Chill out....

PEPET
#1 por PEPET el 28/04/2006
Hola a todos:

Me estoy quedando enganchado a esto de pinchar (sobre todo al scratch) y le hecho todas las horas que puedo. Ademas me gusta pinchar house y algo de techno.

El problema es que me gustaria encontrar musica chill out, chill house y demas estilos parecidos pero no encuentro ninguna pagina donde haya variedad de esta musica en ¡¡VINILO!!. A ver si hay alguien por el foro que me pueda ayudar!!

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
karlosros
#2 por karlosros el 28/04/2006
mira en juno en la seccion de deep house, o en todas las paginas de vinilos en la seccion de deep house. lo mas fino supongo que te valdrá.
no es chill- out pero tampoco tiene la contundencia del techno o el house que esta de moda ahora
Subir
Ulward
#3 por Ulward el 28/04/2006
deep-house / lounge
Subir
PEPET
#4 por PEPET el 28/04/2006
Alguien escribió:

deep-house / lounge

:-k :-k :-k

llamame ignorante pero no tengo ni idea de a que te refieres

Un saludo!!
Subir
karlosros
#5 por karlosros el 28/04/2006
supongo que dice que mires en las tiendas de discos en la seccion deep-house o lounge
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 28/04/2006
mira en beatport.com la seccion de chillout ;) y buska tb por deep ya que el chillout que tienen ahi es mu mu mu mu mu mu trankilo :P
Subir
Ulward
#7 por Ulward el 29/04/2006
karlosros escribió:
supongo que dice que mires en las tiendas de discos en la seccion deep-house o lounge


Yo soy de pocas palabras, no como Zitro... jeje es broma.
Si, a eso mismo me refería.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 29/04/2006
Sinceramente, en la vida me he comprado un disco de chill out en vinilo, pero si muchos muchos muchos en CD y en MP3. Te aconsejo que te mires:
- La colección de recopilatorios Hotel Costes
- Los recopilatas de Buddha Bar (son carísimos pero merecen la pena)
- En general todo el catálogo de los sellos de estos discos....
- Como dijo Alanml, mírate la sección de Chill Out y de deep house de Beatport, no solo por comprar ahí, sino porque mucha de la música que veas ahí está publicada en vinilo y quizá luego la puedas encontrar en una tienda real, viene bien Beatport para apuntarte referencias, no solo para comprar.
- En iTunes aunque parezca mentira tienen también alguna cosa chula de lounge y chillout. Aunque tendrás que tostarlo en CD para poderlo usar pinchando. iTunes también está bien para apuntarte referencias y luego buscar en tiendas "de verdad".
- Un sello llamado Bar de Lune (no estoy seguro si es un sello, una editorial o una distribuidora) tiene unos recopilatas llamados Asian Lounge, Buddha Lounge y Arabic Café, muy recomendables.
- La colección Buddha Experience tampoco está nada mal. En concreto te recomiendo el de Zen Trance.
- De Café del Mar y Cafe Ibiza olvídate, están chulos para oirlos en tu casa pero encuentro en esas colecciones muy pocas cosas que me mole pincharlas.
- No he escuchado todavía el St.Tropez Hotel porque está carísimo, pero me han hablado bien de ese recopilata..... igual se pueden extraer buenos cortes de el.
Ya se que preguntabas por vinilos, pero en general el chillout es un género que se publica masivamente en recopilatorios de cd destinados a públicos masivos. Hay que rebuscar bastante para obtener en vinilo chillout, y la mayoría de las veces lo que encuentras en realidad son remezclas deep de otros temas , aunque quedan bien en sesiones chillout. Combinar con lounge y deep el chillout siempre queda bien.
Tomatelo con calma , a mi me ha costado bastante tiempo y dinero hacerme mi "maleta" de chillout/lounge/deep , y tampoco es una cosa que me piden mucho que pinche (más bien lo que menos) pero me lo hice por gusto personal.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 29/04/2006
Bueno, se me olvidaba decir que en descargas de Elegance Media http://www.elegance-media.com te puedes bajar gratis mis temas de The Charm, que la mayoría son muy chill y deep. Dales una oportunidad. Mil millones de perdones por la autopromoción.
Subir
PEPET
#10 por PEPET el 02/05/2006
HOLA!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Ya estoy buscando temas por la red y de momento he encotrado alguna cosita interesante pero cara. JEJEJE!!

Alanml, gracias por la informacion pero busco musica en vinilo, aunque la idea que me a dado altcala es muy buena, buscar la musica en las paginas de mp3 y luego ir a buscarla a una tienda de confianza pa pillar los vinilos (ya tengo un par de tiendas de confianza).

karlosros y Ulward, muy util vuestro comentario ya que lo que yo busco es mas chill out todavia pero depende de la pagina en la que mires suele ser bastante cercano el deep a lo que estoy buscando.

Y por ultimo y no por ello menos importante ALTCALA:

estoy descargando los temas que me dices de elegance-media para ver que tal. Ademas te estoy muy agradecido por tus consejos ya que es muy dificil encontrar este tipo de musica en las tiendas, pero sabiendo que temas quieres es facil ir a las tiendas de confianza y pedir directamente lo que quieras o necesitas y ver si te los pueden traer.

Un saludo a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo