La Chimp-ions 2011-2012

exvirt
#8371 por exvirt el 20/03/2012
Suvur escribió:
ligas tan complicadas como esta las ha ganado el Barça en los últimos momentos.

En realidad, ninguna. Nunca han remontado 10 puntos. No flipeis culés. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#8372 por zoolansky el 20/03/2012
Ahora ya son 8. 8)

Y si hoy ganan al Granada (muy probable), ya sólo 5 (a la espera de lo que haga mañana el Madrid frente al Villarreal, en campo contrario y con nuevo entrenador...).

Canguelo!!! :mrgreen:
Subir
exvirt
#8373 por exvirt el 20/03/2012
Imagen no disponible
Subir
Aquel
#8374 por Aquel el 20/03/2012
aunque parezca prepotencia (que lo es en cierta medida por parte de algunos aficionados) la realidad les da la razón, cuando madrid y barcelona (o cualquier otro equipo) han ido por detras en la liga, y aun ha quedado el partido donde se enfrentan, siempre se ha hecho lo de incluir el partido de cruce como victoria al equipo que va por detras, no es por que vayas a ganar, es por que si quieres ganar la liga, tienes que hacerlo, y es una de las pocas cosas que dependen del equipo que va por detras, si no ganas ese partido, y las condiciones se dan para la remontada, querrá decir que esa remontada no se ha hecho por que has fallado en lo mas importante, cuando dependía de ti el fallo del rival.
Si el barcelona no cuenta como victoria el partido contra el madrid, que en este caso es el que va detras, no habrá posibilidades para la remontada ni nada.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8375 por I.Lobo.Audiovisual el 20/03/2012
Vamos, prepotencia, una cosa es esperar y otra darlo por hecho.
Subir
Salsah
#8376 por Salsah el 20/03/2012
Para mi no hay liga. Veo imposible que el Madrid se deje 8 puntos de aquí al final. Casi tan imposible como que el barca los gane todos.
Para que el Madrid se deje puntos tiene que suceder algo como lo de este finde, en el último minuto y de la manera que se produjo, con una genialidad. Si al Madrid le das 5 minutos más, te remonta ese gol.

En el Camp Nou creo que el Madrid perderá, pero ya digo que no creo que ceda ni un punto más.
Subir
Origami
#8377 por Origami el 20/03/2012
#8375
De prepotencia nada. La misma que dar por sentado que el Barça va a ganar al resto de rivales que quedan por jugar. O que el Madrid va a hacer lo mismo. Si el Barça quiere ganar la liga, tiene que ganar a todos los rivales que le quedan. Y el Madrid no es diferente, es un rival más. Y si el Madrid quiere ganar la liga, va a tener que ganar la mayoría de partidos que le quedan. Dar por sentado que los va a ganar también podría ser prepotencia.
Subir
Salsah
#8378 por Salsah el 20/03/2012
Yo como culé optaría por centrar esfuerzos en la champions y dar la liga por perdida.
En el hipotético caso...(muy hipotético, ojo).. en que el Barca consiguiese ganar al Bilbao la Copa, y ya en una mágica casualidad consiguiésemos la Chimp-ions, la temporada 2011-2012 acabaría con 5 títulos para el barca y 1 para el Madrid... Buen año sería.. XD
La putada es que va a estar muuuuuyyy complicado que pase eso. Estoy viendo que el cabrón de Torres retoma su juego a costa del Barca. :(
Subir
Aquel
#8379 por Aquel el 20/03/2012
1-0 gol de xavi,
Subir
Aquel
#8380 por Aquel el 20/03/2012
2-0 gol de messi.

Podran decir lo que quieran de tello, pero es que cuenca con un minimo de confianza le da unas cuantas vueltas, como centra el desgraciado, ya van 2-3 centros donde el jugador casi ni se tuvo que mover
Subir
Aquel
#8381 por Aquel el 20/03/2012
cuando voy y lo digo, a cuenca le tapan todos los centros :mrgreen:
Subir
Origami
#8382 por Origami el 20/03/2012
Pedro lo va a tener complicado en estas próximas temporadas con Cuenca, Tello, Alexis...
Subir
Origami
#8383 por Origami el 20/03/2012
Leo que el Barça está volviendo por sus fueros, que es un monólogo.
Subir
Aquel
#8384 por Aquel el 20/03/2012
#8383
dominio, algunas buenas combinaciones, pero pocas ocasiones, el resultado es justo sin mas, el barcelona tampoco ha merecido una goleada ni nada similar.
Tengo curiosidad por la actitud con la que saldra el madrid mañana.
Subir
undercore
#8385 por undercore el 20/03/2012
#8383

y tanto, como que marcó el primero en el minuto 3...no veía algo así desde la temporada pasada :desdentado:

pese a todo el granada está haciendo un partido serio, adelanta la defensa y crea un atasco ene l medio campo, el barça ha pasado más tiempo retrasando la pelota y buscando huecos que otra cosa, la pena para el granada es que a poco que se acercan a la portería de valdez "se les hace de noche"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo