La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#13546 por Malve el 16/05/2012
hues escribió:
Puta manzana mordida joder!!!


Hombre, yo tanto no digo :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#13547 por Malve el 16/05/2012
" El Madrid ha ganado 32 Ligas, pero este equipo será recordado como el equipo de los 100 puntos"

"Por eso ha sido el título más difícil, pero también el más justo"

"Messi marcó 50 goles que no valieron para nada" Y respecto a Cristiano "sus goles valieron un título"

De verdad que no puedo con él. Tiene un ego más grande que todo el Real Madrid.

Decir que este será el Madrid recordado. Mira tú que el Madrid no tiene cosas por las que ser recordado, pero claro, como es la liga que ganó él.

Como este es el título que ganó, es el más justo, los demás no fueron justos, sólo este.

Marcar 50 goles en una liga no vale para nada, está claro. Pero el Madrid ganó la liga por los 46 de Cristiano según dice. Si sólo hubiera sido por los 46 goles de Cristiano entonces la liga la habría ganado el Barça ay que Messi marcó 50, digo yo que otros factores influirían para que el Madrid ganase la liga. O no, igual ganó la liga Cristiano él sólo.


Y que todavía haya que ver como lo comparan con Guardiola en sus declaraciones. Por favor.


P.D.: Que conste que todo esto lo acabo de leer.
Subir
Milanozero
#13548 por Milanozero el 16/05/2012
David González escribió:
Decir que este será el Madrid recordado. Mira tú que el Madrid no tiene cosas por las que ser recordado, pero claro, como es la liga que ganó él.



te equivocas..este equipo sera recordado por pulverizar el record de goles y llegar a los 100 puntos..que no es poco..esto sera lo primero segun pasen los años..y mouriño con los años quedara en el olvido como tosack..van gal...y el resto de su especie..
Subir
Malve
#13549 por Malve el 16/05/2012
#13548

Puede que si o puede que no.

Hace un año se batió un record de goles y se fijó una marca que parecía imbatible. Un año después se destrozó y nadie habla de ello, es más, "no sirve de nada" marcar 50 goles en una liga.

El año pasado marcar 42 fue la rehostia, este año marcar 50 no vale nada.

Veremos qué pasa en las próximas temporadas, no vaya a ser que el madridismo lleve el disgusto de que le pisen el record.

Y por cierto, es verdad que el Madrid fija un record de goles, pero ha superado el record el mismo año que también lo superó el Barça el anterior. Aunque está claro que el Madrid fija el nuevo.
Subir
Malve
#13550 por Malve el 16/05/2012
Y fijo que si el año que viene por cualquier cosa, el Barça llega a batir esos dos records, de alguna forma mágica será papel mojado.

Hace no mucho fijó el record de puntos en 99 y no levantó tanto polvo.
Subir
Milanozero
#13551 por Milanozero el 16/05/2012
#13549


va a estar muy muy jodido que le pisen este record..el de 108 perduro años..el de 121 perdurara..al igual que el de messi con 50...
Subir
Malve
#13552 por Malve el 16/05/2012
Milanozero escribió:
el de 108 perduro años



Y lo batieron dos equipos en la misma temporada.

Los records se baten, para eso están.

Y añado que no tengo demasiado interés en que lo hagan. No me preocupó cuando el Barça fijó el de los 99 puntos y no me preocupen que lo fijen en 101.
Subir
Milanozero
#13553 por Milanozero el 16/05/2012
#13550


porque estos records levantan polvo con los años...es cuestion de tiempo..


de todas formas pareces irritado con lo que se publica en la capital..y las memeces que dice mouriño..con las que lia clemente no veo tanto resquemor..
Subir
Malve
#13554 por Malve el 16/05/2012
#13553

"porque estos records levantan polvo con los años...es cuestion de tiempo.."

¿Cuantos años han pasado desde que lo batió el Madrid? Juraría que fue hace 3 días.


"con las que lia clemente no veo tanto resquemor"

Ya he dicho muchas veces (no se si aquí) que es un impresentable, pero hay una gran diferencia. Clemente no tiene fijación con el Barcelona.

¿Qué pasa? ¿También me tiene que parecer bien que Mou diga una estupidez tan grande como que "los 50 goles de Messi no valen para nada"?

¿Tú te das cuenta del insulto y el menosprecio que supone eso?


Es decir, el record del Madrid si vale para que recuerden al Madrid pero el record de Messi no vale para nada.

Ya no sólo pone él valor a los títulos, también a los records.

Si tú "te ofendiste" antes cuando dije que la diferencia de puntos me había parecido excesiva por momentos a pesar de que el Madrid era justo campeón.

¿Cómo no me va a hervir la sangre después de leer semejante sarta de tonterías en tan poco espacio? (Me refiero a las de Mou)
Subir
Milanozero
#13555 por Milanozero el 16/05/2012
David González escribió:
Si tú "te ofendiste" antes cuando dije que la diferencia de puntos me había parecido excesiva por momentos a pesar de que el Madrid era justo campeón.

¿Cómo no me va a hervir la sangre después de leer semejante sarta de tonterías en tan poco espacio? (Me refiero a las de Mou)



que no me ofende lo de la diferencia de puntos..tengo otra opnion...

me parece normal que se te vcaliente la sangre con mou..a mi me pasa y soy del madrid..
Subir
Salsah
#13556 por Salsah el 16/05/2012
Milanozero escribió:
va a estar muy muy jodido que le pisen este record..el de 108 perduro años..

Si... Igual que ha perdurado el de 42 de Cristiano.
Subir
Salsah
#13557 por Salsah el 16/05/2012
Milanozero escribió:
bueno bueno..haciendo numeros globales de años atras..no se quien deberia callar..esto es de traca...

En los números globales los profetas del Villarato NUNCA habéis dado datos concretos. JAMAS.
Siempre se han utilizado rollos como, "mano negra", corriente favorable al Barca, los arbitros favorecen al Barca...
Se puede ver claramente esos numeros de los que hablas mirando los penaltis que les pitan a unos y a otros cada temporada..... Madre mía, más de un año sin que te piten un penalti en contra creo que no se ha visto JAMAS en ninguna liga, eso solo pasa en ejpañistan.
Subir
Origami
#13558 por Origami el 16/05/2012
Pues porque Clemente es un bufón y casi nadie le hace caso, pero Mourinho es un peazo hijoputa al que encima muchos admiran como al mejor entrenador del mundo y como azote del barcelonismo.
Subir
Aquel
#13559 por Aquel el 16/05/2012
inda vs inda, es muy bueno.

Subir
Salsah
#13560 por Salsah el 16/05/2012
Por lo visto, según mou, este año el Balón de Oro se lo tiene que llevar Cristiano porque... ¿Ha ganado la liga? JAJAJAJA....
Y por qué no Drogba? Si gana la Champions habrá ganado más títulos que CR.. (que solo ha ganado 1)
Y por qué no Casillas? Si gana la Eurocopa creo que no habría mucha discusión entre quién lo merece más, si él o CR.
Y por qué no Messi? Si gana la Copa acabará la temporada 2011-2012 con 4 títulos, entre ellos el de campeón del MUNDO, más un record histórico marcando 50 goles en la Liga, más record histórico superando al Torpedo Muller... no se, a mi no me parecen malos créditos para aspirar a volver a ganar el Balón de Oro.
Y por qué no Benzemá? Si gana la Euro también tendría más títulos que Ronaldo...

En fin, que este tipo no puede estar callao ni debajo del agua.

"Karanka portugués, karanka portugués, karanka por tu guéeees"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo