La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#13306 por Origami el 10/05/2012
Bien Simeone y equipo, habéis ganado un título. Pero no creais, el año que viene en cuanto las cosas no funcionen, fuera todos. Os suena Quique, os suenan otros once jugadores distintos que ganaron el mismo título hace dos años?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Boar
#13307 por Boar el 10/05/2012
#13306 Veremos a ver quienes siguen el próximo año.

No están nada claro si Diego se quedará ya que el Wolfsburgo pedirá un cojon de mico por él y viendo que el Atlético lo va a tener bien jodido para entrar en Champions también peligra la continuidad de Falcao y/o Adrián.
Subir
Malve
#13308 por Malve el 10/05/2012
Sin Diego, sin Falcao y sin Adrián... Otra caída libre.
Subir
Pokemos
#13309 por Pokemos el 10/05/2012
#13306

+ 1 millón. El próximo año, en cuanto pierdan el primer partido:


Imagen no disponible
Subir
RawMotionBeats
#13310 por RawMotionBeats el 10/05/2012
a mi lo que me hace gracia es los atleticos hoy que hablan de envidia ¿? what??? si le llevamos 12 o 13 años ganando, ademas prefiero quedarme en semifinal de champions que ganar la final de la europa league, encima el equipo se va a desacer rapidito jajajaja
Subir
Aquel
#13311 por Aquel el 10/05/2012
#13308

sinceramente solo veo preocupante lo de falcao (aunque parece que solo es un negocio con mendes y que el atlético solo seria un equipo puente), los demas solo son jugadores "buenos" y irregulares, y mas diego que esta acabado hace varios años aunque evidentemente sigue conservando su calidad
Subir
Milanozero
#13312 por Milanozero el 10/05/2012
todo eso da igual...la fisonomia del club atletico de madrid no entiende de buenas plantillas..ni de cracks..es capaz de descender con un plantillon..y de conseguir victorias imposiblesd e la nada...es un club diferente..
Subir
Origami
#13313 por Origami el 10/05/2012
Bueno bueno, pero no pretendas convencer de que este título lo habéis conseguido con un equipo modesto porque el once del atlético es tras Madrid y Barça de lo mejorcito de España.
Subir
Origami
#13314 por Origami el 10/05/2012
Por cierto, creo que está claro que los dos primeros puestos para el balón de oro este año son para Messi y Ronaldo, el orden ya lo veremos. Pero me parece que un firme candidato para el tercer puesto, teniendo en cuenta que Xavi o Iniesta han estado intermitentes este año, es Falcao.
Subir
Aquel
#13315 por Aquel el 10/05/2012
#13314

creo que benzema tiene mas posibilidades
Subir
Malve
#13316 por Malve el 10/05/2012
#13310

Hombre, yo prefiero jugar la Champions que la Europa League, pero prefiero ganar una Europa League que quedarme en semifinales de la Champions y no es por nada, pero ya quisiera el Madrid haber tenido una Champions como la Europa League del Bilbao en cuanto a rivales.

Bueno, en realidad no querría, lógicamente, pero se me entiende.
Subir
Max
#13317 por Max el 11/05/2012
...joder, su perdemos, somos el pupas, que hemos sufrido....etc..etc. :-k
...si ganamos.....somos muy malos, porque los demás han sido peores. #-o

...si BATIMOS EL RECORD de ganar 17 partidos seguidos en Europa (que todavía estoy flipando porque pensaba que podría ser el Milan, Barsa, Madrid, Bayer....etc), resulta que esa estadística no vale, vale más la cantidad de pedos que se tira el Cristiano o los escupitajos del Messi (todo en estadísticas, por favor). :shock:

...rivales fáciles? (después de previa+ grupo liguilla) ...Lazio( cuando iba líder de Italia), Besiktas, Hanover, Valencia, Athletic.... :comer:

R.MADRID...(después de liguilla) ...CSKA Moscú y APOEL (PEDAZO DE RIVALES !!!) + Bayern...y a la calle :fumeta:
BARSA...(después de liguilla) ...Milán y Leverkusen. (PEDAZO DE RIVALES !!!) + Chelsea...y a la calle :fumeta:

...rivales de Champions? ...los mejores y más significativos son 4....el resto son "relleno", hay muchos mejores rivales en la Europa League. :hola:


...el caso es que si se va Falcao o la madre de Falcao, no importa. Ya se sacarán de la chistera "otro". Es un negocio personal y la empresa de los Gil seguirá haciendo lo que le salga de los huevos. :triston:

...ahora, que no se vaya el de la "varita mágica" de los fichajes, porque si no.....volvemos a segunda otra vez. :idea:

...igualito ser campeón de Europa que de liga. Por mucho que se gane y por mucho mejor equipo que se tenga. Resulta que los títulos sólo cuentan para vikingos y para culés.....el resto......no vale, no cuenta. Y eso que desde la intervención, todo fué empezar de 0 y con agravios comparativos con el vecino a la hora del trato a la hora del enriquecimiento de los clubes. :trompeta:

...vaya tela. :comer:



:cool:
Subir
undercore
#13318 por undercore el 11/05/2012
Max escribió:
hay muchos mejores rivales en la Europa League.


eiiinnn?

no es por nada, pero los rivales de la champions han conseguidos más puntos en sus respectivas ligas que los que van a la europa league, es más, los que no dan la talla para champions y quedan 3eros en la liguilla van de cabeza a la europa league

ya te darás cuenta si el atleti se clasifica para la champions :juas:
Subir
Malve
#13319 por Malve el 11/05/2012
#13317

Eso no lo dirás por mi comentario no?


Ni de lejos he dicho eso, más bien todo lo contrario.

Aunque personalmente quería que ganase el Bilbao. Yo ya he dicho un par de veces que este año me gustó más la Europa League que la Champions.

Y no, los que marcan qué títulos valen y cuando no son los culés precisamente :juas:
Subir
Malve
#13320 por Malve el 11/05/2012
#13314

Creo que la Eurocopa va a tener mucho que decir.

Si España hace buen papel y Xavi e Iniesta son influyentes puede ser un empujón importante.

Evidentemente si Portugal hace un buen papel se lo llevará Cristiano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo