La Chimp-ions 2011-2012

Max
#12481 por Max el 26/04/2012
HDerick escribió:
+1, ser anti de un club es triste, serlo de personas aun tiene su sentido.


...gracias. No todo el mundo lo sabe entender. =D>


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aquel
#12482 por Aquel el 26/04/2012
#12480

tanto el como valverde, blanc (este menos), pero sobretodo vilas boas ha demostrado no estar preparado, aun le falta experiencia y personalidad, lo unico bueno que le veo para el barcelona, es que se conoce la cantera, el fichaje de oriol romeo no es una casualidad, a ver si hay suerte y rosell sigue con su politica brasileña-portuguesa/brasileña, ya intento fichar a scolari (otro sobrevalorado)

la verdad es que tenia miedo a rosell cuando lo eligieron, pero con las cosas que ha hecho estaba equivocado, el es uno de los principales responsables del cansacio de guardiola junto con mourinho y la prensa, ya que el ha permitido en parte esta situación.
Subir
Max
#12483 por Max el 26/04/2012
...bueno, mi porra es contundente. :fumeta:

...también vamos a ganar en Mestalla. :tambor: (eso es seguro)

VALENCIA - 2
AT. MADRID - 3

(y me quedo corto, puede ser el mejor partido del Atleti de la temporada) :campeon:

...también deseo que pase el Athletic. Pero honestamente, lo veo muy difícil y creo que lo van a eliminar. :oops: El Sporting de Lisboa juega mejor fuera que en casa.

...veremos. :comer:


:cool:
Subir
Origami
#12484 por Origami el 26/04/2012
Es posible que le falte experiencia, pero mira Guardiola...mi antiguo compañero de piso, culé empedernido, no entendía su fichaje, conozco a mucha gente que pensaba que era un suicidio...y mira...

Y creo que el fracaso de Boas en el Chelsea es precisamente como el de Luis Enrique en Roma, que tienen que luchar contra una filosofía de club muy distante al fútbol que ellos pretenden...

Pero está claro que el que suceda a Pep lo va a tener crudo, sea quien sea.
Subir
undercore
#12485 por undercore el 26/04/2012
Origami escribió:
Pero está claro que el que suceda a Pep lo va a tener crudo, sea quien sea.


ya te digo, luego vendrá el típico que dirá que guardiola lo que ha hecho en el barça no tiene mérito, que todo son los jugadores y blablabla, incluso mou reconoció ayer que ganar dobletes y tripletes tiene un mérito del copón...no te digo ya ganar de media por temporada de 3 títulos

pero bueno, este día tenía que llegar (desde que se supo que sólo renovaría año a año) aunque los culés queremos que sea nuestro ferguson
Subir
Salsah
#12486 por Salsah el 26/04/2012
dreamtopia escribió:
Sin enlace del Marca o del AS lo que dices no se sostiene.

:lol: :lol: Me da algo.... :lol: :lol:

Origami ya está bien de hacer campaña pro Vilas Boas, si te gusta llévatelo al Valencia. :mrgreen:

Mi sueño dorado sería que Pep se quedase, y si no es así, que le pidan perdón a Oscar García y le pongan a él antes de que cometamos la locura de dejarle ir, ya de paso pondría de segundo ayudante a Stoichkov, para salpimentar el asunto, más que nada.

Ah, y Eusebio fuera del Barca, YA!
Subir
Salsah
#12487 por Salsah el 26/04/2012
undercore escribió:
los culés queremos que sea nuestro ferguson

Yo hasta quiero que sea mi marido... no te digo más.
Subir
Origami
#12488 por Origami el 26/04/2012
Salsah, no me importaría, no, Vilas Boas para el Valencia...
Subir
Origami
#12489 por Origami el 26/04/2012
O ya que estamos y aprovechando la coyuntura, Guardiola...
Subir
Eduardoc
#12490 por Eduardoc el 26/04/2012
Imagen no disponible
Subir
Salsah
#12491 por Salsah el 26/04/2012
#12488
Sabes como yo que si llega a tener un inicio como en el Chelsea, en Valencia dura menos que una 909 a la puerta de Temblorx.
Subir
Origami
#12492 por Origami el 26/04/2012
Qué me vas a contar...todavía recuerdo a la grada exigiendo el despido de Benítez antes de que luego ganara dos ligas...
Subir
Origami
#12493 por Origami el 26/04/2012
Bueno allá vamos. Valeeeeeeencia! Valeeeeeencia!
Subir
wzmzw
#12494 por wzmzw el 26/04/2012
#12490

FORÇA PEP!!!
Subir
Origami
#12495 por Origami el 26/04/2012
11 apercibidos en este partido. Qué manera de deslucir una final con la maldita acumulación de tarjetas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo