La Chimp-ions 2011-2012

? ????ss??? ?
#12991 por ? ????ss??? ? el 03/05/2012
lo de la erección obviamente es mucho mas importante, donde va a parar!! jajaja

no obstante yo de eso no tengo problemas, tengo un salario aceptable, una novia que me quiere, y vivo en una casa enorrrme que me hace muy feliz.. después de todo esto, voy a celebrar la liga que también me gusta XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#12992 por Malve el 03/05/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
las declaraciones no me interesan


Las de Guardiola parece que si

Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
se ha ganado el titulo mas importante de una temporada


:shock: Yo pensaba que era la Champions (o incluso la Copa del rey visto lo visto la temporada pasada)

Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
Bueno a mi me importan mas 32 ligas y 9 copas de europa... Lo demas está chulo, pero al fin y al cabo lo importante es otra cosa...


La mayoría de esos títulos no los viviste, no es lo mismo. Y el madridismo lo sabe. (Sin quitarle palmarés al Madrid, que evidentemente no hay equipo que le haga sombra, felicidades.) (Lo subrayo y lo pongo en negrita para que no se altere esta información).


De todas formas, esto siempre acaba igual. He criticado la actitud de un futbolista, no he atacado al Madrid. Una actitud que no se debería defender de ninguna manera, pero claro, si juega (o entrena) en el Madrid y es portugués tiene patente de corso por lo que se ve en estos años.
Subir
? ????ss??? ?
#12993 por ? ????ss??? ? el 03/05/2012
No no, no te disculpes hombre, como flammer se te da bien...

En fin, culpa mia por intentar contestar estas cosas, voy a tomarme un peloti a salud de Guardiola ;)
Subir
exvirt
#12994 por exvirt el 03/05/2012
David González escribió:
:shock: Yo pensaba que era la Champions
Eso no es lo que dice tu mesías Guardiola :wink: .


Imagen no disponible

Cristiano le decía a Javi Martinez con qué le ha dado dos veces al balón para que lo expulsaran, nada más.
Subir
? ????ss??? ?
#12995 por ? ????ss??? ? el 03/05/2012
#12994

Comparar una temporada de champions con una de liga la verdad es que tiene su gracia...

Desde que tengo uso de razón he celebrado MIL veces mas una liga que una champions, exceptuando la del 98, que nunca había vivido ninguna...
Subir
Malve
#12996 por Malve el 03/05/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
no te disculpes hombre


¿Cuando me he disculpado? Me disculpo cuando hago algo mal o me equivoco. Y eso no ha pasado.

No he faltado a nadie ni he dicho ninguna mentira y os he felicitado por la liga. ¿Qué más hago? ¿Ignoro un gesto que me ha parecido mal, muy mal y que si lo hiciera alguien del Barça tampoco me gustaría nada?

Repito, no me he disculpado.
Subir
Milanozero
#12997 por Milanozero el 03/05/2012
por cierto ...guardiola se ha ido por la puerta de atrás...



muy muy por la puerta de atrás...hay que saber ganar y perder...señorio se llama don vicente del bosque..



guardiola gran decepcion..
Subir
Malve
#12998 por Malve el 03/05/2012
exvirt escribió:
Eso no es lo que dice tu mesías Guardiola


Guardiola es Guardiola y yo soy yo. Y aunque sólo sea por el hecho de que la liga de campeones reúne a los campeones de cada liga ya, con eso lo digo todo.

La liga es la competición que exige más regularidad, pero prestigio y regularidad son dos cosas diferentes.
Subir
? ????ss??? ?
#12999 por ? ????ss??? ? el 03/05/2012
#12997

+1

Guardiola ha sido el mayor bluff de la história, lo gana todo y cuando puede seguir haciendolo a pesar de haber visto las orejas al lobo, coje y se marcha...

Increible... eso pasa en el madrid y se lo meriendan vivo...

El barsa NECESITA a Guardiola... no me gustaría ver otra temporada de equipo segundón, quiero una final de champions contra el barsa, es mi ilusión futbolística, a ver si el año que viene lo hacen mejor ambos.
Subir
Malve
#13000 por Malve el 03/05/2012
Venga chavales, felicidades por la liga y lo digo en serio.

Aquí lo dejo porque está claro que no se puede hablar con vosotros hoy.
Subir
Malve
#13001 por Malve el 03/05/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
no me gustaría ver otra temporada de equipo segundón



Con esto lo resumes todo anda.

Felicidades.
Subir
Milanozero
#13002 por Milanozero el 03/05/2012
#13000


yo solo digo que me ha decepcionado mucho...se ha puesto a la altura de mou...incluso peor..ha tirado varias piedras escondiendo la mano..es así..
Subir
? ????ss??? ?
#13003 por ? ????ss??? ? el 03/05/2012
y se me olvidaba, encima se va llorando estilo mou en semifinal de champions del año pasado... vergüenza pasé ese día y vergüenza paso hoy con Pepe...
Subir
? ????ss??? ?
#13004 por ? ????ss??? ? el 03/05/2012
#13002

posteabamos a la vez, veo que no ha sido sólo una percepción mía...
Subir
? ????ss??? ?
#13005 por ? ????ss??? ? el 03/05/2012
#13001

hombre en el 2008 acabasteis con 4 goles haciendo el pasillo en el Bernabeu... a mi no me gustaría volver a ver eso, de hecho para eso vino Guardiola...

espero que Tito no deje de lado el camino de Guardiola...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo