Chicos una pregunta

Monojack
#1 por Monojack el 27/08/2015
Buenas a todos,

tengo una pregunta que es la siguiente:

La interfaz de audio focusrite scarlett-2i4 solo responde frecuencias entre 20hz - 20khz ? porque segun las especificaciones tecnicas de la pagina de focusrite es lo que dice.

Y otra cosa, en comparacion con la interfaz de audio komplete audio 6, muchos dicen que la focurite es mejor pero, la komplete 6 trabaja con rango de frecuencia mas altos 10hz - 45khz en salida de linea y 9hz - 45khz en salida para auriculares.

Porque para poner uno ejemplo: yo me compro unos auriculares bayerdynamic DT 880 pro, que responde entre los 5hz - 35khz
con la focusrite no le sacaria todo el partido , pero en cambio con la komplete 6 si podria hacerlo.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jp9000
#2 por jp9000 el 27/08/2015
Hola monojack. El oido humano solo es capaz de oir en el mejor de los casos frecuencias de entre 16 y 20.000 Hz. Todo las frecuencias por arriba y por abajo no las oiremos. Te aseguro que 5 Hz no los vas a oir nunca. y 30KHz tampoco. Si dicen que es mejor, quizá sea por los conversores DA/AD, o por otras cosas, yo no puedo hablar porque no se cuales son. Pero vamos... que no te calientes si uno tiene 10 Hz mas que el otro por arriba o por abajo del rango audible.

Un saludo.
Subir
Monojack
#3 por Monojack el 27/08/2015
piles gracias por la aclaración, y por tomarse su tiempo en responder.

Un saludo.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 27/08/2015
piles escribió:
Te aseguro que 5 Hz no los vas a oir nunca. y 30KHz tampoco.


Que no lo escuche no es lo mas tragico, lo realmente preocupante es que la respuesta que dicen tener algunos equipos no es real. Puede ser, no tengo pruebas de lo contrario, pero yo me tomaria con recelo esas especificaciones, 5 hz de partida es innecesario y constructivamente muy dificil de llevar a la practica.
Subir
Mrkeyboard
#5 por Mrkeyboard el 28/08/2015
Esto no es una respuesta a tu tema, sino una invitación a que titules con claridad las consultas que abras, es parte de las normas del foro, que quede claro lo que se está preguntando, en lugar de escribir algo como "chicos, una pregunta" o "una pequeña gran duda" como titulaste otra consulta. Saludos.

Sobre la pregunta que hiciste, ya te la contestaron, no podemos oir más allá de los 20 kHz, y eso en el mejor de los casos. ¿Y en las especificaciones de un bayerdynamic DT 880 pro aparece que llega a los 35 kHz? Será Superman quien oirá los 35 KHz.
Subir
Monojack
#6 por Monojack el 28/08/2015
Mrkeyboard tomare en cuenta su invitación de titular mejor un tema que vuelva a abrir.

Pero discrepo en dos cosas con usted, primero mi respuesta no ha sido contestada, ya que yo no eh preguntado si un ser humano, o mis oídos son capaces de oír o no esas frecuencias, eh preguntado : La interfaz de audio focusrite scarlett-2i4 solo responde frecuencias entre 20hz - 20khz ? esa es la única pregunta que he hecho, lo demás que eh escrito a sido solo un ejemplo. Segundo le invito a no desviar el tema del post ya que nadie a preguntado lo que usted a escrito, es norma del foro.

Un cordial saludo.
Subir
Jack
#7 por Jack el 28/08/2015
Pues si no quieres tomar en cuenta lo que te dicen (que estás en tu derecho, no faltaba más) y quieres guiarte por los números, la respuesta ya la has dado tú desde el comienzo. Yo, por mi parte, no basaría mi decisión en eso.

:birras:
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 28/08/2015
Monojack escribió:
La interfaz de audio focusrite scarlett-2i4 solo responde frecuencias entre 20hz - 20khz ?


Mira las especificaciones.

Monojack escribió:
primero mi respuesta no ha sido contestada, ya que yo no eh preguntado si un ser humano, o mis oídos son capaces de oír o no esas frecuencias


Si no vez la relación ya no es problema de quien te responde.

Monojack escribió:
Segundo le invito a no desviar el tema del post ya que nadie a preguntado lo que usted a escrito


No es trivial lo que te dice, es función de todos que el foro funcione correctamente, los títulos son para describir el problema, no para saludar o para contar lo obvio "tengo una duda". Toma la sugerencia y no discutas porque somos nosotros los que nos detenemos a responder, si quieres ayuda cumple con facilitar la ayuda a quien tiene la disposición a entrar a tu hilo. Como ya está resuelto, no se ha desviado ninguna charla.
Subir
Monojack
#9 por Monojack el 28/08/2015
totalmente de acuerdo, gracias a todos por las respuesta ya me quedo todo mucho mas claro.

Pido disculpas a la comunidad por la forma de poner los titulos, no era mi intención incomodar a nadie con ello ni mucho menos infringir las normas del foro.

Un cordial saludos a todos.

Monojack.
Subir
Jack
#10 por Jack el 28/08/2015
:birras:
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 28/08/2015
Monojack escribió:
no era mi intención incomodar a nadie


Con esto creo que se pierde el foco de lo que te quieren sugerir. El titulo no es que incomode a nadie, lo que pasa es que si el titulo está bien puesto, y describe el problema, luego cuando otra persona tenga la misma duda y use el buscador será mucho mas fácil dar con este hilo y nutrirse con las respuestas. Las normas no están por joder tampoco, tienen una razón lógica siempre y te pedimos que las sigas no porque seamos talibanes de las normas, es mas bien porque nos gusta el nivel que tiene el foro, y cuando se desordena lamentablemente pierde su categoría.

Harpo Reloaded escribió:
Si no vez la relación


Fe de erratas, ves de ver es sin "z".
Subir
Monojack
#12 por Monojack el 28/08/2015
Tiene su lógica y estoy totalmente de acuerdo, si cada uno pone lo que quiere, esto seria un caos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo