La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#6196 por Origami el 30/01/2012
Y por cierto, independientemente de la prensa patética, es que Cristiano ha soltado ya unas cuantas perlas desde que está en España que son para enmarcarlas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
madkeosmusic
#6197 por madkeosmusic el 30/01/2012
pongo las de la prensa catalana porque a marca y as ya se le critica bastante, luego habla guardiola de "la central lechera" cuando en barcelona esta "la centra butifarrera"
Subir
Origami
#6198 por Origami el 30/01/2012
#6197
Una vez más, la gran diferencia que me gustaría que se entendiera es que, claro que los medios barcelonistas y los medios madridistas la misma mierda es, pero unos no tienen peso más allá de Cataluña, y los otros tienen peso a nivel de cobertura estatal, de peso en los medios de comunicación televisivos, etc. Y además, los medios barcelonistas nunca ocultan su parcialidad; los madridistas muchas veces quieren hacer convencer de cierto grado de neutralidad que desde luego no tienen.

Pero bueno, eso ya lo hemos hablado mucho y en el fondo, sí, estoy de acuerdo, ambas prensas son partidistas, parciales y habitualmente mienten con tal de incentivar la pasión ciega en sus lectores.
Subir
Origami
#6199 por Origami el 30/01/2012
Y conste que no me gusta a mí más la prensa culé que la madridista; de hecho, encuentro más artículos "neutrales" en la prensa madridista que en la culé.
Subir
hues
#6200 por hues el 30/01/2012
#6197

Marca y algunas televisiones, bueno algunas no, la mayoría son medios "madridistas incubiertos" :desdentado:
Subir
hues
#6201 por hues el 30/01/2012
#6199

La culé da ascazo y la madridista ascazo da, aunque el Marca como está más dirigido al público general suaviza un poco las noticias.
Subir
madkeosmusic
#6202 por madkeosmusic el 30/01/2012
#6198 sport y mundo deportivo también están enfocados nacionalmente, si fuera solo un producto para cataluña estaría escrito en catalán.
Subir
Origami
#6203 por Origami el 30/01/2012
#6201
Exacto
Subir
hues
#6204 por hues el 30/01/2012
#6202

A lo que me refiero es que, el Sport y el Mundo deportivo está pensado para la afición culé y Marca,(en teoría y solo en teoría) es según ellos imparcial.
Subir
exvirt
Origami
#6206 por Origami el 30/01/2012
#6202

No, no, eso está claro. Quizá no me expliqué bien. Claro que las dos prensas tienen cobertura nacional, pero una (la culé) está dirigida al aficionado culé de toda España y en esa línea es tremendamente partidista; la otra (la madridista) pretende dirigirse al aficionado en general, por eso es un puntito menos partidista, pero ni de coña es lo que quiere hacer creer que es, es decir, casi neutral.

Por eso su mensaje es quizá más "tendencioso" y "peligroso", porque pretende infiltrar su enfoque madridista en un falso enfoque objetivo y neutral; mientras que los Sport, Mundo deportivo etc son tan obviamente culés...
Subir
Origami
#6207 por Origami el 30/01/2012
#6205
jajajaja estos medios son la leche.

De todos modos una cosa es lo que digan los medios, y otra cosa cada persona a título personal. Yo siempre he detestado la visión futbolística de Mourinho; como seguidor de la premier, ya entonces no podía con el concepto del Chelsea. Y ahora lo mismo en España. No es porque entrene al Madrid. Es porque el fútbol de Mourinho me parece feo y además como persona del deporte me parece sumamente antideportivo.
Subir
hues
#6208 por hues el 30/01/2012
#6205

Menos mal que no vino, y que el tiempo ha puesto las cosas en su sitio. En lo único que llevan razón es que Mourinho construye equipos sólidos, que no es lo mismo que hacer un fútbol vistoso. Yo en aquel momento podría pensar como la prensa, si lo que se buscaba eran resultados, Mourinho era el ideal, (aunque a estas alturas probablemente estaríamos con un Audi A1 edición The special one :desdentado:), si se buscaba lo que hoy es el Barça, aunque la apuesta era más que arriesgada el ideal era Guardiola.....
Subir
Origami
#6209 por Origami el 30/01/2012
#6205
Y de todos modos, lo que habría que comprobar en realidad es qué dicen actualmente esas personas que firman esos artículos, ya que la línea de un periódico puede cambiar según quién escriba en él. Pero conste que no los defiendo, a mí los medios periodísticos me dan mucha grima.

Mira, pondré yo otro ejemplo. Cuando Cristiano Ronaldo jugaba en Manchester United y ganó el balón de oro al mejor jugador, recuerdo perfectamente que los medios deportivos españoles apoyaban la idea de que Messi era mejor que Cristiano. Cuando Cristiano fichó por el Madrid, entonces ya no estaba tan claro quién era el mejor jugador del mundo.
Luego, cuando el mundial, los gestos habitualmente chulescos y soberbios de Cristiano, perdonados cuando los hacía con el Madrid...de repente volvían a ser considerados chulescos y soberbios...¿Cómo los hacía con Portugal y contra la selección!

Así es la prensa deportiva, le dice al espectador lo que cree que quiere oir.
Subir
Origami
#6210 por Origami el 30/01/2012
Por cierto, ahora que queda poco para cerrar el mercado de invierno, hay dos jugadores que todavía no comprendo por qué no están en un grande grande.

Uno es Podolski, siempre me ha parecido un jugador buenísimo, y sin embargo pasó del Bayern al Colonia. ¿No creéis que tiene calidad de sobra?

Y el otro, Van Persie. Alguno dirá que está en un grande, pero yo no veo al Arsenal como un supergrande. En las últimas décadas no suele optar al título de liga (creo que sólo ha ganado 4 ó 5 en los últimos 30 años) e internacionalmente no es un grande, desde luego.
Y aunque Van Persie nos pueda caer mal a algunos por unos cuantos gestos y tal, el nivel de este delantero me parece espectacular, y creo que al Barça en concreto le vendría de perlas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo