La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#11806 por Origami el 25/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Me da que estas dolido por el fallo de Messi y el acierto de Torres (alias el desaparecido).... eso pica jugando contra 10

Hombre, dolido estoy dentro de lo que puedo estar dolido por el fútbol. Jode que un equipazo como el Barça sea eliminado, y más contra otro con ese comportamiento tan rácano, que lo único que pone en evidencia es la grandeza del fútbol del Barça, porque sólo así se atreven a jugarle. Y con ese modo de jugar, poco importaba jugar con 10 que con 11, de hecho el planteamiento fue el mismo.

WolfpackStudio escribió:
Por cierto , espero que Del Bosque no tenga una iluminacion de las suyas y sustituya a Soldado por Torres, porque ni seria justo ni se lo ha ganado esta temporada.

Yo creo que los delanteros que deberían ir a la eurocopa son Soldado, Llorente, y luego dudo entre Negredo, Adrián y Torres, quizá por ese orden.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#11807 por Origami el 25/04/2012
Qué cabrones en The Sun:

"Terry expulsado, Messi falló un penalti, el Chelsea pasa a la final de la Champions, pero lo más increíble fue que Torres marca"
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11808 por I.Lobo.Audiovisual el 25/04/2012
Origami escribió:
luego dudo entre Negredo, Adrián y Torres, quizá por ese orden.

Pues sinceramente ha hecho mejor temporada Callejón que cualquiera de esos tres que me dices.
Subir
Origami
#11809 por Origami el 25/04/2012
#11808
Bueno, ahí te puede el forofismo, perdóname...

Callejón hizo un par de meses muy buenos y el resto a nivel medio, ni de coña lo pongo por encima de Negredo ni de Adrián. Y además apenas ha jugado de delantero, más bien de centrocampista ofensivo, y de eso hay demasiado y mejor en la selección.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11810 por I.Lobo.Audiovisual el 25/04/2012
Origami escribió:
ni de coña lo pongo por encima de Negredo ni de Adrián

A ver, como jugador me parece mas completo Negredo , pero ultimamente anda de capa caida.
Y no es por forofismo, es por nivel actual de cada uno ,a mí no me duelen las prendas al decir que a día de hoy el mejor delantero español es Soldado ( de hecho siempre me gustó cuando jugaba en el Madrid ).
Adrián va por rachas ,pero Torres directamente no le dejaba volver en una temporada... antes repescaba a Raul , que por juego y efectividad se merece aunque sea la suplencia.
Y desde luego si mete a Villa sin estar recuperado al 100% es para darle 300 millones de collejas.
Subir
Origami
#11811 por Origami el 25/04/2012
#11810
No, si está bien que opinemos distinto. Yo a Callejón no lo llevaba ni de coña. No aporta nada que no aporten jugadores superiores como Silva o Iniesta. Sobre Raúl, te digo, con un par de años menos y en el estado de forma en que está, igual me lo planteaba. Ahora mismo, estando Soldado y Llorente, me parece como que no. Su tiempo de selección pasó. Para mí ahora mismo sin duda los dos mejores delanteros son Llorente y Soldado, y por el sistema de juego de España, creo que el titular debería ser Soldado.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11812 por I.Lobo.Audiovisual el 25/04/2012
Origami escribió:
Sobre Raúl, te digo, con un par de años menos y en el estado de forma en que está, igual me lo planteaba

Por eso digo de llevarlo de suplente , es un jugador que bien cuidado te hace una sustitución desequilibrante (para el contrario). Sería una bala en la recamara a tener muy en cuenta.
Subir
Origami
#11813 por Origami el 25/04/2012
#11812
Sí, pero no es bueno el revuelo mediático que causa. Siempre he dicho que la culpa de que Raúl no haya vuelto a la selección ha sido de los medios madridistas. Es un gran jugador, pero ha sido un gran error tratarlo como si fuera algo distinto. No se ha vivido con normalidad el tema Raúl. Y si luego, encima, los triunfos de la selección llegan justo cuando Raúl la deja, pues ayuda a enrarecerlo todo.

No, lamentablemente para Raúl porque quizá lo merece, no me llevaría a Raúl a la eurocopa.
Subir
Boar
#11814 por Boar el 25/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Origami escribió:
luego dudo entre Negredo, Adrián y Torres, quizá por ese orden.

Pues sinceramente ha hecho mejor temporada Callejón que cualquiera de esos tres que me dices.

Pues yo iría a por Adrián de cabeza y respecto a que Callejon haya hecho mejor temporada.........que quieres que te diga. Ha tenido buenos momentos durante el año, pero no pasa de ahí. En cambio el del Atlético está siendo una de las revelaciones de la temporada. Viendo el tipo de delantero que estamos llevando a la absoluta creo que un futbolista como Adrián, con tanta movilidad arriba nos vendría de lujo.
Subir
ArquitectoAcero
#11815 por ArquitectoAcero el 25/04/2012
Raul en su ultimo año en el Madrid hizo 9 goles en toda la temporada.... y asi se pasó los ultimos 4 o 5 años.... viviendo de las rentas.
¿a alguien le extraña que le echaran de la selección??

Por cierto, en el Schalke retiran su camiseta (estos alemanes están muy pobres de jugadores emblematicos) y en el Madrid ni un triste partido homenaje aunque sea televisado en Tele5 y con Hugosanchez y Schuster en la alineación (y banquillos).

De pena, patétic.
Subir
Boar
#11816 por Boar el 25/04/2012
Origami escribió:
No, lamentablemente para Raúl porque quizá lo merece, no me llevaría a Raúl a la eurocopa.
Ni tú ni Del Bosque. :trompeta:
Para que eso pasase deberíamos tener una plaga de lesiones acojonante.

Otro que ha hecho un grandísimo año ha sido Michu. Veo precipitado llamarlo para esta eurocopa, pero estaría muy pendiente de el para mas adelante. Me parece otro jugador muy interesante.
Subir
ArquitectoAcero
#11817 por ArquitectoAcero el 25/04/2012
Pokemos escribió:
Esperemos que pase el Madrid, pero el Bayern lo va a poner muy difícil. Ahora mismo lo veo 50/50.


Hombreeee... no se yo si van a meter tantos goles... yo creo que un 2/0 está bien.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11818 por I.Lobo.Audiovisual el 25/04/2012
Boar escribió:
Ni tú ni Del Bosque. :trompeta:
Para que eso pasase deberíamos tener una plaga de lesiones acojonante.

Pero no porque no se lo haya ganado a pulso , porque estas dos ultimas temporadas han sacado a relucir al Raul de otros tiempos. Creo que se le da demasiada importancia a la edad y se valora poco el buen hacer y experiencia.
Y para rentas, de las que vive "El niño" desde que dejo el Atleti.
Subir
Boar
#11819 por Boar el 25/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Pero no porque no se lo haya ganado a pulso , porque estas dos ultimas temporadas han sacado a relucir al Raul de otros tiempos.

Nadie lo niega.

WolfpackStudio escribió:
Creo que se le da demasiada importancia a la edad y se valora poco el buen hacer y experiencia.

Lo de la experiencia es muy cierto, pero creo que cuenta mas lo que comenta Ori del revuelo mediático, que guste o no es mas que cierto y no aporta nada bueno al grupo, que las cosas que mencionas.
Para mi Raul es y será un grande, pero tampoco lo llamaría.

WolfpackStudio escribió:
Y para rentas, de las que vive "El niño" desde que dejo el Atleti.

Bufffff. Mejor no sacar el tema. Menuda vergüenza.
Eso si, yo mas bien diría desde que dejó Anfield.
Subir
Origami
#11820 por Origami el 25/04/2012
Boar escribió:
Eso si, yo mas bien diría desde que dejó Anfield.

Eso. Hay que ser justo. Torres batió el record de número de goles de un debutante en la premier league. En Liverpool, lesiones aparte, estuvo de lujo. por algo fichó por esa pasta por el Chelsea. En el Chelsea, mal, de eso no hay duda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo