Chill New

Liendre
#1 por Liendre el 30/05/2004
Despues de un periodo de creacion musical retorno con este tema chill que espero que os guste.


Criticad... ademas esta semana he terminado de subor mi pagina web aunqeu aun falta hacer unos retoques pero ya esta operativa en:

http://www.musicout.tk
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liendre
#2 por Liendre el 30/05/2004
bueno aqui esta el enlace directo

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 30/05/2004
bonito tema.So se hace demasiado repetitivo en segun que momento,pero eso para mi no es problema.Lo unico que no me acaba de convencer son los sonidos que has elegidos,quizas los encuentro un poco estridentes en segun que puntos.Pero en si,el tema me gusta
Un saludo
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 30/05/2004
El tema en sí no está mal. Aunque quizás deberías haber trabajado más los sonidos que usas, haberlos hecho más personales, más originales.
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 30/05/2004
HOla....

Después de luchar con Hispasonic un rato he podido oir por fin el tema... :roll:

El tema me tiene ciertos toques de la "vieja" música electrónica de allende los 70 y 80... Buenas cosechas las de aquellos años, vive Dios!!!.

Las melodias son algo más actuales y claramente influenciadas por los años 90. Hay cierto toque Jarré sin despreciar incluencias de Tangerine Dream y otros seguidores.

El sonido es correcto... Sugiriendote algunas sutilezas...le falta un algo en la zona media alta, donde hay un cierto hueco. Tambien le haría falta pasarse por una compresión multibanda a fin de equilibrar el espectro.... Los agudos altos suenan faltos de vida... y poco más.

En resumen: evocador y bonito. Me ha gustado ;)

Un saludo. Néstor
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 30/05/2004
Pues a mi me ha acabado aburriéndo un poco, pese a que las melodías están bastante bien, y todo está bastante cuidado. Musicalmente tiene gancho, y transmite calma y serenidad....aunque no es mi estilo y por eso tal vez me ha acabado aburriendo.

Me gustó mucho más "Amanecer" que ese si está en mi HD.

Saludos...colega.
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 30/05/2004
en lo de los sonidos no te se decir, pero si te lo ha dicho quien te lo ha dicho,, hazles caso.

dentro de la musica electronica este aire es el que mas me gusta, la parte que va del 3:30 al 4:00 se hace larguilla.

has de sorprender un poco mas.
en general me gusta.

un saludo.
Subir
Liendre
#8 por Liendre el 30/05/2004
Si que es verdad, ahora que lo decis los sonidos son muy poco originales, voy a mirar a ver si los cambio por otros que se acoplen mas y lo volveré a subir a ver que tal
Subir
Woodman
#9 por Woodman el 31/05/2004
Hola, el temita me ha gustado y el sonido está bastante bien resuelto.
Sin embargo he notado algunos pasajes un tanto monótonos y repetitivos, faltos de "sorpresa" y variaciones.
Respecto al tema de los sonidos, como eso es algo muy personal, pues no me meto.................pero vamos, si varios te lo lo han comentado.......................jejejejejejejejjejejej
Venga, un saludo y enhorabuena por tu música. :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
Hey:

un tema muy agradable, bien producido en general, bastante buen sonido y con estilo. como pegas decir que peca de repetitivo, (el sinte principal aparece con demasiada insistencia, llega a agotar) y que 6:40 me parecen demasiados minutos para este tema. 2 ó 3 minutos menos y lo redondearías mucho mejor.
Podría estar bien (no sé si lo has pensado) hacer un remix bailable ;) a ratos parece estar pidiendolo a gritos.

saludos
Subir
Liendre
#11 por Liendre el 24/06/2004
Me van a publicar este tema el mes que biene en Future Music :)
Subir
unknown
#12 por unknown el 24/06/2004
Alguien escribió:

Me van a publicar este tema el mes que biene en Future Music

felicidades!!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/06/2004
Hey:

Felicidades!!! que guay tio!

yo ya te dije que el tema estaba muy bien! ;)

saludos
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 25/06/2004
la verdad no me a acabado de convencer, mas que relajarme, me espita un poco, el tema no es malo lo que me parece es demasiado repetitivo.
lo de los sonidos no se que decirte ya que cada persona es un mundo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo