y venta en mano Wallapop y todo eso.

Igual que aparecen chollos aparece mucho "teclado electrónico profesional"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo