Chillido en focusrite saffire pro40

seba
#1 por seba el 04/04/2015
hola, agradezco si alguien me puede ayudar, por que puede ser que mi focusrite saffire pro 40 de vez en cuando hace un chillido, es un chillido muy corto pero molesto. la utilizo con un pc triple core 4 gb ram y utilizo ableton live 9, la utilizo para grabar mi banda y utilizo 6 entradas para la bateria, una para el bajo y la restante para la guitarra. los micros que utilizo son shure sm57 y un beta52 para en bombo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 04/04/2015
Si el pitido fuera constante podría tratarse de un acople, pero si es intermitente puede que sea un plugin cuya versión demo ha caducado.
Subir
1
seba
#3 por seba el 04/04/2015
gracias por tu respuesta endre, el chillido es muy corto, de un segundo de duracion aprox. y lo hace de repente una vez en dos o 3 horas de sesion. yo pensaba si el problema podria estar en que mi pc no tenia entrada firewire, y yo le incorpore una tarjeta pci con puerto firewire de 6 pines, me costo 4 dolares con el cable firewire incluido, por lo que pienso que no debe ser de buena calidad, estoy conectando mi focusrite a mi pc con esa tarjeta y ese cable, ya que tampoco pude utilizar el cable original que me trajo la saffire porque era un cable de 6 a 9 pines y el puerto de dicha tarjeta es de 6 pines.
Subir
kashicho
#4 por kashicho el 07/04/2015
fijate tambien como un tip solamente que todo tu cableado este bien aclarado y destendido, por que aveces al quedar cables cruzados hacen interferencia, por lo menos a mi me paso eso, saludos desde chile
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo