La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#12901 por Salsah el 01/05/2012
alaspurpuras escribió:
es que no sirve para nada fuera del Barca.

Eso es verdad. El mundial sub20 y el Oro olímpico lo ganó jugando con Xavi, Iniesta y Alexanco. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salsah
#12902 por Salsah el 01/05/2012
Pokemos escribió:
Es totalmente comprensible que se critique a Mourinho por su actitud, caracter etc. ¿Pero su palmarés?

Está muy bien juzgar a la gente por lo que ha hecho, pero también es comprensible juzgarla por lo que NO ha hecho, o no?
Los datos están ahí, y son objetivamente indiscutibles. Con equipos mega caros, no ha llegado ni a una final de Champions, es más, cuando llegó con el Inter fue cuando le quitaron de encima a la estrella que era Ibra. Con el Chelsea de las megainversiones, con el Inter de Ibra o el Madrid de los 500 millones no es que no haya ganado una Champions, es que no ha llegado a una final, y hablando sobre alguien que siempre tira de números y estadísticas para justificar sus decisiones, veo totalmente lícito utilizar los números objetivos y REALES para hablar de su trayectoria, nada más.
Subir
Pokemos
#12903 por Pokemos el 01/05/2012
#12902

Los datos objetivos mal utilizados pueden llegar a ser muy tramposos. Si tenemos que criticar lo que los entrenadores no han ganado, ¡en Mou sería en uno de los que menos tinta gastaríamos! Creo sinceramente que os puede el odio (comprensible desde el punto de vista de un culé, supongo) y sacáis punta absolutamente a todo. Es que en serio, parecen opiniones de un periódico deportivo amarillista de ésos que tanto criticáis (criticamos). Buscáis cualquier recoveco para criticar o alabar, según proceda, por muy pillado con pinzas que esté el argumento para justificar lo que uno quiere justificar. "Mou no ha ganado nada en Europa con un equipo grande". Me recuerdan a esos artículos de opinión que ponen en letra de cuerpo 40 "Pepito es el único jugador que ha conseguido dar cien toques de balón con 5 pares de botas distintos en 5 jornadas consecutivas" . Uno se posiciona a favor o en contra de y busca en la estadística cualquier dato que le convenga para sostener su pensamiento. El dato efectivamente, es objetivo, pero la intención es tendenciosa.
Subir
Carlos R
#12904 por Carlos R el 01/05/2012
#12903

Totalmente de acuerdo, se le ponen pegas porque es el.

Pero es lo que tiene intentar desprestigiar a los demas, que luego intentan hacer lo mismo contigo.
Subir
Origami
#12905 por Origami el 01/05/2012
Vale, hablemos de hechos. Dime qué títulos o cosas importantes ha conseguido Mourinho con un equipo que de todos modos no suela ganar dichos títulos con relativa frecuencia.

Ah sí, una champions con el Oporto y otra con el Inter. Mejor no hablemos de cómo ganó dichas champions, porque igual su querido y socorrido atraco de stanford bridge se quedaba en agua de borrajas. Porque telita, telita que este individuo se atreva a decirle a Guardiola que él no hubiera disfrutado ganar una champions así. Telita, se ve que sabe perfectamente de lo que habla.
Subir
Malve
#12906 por Malve el 01/05/2012
Pokemos escribió:
Si tenemos que criticar lo que los entrenadores no han ganado, ¡en Mou sería en uno de los que menos tinta gastaríamos!



Gastaríamos menos (mucha menos) con Guardiola y aún se le critica y se le pone en duda. Tú mismo una página más atrás.


¿En qué quedamos?
Subir
Origami
#12907 por Origami el 01/05/2012
Y de todos modos, repito, porque está claro que no te ha interesado entenderme, que no quito el mérito al palmarés de Mourinho. Critico dos cosas. Una, que hablen de él como si fuera un dios, que den importancia a argumentos de dudosa importancia para elevarlo a los altares. Y dos, que el susodicho haya criticado y ensuciado los méritos de otro entrenador cuestionando algunos de sus títulos por haberlos conseguido con unos supuestos favores que, él sí, tanto en el Oporto como en el Inter, ha tenido. Sus dos champions están manchadas por beneficios arbitrales. Pero claro, él es el maestro de, no sólo ver la paja en ojo ajeno y nunca la viga en el propio, sino hacer que los demás lo vean igual.

Si una persona así no merece que alguien sin importancia como yo pueda criticar incluso sus éxitos, apaga y vámonos.
Subir
Malve
#12908 por Malve el 01/05/2012
Origami escribió:
no hubiera disfrutado ganar una champions así



No no, no lo suavices. Hay mucha diferencia entre no disfrutar con algo y que ALGO TE DE VERGÜENZA.
Subir
Origami
#12909 por Origami el 01/05/2012
Pues vamos, si otro hubiera ganado las dos champions que él ha ganado del modo que él las ha ganado, no me quiero imaginar su reacción.
Subir
Pokemos
#12910 por Pokemos el 01/05/2012
Origami escribió:
Vale, hablemos de hechos. Dime qué títulos o cosas importantes ha conseguido Mourinho con un equipo que de todos modos no suela ganar dichos títulos con relativa frecuencia.


A parte de las 2 Champions de las que hablas (poca cosa, ¿No?). El Oporto nunca había ganado la UEFA. Con Mou la ganó en 2003 y la Intercontinental en 2004 (nunca la había ganado tampoco el Oporto). El Inter llevaba, por cierto 45 años sin ganar una Liga de Campeones (la única que había ganado). 2 Ligas con el Chelsea (El Chelsea sólo había ganado una Liga en su historia) + 2 subcampeonatos (Nunca había quedado 2º en Liga). O sea, de los 5 mejores resultados en Liga del Chelsea en su historia, en 4 estaba Mourinho. La FA Cup (1) sólo la había ganado en 3 ocasiones anteriores. La Copa de la Liga (1) el Chelsea sólo la había ganado 2 veces en su historia. Con el Madrid el año pasado la Copa que hacía 18 años que no la ganaba el Madrid, y este año la Liga. Ganado al mejor equipo del mundo actualmente por cierto. Más no sé, 3 ó 4 seminfinales de Champions...Nada, un currículum sin importancia.
Subir
Pokemos
#12911 por Pokemos el 01/05/2012
#12906

No no, nunca he cuestionado a Guardiola. Era una pregunta que le lanzaba a Ori para que pensara sobre sus argumentos. Guardiola merece todos mis respetos.
Subir
Origami
#12912 por Origami el 01/05/2012
De nuevo, otra demostración de adaptar los argumentos a su interés, con tal de infravalorar al rival:

Cristiano, hoy mismo: http://www.as.com/futbol/articulo/ser-mejor-hay-serlo-diferentes/20120430dasdasftb_44/Tes
Cristiano, hace apenas dos años:
http://madrid-barcelona.com/2010-11-14/cristiano-ferguson-es-el-mejor-entrenador-del-mundo/

Mirad lo que dice hoy: "Mourinho es un entrenador fantástico, para ser considerado el mejor hay que probarlo en diferentes países y él lo ha hecho"
Y en 2010:
Cristiano Ronaldo compara a su actual técnico, José Mourinho y a Sir Alex Ferguson en unas declaraciones a la Revista Metro: “De alguna manera, son iguales: los dos tienen mucha experiencia y han ganado todo. La única diferencia que viene a mi mente es que uno es más viejo que el otro. Me encantó trabajar con Sir Alex. Nos llevamos muy bien y hoy es mi amigo. En lo que a mí respecta, Ferguson es el mejor entrenador en el mundo"

En fin...

Y por cierto, por esa misma regla de tres, Raúl no sería un gran jugador, porque todo lo ha ganado con el mismo equipo, o Casillas, por citar un par de madridistas ilustres...todo con tal de decir que los mejores son Mou y por extensión, él. Ay, ay ay...
Subir
Origami
#12913 por Origami el 01/05/2012
Pokemos, pasas por alto cómo ganó sus dos champions...y valoras un título intercontinental, que él mismo ha ridiculizado recientemente? Y obvias que el Chelsea de Abramovich no se puede comparar por presupuesto al Chelsea del resto de su historia.
Subir
Pokemos
#12914 por Pokemos el 01/05/2012
#12913

¿A mí que más me da lo que piense él de la Intercontinental? A mí me parece un título más importante que cualquier Supercopa. Y cómo ganó las Shempions, honestamente, no lo sé. Nunca me interesó el Chelsea ni el Oporto. Si fueron robos o no, pues oye, como lo de Ovrebo o lo del año pasado, ¿no? :juas:


Esto último lo digo por provocar. Sinceramente, me da igual.
Subir
Origami
#12915 por Origami el 01/05/2012
Bueno, pues a ti te da igual, y estás en tu derecho. Pero como aquí estamos para hablar y perder el tiempo, pues a mí me gusta hablar y criticar a ese personaje que me parece tan dañino para el fútbol. Y de nuevo, repito, no critico tanto su palmarés, que desde luego es bueno, como a los que le bailan el agua a un personaje tan lamentable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo