La Chimp-ions 2011-2012

Max
#13321 por Max el 11/05/2012
undercore escribió:
ya te darás cuenta si el atleti se clasifica para la champions
:trompeta:

ALAVETEFILETE :loco:


...prefiero una Europa League.....a que te echen de la "Shempions"...aunque sea al final. :desdentado:

...me acuerdo que el Inter, después de ganar lo mismo que el Barsa "casi" todo.....nos iba a meter 4 :juas: Y FUIMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EN 2010 :fumeta:

...tengo unas ganas de que llegue la final de la Supercopa en Mónacooooooo. A ver a quién le ganamos...si al Chelsea (que echó al Barsa) o al Bayern (que echó al Madrid)


(de todas formas sois unos cabronazos los vikingos y los culés cuando no ganáis, no dejáis ni que los demás saquemos pecho cuando ganamos....aunque sea la Copa de la Casera....joder, deberíais estar calladitos hasta cuando corresponda. Dejad que los demás disfrutemos....mamones :machaca: )

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aquel
#13322 por Aquel el 11/05/2012
#13317

creo que no te has mirado las clasificaciones de las ligas y de los grupos.

es verdad que el madrid le ha tocado un camino facil por lo del cska y apoel, pero el bayern fue el primero en el grupo de la muerte (bayern, city, napoles, villareal) y es el finalista de la champions, ahora poner en esa lista el besiktas es bastante ridiculo.

y por parte del barcelona aun esta mas claro, solo el chelsea y milan (si se hubiera clasificado) han tenido una champions mas dificil que el barcelona.

Lazio( cuando iba líder de Italia), el milan es un equipo mejor, la lazio ha quedado 4 en italia, el milan 2 y a bastantes puntos de distancia.

Hanover, es mejor el leverskusen, en la bundesliga esta por encima del hannover, tambien como merito elimino al valencia del grupo.

Valencia, Athletic.... el valencia fue eliminado por el chelsea y el atheltic es un buen equipo pero no se ha clasificado para la champions ni la anterior ni esta temporada.

Los unicos equipos con nivel champions en la europa league son el city, manchester, ajax, valencia y oporto, athletic y atletico tienen un nivel cercano pero por ahora no lo han demostrado.
Subir
Aquel
#13323 por Aquel el 11/05/2012
Alguien escribió:
FUIMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EN 2010


eso no es asi, quien gana la supercopa no es el mejor del mundo, el mejor es quien gana la intercontinental o la champions.
Subir
Max
#13324 por Max el 11/05/2012
HDerick escribió:
eso no es asi, quien gana la supercopa no es el mejor del mundo, el mejor es quien gana la intercontinental o la champions.


...no lo digo yo. Y no por ganar la Supercopa de Europa. Lo dice la Uefa, basado en un sistema de puntuación en el que cuentan muchas cosas.

...y así lo dicen. Como tambien que somos el 5º mejor equipo histórico del mundo. (por algo será, no?)

:cool:
Subir
Max
#13325 por Max el 11/05/2012
HDerick escribió:
Lazio( cuando iba líder de Italia), el milan es un equipo mejor, la lazio ha quedado 4 en italia, el milan 2 y a bastantes puntos de distancia.


...cuando el Atleti eliminó a "la" Lazio, iba líder, con lo que era mejor equipo que el Milan en ese momento. Fué eliminarlo el Atleti...y caer en picado :fumeta:

...por eso lo puse entre paréntesis, porque fué cuando iba líder. Y los equipos se vienen abajo....o arriba, según el momento.


:cool:
Subir
Max
#13326 por Max el 11/05/2012
HDerick escribió:
Los unicos equipos con nivel champions en la europa league son el city, manchester, ajax, valencia y oporto, athletic y atletico tienen un nivel cercano pero por ahora no lo han demostrado.


...entonces lo de ayer.....la copa que nos dieron.....y eso......no es "demostrar" nada? :susto:

QUETEPIRES :trompeta:

...si es que se os ve a la legua :fumeta:


:cool:
Subir
Max
#13327 por Max el 11/05/2012
...ejem.
...por cierto, hubo más audiencia que en los partidos del Barsa-Chelsea y Bayern-Madrid

:silbar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
134709_dbfd16a3dc.jpg
Subir
Aquel
#13328 por Aquel el 11/05/2012
#13326

nivel champions, habeis demostrado tener nivel uefa y ser los mejores de la uefa, pero no tener nivel champions
Subir
Ragonar™
#13329 por Ragonar™ el 11/05/2012
Max escribió:
joder, deberíais estar calladitos hasta cuando corresponda. Dejad que los demás disfrutemos


Yo he estado, estoy y estaré calladíto. Sólo entro hoy para felicitarte por la victoria. Me alegré mucho por el triunfo del Atleti.
Subir
Aquel
#13330 por Aquel el 11/05/2012
#13324

eso no deberia ser, el atletico no ha hecho ningun merito importante para ser nominado como el mejor en ese año (igual que el sevilla en su momento), no se clasificado ni para la champions, no gano ni la champions ni la liga, solo gano la uefa y la supercopa, titulos secundarios en comparacion con los grandes titulos, y es imposible que el atletico sea el 5 mejor equipo historico, solo ha ganado, algunas ligas (menos de 10) 2 uefas y llegado a una final de champions que perdio, aparte de tener muy poca regularidad en esta competicion, de primeras se me vienen a la cabeza varios equipos mucho mas historicos que el atletico (no lo cuento ni entre los 15 mas historicos)

Y en cuanto a clasificacion

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificación_histórica_del_Ranking_Mundial_de_Clubes_según_la_IFFHS[/url]
Subir
undercore
#13331 por undercore el 11/05/2012
David González escribió:
Evidentemente si Portugal hace un buen papel se lo llevará Cristiano.


teniendo en cuenta el grupo que le ha tocado a portugal, si sale vivo de ahí será muy meritorio.
Subir
Origami
#13332 por Origami el 11/05/2012
http://www.marca.com/2012/05/11/futbol/1adivision/1336695841.html

Qué fuere, no sabía yo esto...liga adulterada!
Subir
Malve
#13333 por Malve el 11/05/2012
#13332

Bueno por favor.

Es evidente que jugar un Barça Madrid en mitad de unas semifinales de Champions puede ser perjudicial por la exigencia del partido, pero que se dejen de pijadas.

Ser campeón es ganar a todo el mundo en las condiciones que vengan.

Qué tontería.
Subir
Boar
#13334 por Boar el 11/05/2012
Max escribió:
...cuando el Atleti eliminó a "la" Lazio, iba líder, con lo que era mejor equipo que el Milan en ese momento

Claro y en las jornadas 9 y 10 de la Liga el Levante iba primero en la clasificación y por lo tanto era mejor equipo que el anterior campeón de Liga y Champions y que el campeón de Copa, no? :paletas:
Subir
Malve
#13335 por Malve el 11/05/2012
Bueno hombre.

Vamos a dejar a los atléticos que disfruten el título.

Tanto ellos como el Bilbao como el Valencia han hecho una Europa League muy buena y se merecen que los feliciten.

Como ya he dicho personalmente creo que en cómputo el justo vencedor hubiese sido el Bilbao, pero el Atleti ha hecho méritos suficientes.

Yo no considero la Europa League un título de segunda ni mucho menos. Yo aún me calzo las botas muchos domingos y sé lo difícil que es jugar al fútbol y eliminar a equipos como la Lazio y el Valencia en el caso del Atleti o al Manchester United o el Sporting como ha hecho el Bilbao es muy jodido.

Yo este año he visto muy equiparadas las competiciones salvo por el Barça y el Madrid que creo estaban un escalón por encima del resto de equipos y aún así, se quedaron fuera en semifinales, así que no debe ser tan fácil ganar un título europeo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo