La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#13441 por Aquel el 14/05/2012
#13437

lo han hecho para que sea mas emocionante y evitar los amaños con los equipos que se juegan el descenso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#13442 por Origami el 14/05/2012
#13439
Sí, está claro que la liga es a priori más importante que la Europa League, pero en España, liga a la escocesa de todas todas, ya es cuestión de probabilidad. Siendo Madrid o Barça, si no te toca este año te tocará al que viene. Está perdiendo mucha emoción. En la inglesa, al menos, están aparte del United que siempre está ahí arriba, según temporadas el Chelsea, el Arsenal, el City o el Liverpool son candidatos. Aquí, a este paso, liga escocesa, lo dicho.
Subir
Origami
#13443 por Origami el 14/05/2012
#13441
¿qué amaños? Que suban los tres primeros igual que bajan los tres últimos y finiquitao. ¿qué amaños?
Subir
Aquel
#13444 por Aquel el 14/05/2012
#13438

claro, la uefa que va a decir, que la uefa es peor que la liga? la uefa organiza champions y europa league, es de logica que diga que es mejor, no la van a quitar valor a una competicion que ellos organizan sino que haran lo contrario, que es darle el maximo valor.
Subir
Origami
#13445 por Origami el 14/05/2012
Origami escribió:
Hombre, yo la verdad es que entre una liga y una Europa League, me quedo con lo segundo.

Matizo mis palabras. Como seguidor del Valencia, desde luego prefiero que gane la liga a la Europa League. Pero mis argumentos son otros, los explicados en mis posts previos.
Subir
Aquel
#13446 por Aquel el 14/05/2012
#13443

pues que se sospecha que han habido amaños o que al no jugarse nada, no juegan con competitividad ni seriamente.
Subir
Origami
#13447 por Origami el 14/05/2012
#13446
Pero entonces deberían hacer lo mismo con los de descenso, no? Es que de qué sirve esforzarte por quedar tercero en la segunda división? Si es una competición de la regularidad, es de la regularidad. Si no, no es de regularidad.
Subir
Aquel
#13448 por Aquel el 14/05/2012
#13447

la diferencia esta que en el descenso hay mas igualadad y que son 4 plazas.

Por cierto, la noticia del descenso del villareal es una buena noticia para los equipos catalanes, girona y sabadell seguramente se acabaran salvando, ya que el villareal b tambien tendra que descender, me alegro por el girona, mi segundo equipo.
Subir
Origami
#13449 por Origami el 14/05/2012
Por cierto, 15 millones y Torres por Falcao, ofrece el Chelsea al Atlético...
Subir
Origami
#13450 por Origami el 14/05/2012
#13448
A mí me duele por el Villarreal. Me parecía un equipo con una política ejemplar en la última década (desde luego mejor que la moda esta de los jeques), con buenos fichajes, vendidos a tiempo, y con una plantilla este año que, si bien no era para luchar por la champions, no era para descender.

Por cierto, increíble lo de Málaga y Levante. Resulta que son dos equipos modestos, uno se gasta una pasta, el otro nada, y han quedado casi a la par, por un partido de diferencia. ¿No es curioso?
Subir
Aquel
#13451 por Aquel el 14/05/2012
#13449

estos del chelsea se meten demasiado por vena o de tanto frio en rusia al abramovich se la ha congelado el cerebro, de paso pueden ofrecer droga que acaba contrato con 34 años por messi o cristiano.
Subir
Origami
#13452 por Origami el 14/05/2012
Derick escribió:
de paso pueden ofrecer droga

Hombre, esa acusación es muy fuerte...
Subir
Aquel
#13453 por Aquel el 15/05/2012
#13452

drogba :mrgreen:
Subir
Origami
#13454 por Origami el 15/05/2012
#13453
Pues yo te digo, a Drogba, gratis, me lo quedaba un par de temporaditas. Bueno, no sé cuánto cobra, eso podría ser un handicap, pero creo que sigue siendo muy aprovechable.
Subir
Malve
#13455 por Malve el 15/05/2012
Me gustaría hacer un ejercicio serio de comparación: (Cuando digo serio me refiero a que si se quiere opinar se haga en base a un argumento u opinión y que intentemos no llevar lo que se diga a terrenos personales ni nos comportemos como niñatos, cosa que por desgracia hacemos mucho en el hilo).

¿Cómo valoran los foreros del hilo las dos últimas temporadas de Barça y Madrid en relación cruzada?

Me explico:

El año pasado, el Barça ganó la liga y la Champions y el Madrid la Copa y Cristiano alcanzó el record de goles (cosa que, no se por qué se vendió como un título).

Este año, el Barça ha ganado "tres chupitos", puede ganar la Copa y Messi supera el record de goles (yo no lo considero un título, pero lo menciono por equiparar situaciones) y el Madrid ha ganado la Liga (cierto es que con números record).

En cierto modo, se han cambiado los papeles pero en condiciones similares el Barça ha tenido mejores números. A la liga del pasado año se le sumó la Champions y a la posible (remarco POSIBLE, porque va a ser difícil) Copa del Rey se le suman otros títulos menores.

Aún así, si se lee la prensa, el pasado año se vendió que la temporada del Madrid fue un éxito y eclipsaba al Barcelona y este año, a pesar de que la temporada del Madrid ha sido inferior a la del Barcelona del pasado año y la del Barcelona podría ser superior a la del Madrid del pasado año en caso de ganar la Copa es el Madrid el claro triunfador de la temporada.

Me gustaría conocer la opinión de los madridistas del hilo al respecto para hacerme una idea de algunas opiniones de aficionados, porque me choca mucho ver esos cambios de criterio.

Evidentemente también quiero oír opiniones de culés o de atléticos y otras aficiones que se pasan por aquí.

Es que de verdad que cada vez me entristece más ver el tratamiento que se hace por parte de los medios (todos) y poco a poco me van minando las ganas de ver fútbol. Esto cada día es más circo (y mira que ya lo era).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo