La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#12691 por Origami el 27/04/2012
Y además, es hora de que Mourinho sepa quién es Pito. Es su momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#12692 por Origami el 27/04/2012
Por cierto, no hay más que leer la prensa extranjera para comprobar cómo está considerado Guardiola en el mundo del fútbol. Solamente unos forofos mentecatos que viven en España pretenden negar su importancia, no ya en el Barcelona, sino en el fútbol mundial y en la historia de este deporte.
Subir
RawMotionBeats
#12693 por RawMotionBeats el 27/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
#12694 por dreamtopia el 27/04/2012
zoolansky escribió:
Estoy de acuerdo: un 10 por la elección (los resultados ya se verán y valorarán) y sobretodo un 10 por comunicarla el mismo día en que se anuncia la marcha de Guardiola. Continuismo y tranquilidad para el vestuario y para la afición.


Decisión más coherente con el pasado reciente de este club no se podía haber tomado. Se confía en la misma filosofía de juego que ha dado tantos títulos y además se apuesta por gente de la casa. También es una buena noticia para la gente de la cantera, saben que si se esfuerzan tienen opciones muy serias de jugar algún día en el primer equipo. Muchos que desconfiábamos de Rosell, desde luego hoy nos hemos equivocado.
Subir
Origami
#12695 por Origami el 27/04/2012
No deja de ser curioso.

Guardiola se marcha semifinalista de champions, segundo de liga, y podría irse con la copa del rey. Pero para algunos se va perdiendo.
Mourinuo el año pasado auedo semifinalista de champions, segundo en liga y ganó la copa del rey. Y para esos mismos, fue un triunfador.

Curioso, curiosi.

Y no lo digo necesariamente por madridistas de este foro, pero sí es un argumento que he oído ya con frecuencia y me hace mucha mucha gracia.
Subir
Carlos R
#12696 por Carlos R el 27/04/2012
David González escribió:
Por cierto, para esos que dicen que Pep es un cobarde, yo opino lo contario.


No creo que nadie piense eso.

Y recalco PIENSE, que no todo el mundo es capaz de hacerlo antes de hablar o escribir.
Subir
dreamtopia
#12697 por dreamtopia el 27/04/2012
WolfpackStudio escribió:
salsah3 escribió:
Efectivamente eso es así. Esta temporada sin ir más lejos puede acabar:
FC BARCELONA- Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Cope del Rey.


La ultima vez que disteis partidos por ganados , mira lo que os paso.... o empiezan los brotes de Alzeimer? :twisted:


¿El forofismo anula tu comprensión lectora? :desdentado:
Subir
RawMotionBeats
#12698 por RawMotionBeats el 27/04/2012
#12695 no creo que sea perdedor de nada, ni el año pasado mourinho ganador de nada, tiene su merito ganarle una final al barsa y competirle de cierta forma, pero vaya, la temporada del barsa el año pasado fue mejor que la del madrid y eso no creo que nadie lo niegue, otra cosa es que nos ilusionase al ganarle una final al barsa, que son cosas distintas, y mas despues de no haber ganado absolutamente nada durante unos años, es simplemente eso, pero yo no creo que nadie considere la temporada pasada a mourinho ganador, solo un competidor, que consiguio arrebatarle un titulo. Y este año, si, bueno le han conseguido arrebatar la liga que es un paso muy importante, pero joder, el año pasado?
Subir
Origami
#12699 por Origami el 27/04/2012
Vale, tienes razón. Ninguna persona piensa eso. Pero mucho primate suelto por ahí, sí, que los he oído.
Subir
Aquel
#12700 por Aquel el 27/04/2012
#12634

bielsa no se parece en nada al estilo del barcelona, solo que quiere atacar, a mi lo unico que me preucupa de bielsa y su posible fichaje es que sabe hacer reaccionar a los jugadores, lo demas no me preucupa, bielsa da demasiadas revoluciones y intensidad a sus eequipos y eso no es bueno, y menos aun en el barcelona que es un equipo con poco fisico.
Subir
RawMotionBeats
#12701 por RawMotionBeats el 27/04/2012
#12699 Pero bueno, tambien hay "gente" que piensa que los negros son una aberración humana, gilipollas hay en todos lados jajajajjaja
Subir
Origami
#12702 por Origami el 27/04/2012
Eso está claro. Esta mañana mismo los alumnos se han enterado de la marcha de Guardiola. Y la opinión generalizada entre mis alumnos madridistas, que tengo muchos y culés también, era que Pep era un cobarde porque se iba dejando al equipo como perdedor. A ellos se lo disculpo, porque no tienen perspectiva histórica. Pero lo peormes que lo oigo en la tele y leo en foros por gente ya mayorcita.
Subir
Aquel
#12703 por Aquel el 27/04/2012
lo de tito es sorprendente, por que segun se ve muchos dijeron que no seria el por su caracter (timidez) y enfermedad, en todo caso a dia de hoy sin ni siquiera haber visto un solo partido de tito como primer entrenador, puedo decir que tito sabe hacer mejor los cambios que guardiola o que por lo menos tiene mas decision, solo hay que ver lo que tarda guardiola en hacer los cambios si no esta tito o no ha hablado con el.
Subir
Origami
undercore
#12705 por undercore el 27/04/2012
#12704

fíjate que lo pensé

si el barça consigue ganar la copa del rey se repetiría la supercopa de españa y sería el primer partido oficial de tito como entrenador...a ver si tito "le mete el dedo en el ojo a mou" futbolísticamente hablando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo