La Chimp-ions 2011-2012

NIÑO DOTHRAKI
#13291 por NIÑO DOTHRAKI el 10/05/2012
Cual es el verdadero futuro de este tio ? como Atletista creo que deberían hacer un esfuerzo máximo por que se quede,pero ya sabemos como es la dirigencia de nuestra querida institución ..
AUPA ATLETIII,,CAMPEONES ¡¡¡

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#13292 por Max el 10/05/2012
#13290

...acabo de llegar a casa y he estado en Neptuno. (como en otras ocasiones)
...mañana estaré con mi mujer y mis hijas en la celebración con el equipo.

...todavía no acabo de entender lo que ha ocurrido con la policía. :tasmal: Fotógrafos de prensa comentaban que se estaban "entrenando" para la "movida" del próximo sábado día 12. Nunca había visto cargas policiales (de ésta manera) y disparos de pelotas de goma en una celebración de "mi Atleti". :susto:

...para empezar, he llegado una hora después de terminar el partido. En el momento de terminar el partido, la Plaza de Neptuno estaba "tomada" por la policía con un contingente IMPRESIONANTE, con una formación de fila de 3 con las escopetas de las pistolas de goma. La gente, estaba alucinando. Cuando íbamos a llegar a la Plaza, dice la Policía que no. Que está "cerrada" y que no van a dejar a nadie "celebrar nada". Ordenes superiores y ordenan (ojo!!) DISOLVERSE !!! :tasmal:

...Estaba cortado el tráfico por la policía municipal desde Atocha hacia arriba y desde Cibeles hacia abajo. Unos policías municipales que estaban en las vallas del "corte" nos explican que cumplen con lo ordenado, pero que nunca se ha hecho eso y que nunca han habido tantos policías nacionales, aunque han aclarado que han venido para "prepararse" para el próximo sábado en la "movida" de la Puerta del Sol (15-M, aunque será el sábado 12). :machaca:

...en el Paseo de Recoletos han cargado sin venir a cuento con gente que no había llegado ni siquiera a los alrededores, de hecho la gente se ha agrupado en las puertas del museo del prado (bastante distante de la Plaza de Neptuno). ](*,)

...claro, los 4 cafres que hay en todos los equipos de futbol y que aprovechan a la mínima para liarla y tirar botellas....se lo han puesto fácil. Y al mismo tiempo, la policía ha actuado al recibir botellas desde la distancia. Incluso, muchos aficionados (entre los cuales me encontraba) hemos recriminado a los cafres y les hemos "parado" en cierta medida, porque es lo que querían los policías.....algún motivo para disparar pelotas de goma y cargar...impidiendo cualquier APROXIMACION a la plaza. :shock:

...nunca ha pasado ésto en Neptuno. Y no es que celebremos mucho, pero lo poco que celebramos los atléticos, siempre se ha caracterizado por el buen rollo (excepto los 4 cafres que todos equipos siempre tienen y que si en los equipos hay 4 cafres...nosotros tenemos 2 y encima intentamos que se corten).

...espero que muchos periodistas que lo han vivido (estaban flipando), cuenten la verdad de lo que ha ocurrido, porque al principio, con las primeras imágenes de televisión, parecía todo lo contrario: que los hinchas habían ido a "liarla" contra la policía, en lugar de ir a festejar. :triston:

:|
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1032.JPG
IMG_1024.JPG
Subir
Aquel
#13293 por Aquel el 10/05/2012
Alguien escribió:
espero que muchos periodistas que lo han vivido (estaban flipando), cuenten la verdad de lo que ha ocurrido.


lo ultimo que se pierde es la esperanza, ya hace bastantes años que la perdí.

Alguien escribió:
porque al principio, con las primeras imágenes de televisión, parecía todo lo contrario: que los hinchas habían ido a "liarla" contra la policía, en lugar de ir a festejar.


esta es la respuesta a tu espera.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#13294 por I.Lobo.Audiovisual el 10/05/2012
#13292
Si es que estaban jugando a Indios vs Vaqueros, que no os enterais :desdentado:

Felicidades por el titulo !
Subir
Malve
#13295 por Malve el 10/05/2012
Max escribió:
parecía todo lo contrario: que los hinchas habían ido a "liarla" contra la policía


Es que sóis gentuza hombre. Ahora no intentes arreglarlo.
Subir
Malve
#13296 por Malve el 10/05/2012
#13292


"con el paso de los minutos la algarabía se fue convirtiendo en tensión, lo cual derivó en los ya tristemente habituales incidentes"

"La Policía tuvo que cargar para que las masas, que querían acercarse hasta la fuente a pesar de que no estaba permitido, se dispersaran "

Fuente Marca.

Todo el mundo sabe que todo lo que sale en Marca en cierto, así que me temo que tu teoría se ha caído :juas:
Subir
Salsah
#13297 por Salsah el 10/05/2012
Asco de pais.
Subir
Salsah
#13298 por Salsah el 10/05/2012
Este país y más concretamente esta ciudad están perdiendo el norte.....
http://www.as.com/futbol/articulo/autorizada-manifestacion-ultra-separatismo/20120510dasdasftb_24/Tes

Por cierto, me dice alguien que ayer cenó con el Aleti en el Hotel, que Falcao y Adrian se van.
Subir
Malve
#13299 por Malve el 10/05/2012
salsah3 escribió:
Este país y más concretamente esta ciudad están perdiendo el norte.....



Déjalos, les mola dar la nota.

Es su rollo.
Subir
Boar
#13300 por Boar el 10/05/2012
salsah3 escribió:
Por cierto, me dice alguien que ayer cenó con el Aleti en el Hotel, que Falcao y Adrian se van.


Ya lo ha dicho Gil Marín. Si no hay Champions, no hay Falcao. :hola:
Subir
Malve
#13301 por Malve el 10/05/2012
Pues gastarse 40 kilos para venderlo al año... Aunque le saquen más.

Es palo tras palo para la afición.

¿A quién fichan entonces?
Subir
Salsah
#13302 por Salsah el 10/05/2012
David González escribió:
Déjalos, les mola dar la nota.

Pero esto es grave David. Tu te imaginas la que se puede liar en la ciudad ese día?
David González escribió:
¿A quién fichan entonces?

A Higuaín. XD
Subir
Malve
#13303 por Malve el 10/05/2012
#13302

Ya ya, si ya lo sé, pero déjalos igualmente.

Que disfruten de la libertad de expresión y de manifestación que ellos mismos niegan.
Subir
undercore
#13304 por undercore el 10/05/2012
que gran verdad ajajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
522301_301443919940002_100002231895946_684245_812598717_n.jpg
Subir
Suvur
#13305 por Suvur el 10/05/2012
#13292 Es que a mi entender, las celebraciones futbolísticas son por lo general un desvarío de mucho cuidado, si no hubieran los altercados que hay casi siempre, no haría falta poner coto a nada.
Y tampoco entiendo ese fervor desmesurado por celebrar la victoria de tu equipo de fútbol, saliendo a la calle a brincar o a vociferar.

Me parece bien que alguien esté contento porque su equipo ha ganado un campeonato, pero creo que con eso debería haber suficiente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo