La Chimp-ions 2011-2012

exvirt
#11821 por exvirt el 25/04/2012
ArquitectoAcero escribió:
Raul en su ultimo año en el Madrid hizo 9 goles en toda la temporada.... y asi se pasó los ultimos 4 o 5 años.... viviendo de las rentas.
¿a alguien le extraña que le echaran de la selección??

Por cierto, en el Schalke retiran su camiseta (estos alemanes están muy pobres de jugadores emblematicos) y en el Madrid ni un triste partido homenaje aunque sea televisado en Tele5 y con Hugosanchez y Schuster en la alineación (y banquillos).

En las dos temporadas anteriores a esa marcó 23 y 24 goles, eso no es vivir de las rentas. Al siguiente año de salir del Madrid marcó 19 y este lleva 20. Todo eso sin jugar de delantero centro, siempre de segundo punta y bajando a recibir el balón al centro del campo. Podéis decir que no lo queréis en la selección, que hay mejores o lo que queráis, pero eso de que vive de la rentas no cuela.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#11822 por ArquitectoAcero el 25/04/2012
Torres ha tirado su poco prestigio en el Chelsea... ahora mismo está para que le fiche el Malaga, junto con Vannistelroy, Batista, etc...
Subir
Boar
#11823 por Boar el 25/04/2012
#11820 Por eso mismo lo decía.

Aunque también debo añadir que personalmente nunca he visto a Torres mostrar ese nivel en la absoluta.

Da la sensación que su estilo de juego no calza con el de la selección.
Subir
Origami
#11824 por Origami el 25/04/2012
#11821
Es verdad. Lleva dos temporadas a muy buen nivel, no está viviendo de rentas. Pero sus dos últimas temporadas en el Madrid fueron flojetas. Yo me alegro de que le vaya bien en Alemania, para mí Raúl es uno de los tres mejores futbolistas españoles que he visto, junto a Xavi e Iniesta. Pero su tiempo en la selección ya pasó, coño. Mira las selecciones que mantienen a sus dinosaurios, caso Francia o Italia, suele irles de pena. Una vez se los quitan de encima, les va mejor, a lo mejor tienen un par de años de transición hasta que salen nuevas figuras que se cargan el peso a la espalda. A España ni siquiera le pasó eso, fue irse Raúl y empezar a ganarlo todo. No digo que fuera por culpa de Raúl, pero la realidad es la que es.
Subir
Origami
#11825 por Origami el 25/04/2012
Boar escribió:
Da la sensación que su estilo de juego no calza con el de la selección.

Es verdad. Aún así, ha marcado veintipico goles con la selección, y uno clave. Pero es verdad que su juego necesita espacios y eso no cuadra en la actual España.
Subir
ArquitectoAcero
#11826 por ArquitectoAcero el 25/04/2012
#11821
Esas mismas cuentas no son las que se hicieron los directivos del Madrid cuando le echaron hace un par de años....

Está claro que cada uno ve las cosas a su manera...
Subir
Boar
#11827 por Boar el 25/04/2012
exvirt escribió:
Podéis decir que no lo queréis en la selección, que hay mejores o lo que queráis, pero eso de que vive de la rentas no cuela.

Vale, pero por favor, no pluralices.

Creo que en este foro hay mas admiradores de Raúl que detractores. Yo me considero y siempre me considerare de los primeros, pero eso no quita que prefiera llamar a otros para la absoluta.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11828 por I.Lobo.Audiovisual el 25/04/2012
Claro , por eso Raul ostenta a dia de hoy el titulo de segundo ( despues de Villa) maximo goleador de la absoluta...y sigue estando en una forma envidiable. Si con 35 eres un dinosaurio , a mas de uno de aqui ya habria que retirarlo del mercado :desdentado:
Raul en esta Eurocopa haria un papel tremendo si le dejaran, otra cosa es pese mas el odio hacia su persona.
Y para coste, lo que le costo quitar a Del Bosque a Torres...
Subir
Origami
#11829 por Origami el 25/04/2012
Desde Madrid estuvieron años insistiendo en que Guti debía ser el cerebro de la selección y ni siquiera se afianzó de titular en su propio equipo. Y en los últimos años de Raúl, siguieron insistiendo en que debía ir a la selección cuando ni su equipo contaba ya casi con él.
Subir
ArquitectoAcero
#11830 por ArquitectoAcero el 25/04/2012
Origami escribió:
Desde Madrid estuvieron años insistiendo en que Guti debía ser el cerebro de la selección y ni siquiera se afianzó de titular en su propio equipo. Y en los últimos años de Raúl, siguieron insistiendo en que debía ir a la selección cuando ni su equipo contaba ya casi con él.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Origami
#11831 por Origami el 25/04/2012
#11828
Oye, que he dejado clara mi admiración por Raúl. Lo de dinosaurio es con cariño. También era Henry un dinosaurio y me encantaba en el Barça.

Y te insisto aunque no estés de acuerdo conmigo, los que se han cargado a Raúl de la selección han sido la prensa madridista y prorraulista, que nunca ha dejado que sea un jugador más, que siempre ha enrarecido el ambiente alrededor de él y que ha querido hacer materia de estado lo que es solamente fútbol. No el propio Raúl, que es un jugador como la copa de un pino.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11832 por I.Lobo.Audiovisual el 25/04/2012
Mira , los jugadores se han de mirar por como estan en la actualidad y no por cosas pasadas, cierto es que el Raul de los ultimos años del RM no lo hubiera metido ni en amistosos, pero a dia de hoy con el estado de forma y acierto que presenta podria ser un gran baluarte... pero parece que pica que haya sido Madridista.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11833 por I.Lobo.Audiovisual el 25/04/2012
De Guti mejor no hablemos , porque no he visto tio mas inconsistente que él y eso que podía haber sido grande de verdad con un poco de esfuerzo y dedicación. Pero cuando tu meta son las juergas y no triunfar pasa lo que pasa, como pasó con Ronaldinho en el Barça por ejemplo.
Subir
Boar
#11834 por Boar el 25/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Raul en esta Eurocopa haria un papel tremendo si le dejaran, otra cosa es pese mas el odio hacia su persona.

Eso se le deberías comentar al señor Del Bosque.
WolfpackStudio escribió:
pero a dia de hoy con el estado de forma y acierto que presenta podria ser un gran baluarte... pero parece que pica que haya sido Madridista.
A quién? a nosotros? o al seleccionador?
Subir
Origami
#11835 por Origami el 25/04/2012
#11832
Si lo quieres ver así. A mí no me pica. Casillas es madridista y me parece de cajón que vaya a la selección. Y Xabi Alonso. Y Ramos, aunque no me entusiasma. Y Higuain o Benzema son madridistas y me encantan. Y claro,a Del Bosque, madridista de pro, le pica...

WolfpackStudio escribió:
los jugadores se han de mirar por como estan en la actualidad

Cierto. Por eso, no entiendo cuando los proraulistas casi exigían que fuera a la selección porque "había sido el mejor jugador español" cuando ya no lo era. Resulta que cuando no merecía ir, debía ir. Y ahora que, igual, lo merece, también debe ir. Vamos, que Raúl debe ir a la selección sí o sí, pero los forofos son otros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo