La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#13201 por Malve el 06/05/2012
#13198

La diferencia es que Messi, además de haber metido más goles y dado más asistencias, también es mejor que Cristiano.

Si encima de ser mejor encima ES MÁS GOLEADOR (cosa que se negó aquí por activa y por pasiva) entonces ya no hay discusión lógica que se sustente.

El Madrid ganó la liga porque fue más regular, no porque sean mejores. Sus números han sido espectaculares, pero no han pasado de eso, de números. Eso es lo que quiere dar a entender Ori.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#13202 por Origami el 06/05/2012
#13200
Está claro que me explico muy mal, no dudo de tu buena intención a la hora de quererme entender. Lo siento por no ser más elocuente.

A ver si esta vez.

La percepción general (que nunca única, porque nunca está todo el mundo de acuerdo en todo) fuera de forofismos es que el Barcelona de Guardiola es mejor equipo que el Madrid de Mourinho, o como mínimo que su fútbol ha marcado una época y el de Mourinho no. Por eso, los medios madridistas aluden a argumentos como el número de puntos o los goles para intentar convencer.

La percepción general (que nunca única, porque nunca está todo el mundo de acuerdo en todo) fuera de forofismos es que Messi es mejor jugador que Cristiano. Además, en este caso los números goleadores ya incluso supera Messi a Cristiano. Ya ni siquiera les queda el argumento de que Cristiano es mejor goleador que Messi.

Pues eso, que no estoy diciendo que los números sean determinantes para indicar quién es mejor, pero que en el caso de Messi-Cristiano incluso los números hablan a favor de Messi, por muy poco está claro. Y que en el caso del Barcelona-Madrid, sólo pueden aludir a datos como número de goles o que si los 100 puntos para querer demostrar lo que, prácticamente nadie que no sea del Madrid, nadie se traga: que el Madrid de Mourinho sea comparable al Barça de Guardiola.
Subir
Origami
#13203 por Origami el 06/05/2012
Atención pregunta, hace dos años la competición más importante era la copa del rey. Este año la más importante es la liga. El año que viene será la champions si la gana el Madrid, imagino.

Atención pregunta: ¿por qué cuando un equipo, por ejemplo, digamos, el Madrid, pierde en la tanda de penalties se dice que ha perdido "por la lotería de los penalties" pero luego cuando se argumenta que Messi es mejor goleador que Cristiano porque marca bastantes goles más de jugada, entonces los penalties marcados por Cristiano ya no son una lotería sino que son goles igualmente válidos y hay que saber tirarlos y marcarlos?

Esas preguntas sin responder... (Bueno, igual una foto puede responder, o una respuesta lacónica, o un forofismo exacerbado. ) :birras:
Subir
Salsah
#13204 por Salsah el 06/05/2012
Por cierto, a mi, personalmente, lo que ha hecho cristiano para que le piten el penalti me parece asqueroso.
Hay comportamientos en el fútbol que me asquean, como el bailecito del otro día de alves y thiago, y lo de hoy de Cristiano.
con el agravante de que éste último ya no tiene nada que ganar para su equipo, y solo para ser pichichi tal vez envíe al granada a segunda por su sinvergonzonería.
Lo dicho, hay cosas que me asquean.
Subir
Origami
#13205 por Origami el 06/05/2012
Así así...
Subir
Malve
#13206 por Malve el 06/05/2012
#13204


¿Qué pasó? Ayer no vi el partido y en Marca no dicen nada.

En el Mundo Deportivo dicen esto:

"Pero un absurdo y claro agarrón de Moisés Hurtado sobre Cristiano en el área"

Dicen que fue absurdo pero claro.
Subir
Boar
Malve
#13208 por Malve el 06/05/2012
No se ve el vídeo :triston:
Subir
Boar
#13209 por Boar el 06/05/2012
#13208 Ups. :oops:


Solucionado. :ook:
Subir
Malve
#13210 por Malve el 06/05/2012
Es cierto, es absurdo y claro. Lo que no tengo tan claro es quien es el primero que agarra a quien.
Subir
Origami
#13211 por Origami el 06/05/2012
Yo sí veo penalty, pero así así. Más que nada porque Mourinho no ha dejado de repetir que por penalties así así se pueden ganar partidos, y aunque esa expresión la usó el propio Pep para referirse a un penalty que les pitaron, Mourinho debería haber visto la tele para comprobar que, aun siendo así así, era penalty y estuvo bien pitado. Posiblemente como éste a Cristiano. Ya se sabe, la paja en ojo ajeno y voga en el propio...
Subir
Origami
#13212 por Origami el 06/05/2012
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/06/viera-valencia-cf-25-millones/160932.html

Alguien ha visto jugar a Jonathan Viera? Parece que el Valencia lo tiene medio fichado, pero no lo conozco de nada...
Subir
Salsah
#13213 por Salsah el 06/05/2012
Me estáis diciendo que solo yo veo como cristiano agarra por el cuello al del granada y se tira hacia atrás para que se caigan los 2? Joder, en serio, yo lo veo cristalino.
Subir
Salsah
#13214 por Salsah el 06/05/2012
Lo acabo de volver a ver y lo que digo no es claro, no, es lo siguiente.
Subir
Origami
#13215 por Origami el 06/05/2012
Yo lo he visto en dos planos distintos, en uno me parece que el defensa claramente placa y embiste a Cristiano, y en otro me parece que Cristiano ya se está cayendo y forzando el agarrón claramente. No me decido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo