La Chimp-ions 2011-2012

alaspurpuras
#11746 por alaspurpuras el 25/04/2012
Bueno, es mi punto de vista. Tal vez el de ustedes es mas acertado, yo no se... hoy gano el Chelsea con una diferencia +2 goles. Ya habiamos discutido hace tiempo sobre que es controlar o jugar bien, tirar a gol 1000 veces o pasarla de un lado a otro "cual bailarinas" puede ser el camino para ustedes (o la mayoria de los aficionados al futbol) y de verdad que se entiende y respeta, pero no todos los equipos juegan a lo mismo y por lo mismo lo dije aquella vez, para mi hay belleza en todos los estilos de juego... y no solo eso; HECHOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#11747 por Milanozero el 25/04/2012
#11742


que pena de no haber estado operativo esos meses por hispa..vamos..el fútbol a nivel de club es una cosa..pero ya la sele..campeona de europa y del mundo..dando a conocer a los cuatro vientos nuestro potencial..

se ve su conocimiento de fútbol..


por otra parte me ha llamado la atención lerrle ya le vendrán buenos tiempos...pero si en 4 años han ganado todo!!!
Subir
Boar
#11748 por Boar el 25/04/2012
undercore escribió:
alas fue el que decía que españa más que un equipo de fútbol es un ballet

Con que era cierto!! había escuchado hablar al respecto, pero no sabía si era una leyenda urbana de hispa. :paletas:
Subir
undercore
#11749 por undercore el 25/04/2012
#11741

hombre, sí al final ganan la copa del rey no habrá demasiada diferencia entre esta temporada y las anteriores (salvo por la liga perdida) pero el barça no es de ganar champions seguidas (ni el barça ni nadie), así que como digo si al final ganan la copa del rey el balance será de 4 de 6, exactamente el mismo que la 2ª temporada de guardiola

lo que sí es cierto es que esta temporada ha sido demasiado demoledora visto el juego/calidad de plantilla con resultados, ya sólo nos queda ganar los partidos de liga que nos quedan (más por orgullo que por otra cosa) y cerrar la temporada con la copa del rey en la buchaca

y a pensar en la euro
Subir
hues
#11750 por hues el 25/04/2012
#11739

De ahí que diga que no hay que tener amplios conocimientos de fútbol para opinar. Ahora cada uno que interprete sus palabras como guste y desee.

#11740

Si si #-o

#11742

Ballet no se si eran, pero bailaban a todos y encandilaron con su juego... vamos a decir... visto lo visto, que a la mayor parte del mundo.
Subir
hues
#11751 por hues el 25/04/2012
#11741 #11745

Os fecundo :desdentado:
Subir
Malve
#11752 por Malve el 25/04/2012
A ver, Alaspurpuras está en el post... No habléis de él como si no estuviera... es de mala educación. (Y lo digo en serio)
Subir
Milanozero
#11753 por Milanozero el 25/04/2012
#11746

entonces abonate a al calcio y que disfrutes amigo..yo me quedo con nuestro fútbol..el de las bailarinas,el de las contraataques a base de velocidad y paredes..y para ti los pelotazos..el juego sucio..y las tácticas utilizadas por mouriñio en partidos grandes..


espero que lo de la liga y la vuelta de copa del rey en el camp nou sea el camino a seguir..y si puede ser..jugando algo mas al fútbol sin pelotazos..
Subir
hues
#11754 por hues el 25/04/2012
undercore escribió:
y a pensar en la euro


Millonaria? :desdentado:
Subir
Malve
#11755 por Malve el 25/04/2012
Por cierto... esto si que se merece una Champions (me lo acaban de mandar al Facebook y me parece increible)

Imagen no disponible
Subir
Boar
#11756 por Boar el 25/04/2012
#11755 ¿Que es? es que no se ve.
Subir
Milanozero
#11757 por Milanozero el 25/04/2012
undercore escribió:
hombre, sí al final ganan la copa del rey no habrá demasiada diferencia entre esta temporada y las anteriores (salvo por la liga perdida) pero el barça no es de ganar champions seguidas (ni el barça ni nadie), así que como digo si al final ganan la copa del rey el balance será de 4 de 6, exactamente el mismo que la 2ª temporada de guardiola


y yo que en mi vida solo he contado títulos como champion,liga,copa e intercontinental.


me sorprende esto de contar supercopas de europa y de españa..cuando han sido torneos de vernal toda la vida...es por hacer la cifra mas grande por redondear..


es que a mi me dices 4 títulos...contra 2..champion o liga..y puff..me parece gracioso cuando menos
Subir
Malve
#11758 por Malve el 25/04/2012
#11756

¿No se ve? Yo si lo veo.

Recarga a ver
Subir
Milanozero
#11759 por Milanozero el 25/04/2012
yo no lo veo
Subir
hues
#11760 por hues el 25/04/2012
#11752

Yo se que está y lo leo, e intento leerlo e interpretarlo con seriedad, además de respetarle, pero como he dicho anteriormente, lo leo e interpreto, y llego a la conclusión de que sus comentarios son con buena fe y sin mala intención, pero poco afortunados, en el sentido técnico, nada más. Más claro no puedo ser.

Aquí en hispa hay un foro para novatos. Algunos preguntan, se les contesta y todos tan amigos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo