La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#13621 por Salsah el 16/05/2012
undercore escribió:
luego flo se fue hacer negocios con un país similar o peor

jajajja... Bueno, a él le hacen hasta quitar la cruz del escudo y obedientemente lo hace... El Barca la mantiene. XD

En la COPE hicieron también un debate sobre si era ético que les patrocinase qatar ya que las mujeres no tenían derechos ni había democracia y bla bla bla... jajaj, que país tenemos macho.

Lo del tonto de Alcalá ya es, entre antibarcelonismo per se, y estupidez integral.
http://www.elminuto90.es/2012/05/08/el-espanyol-demanda-a-la-cadena-cope-y-a-juan-antonio-alcala/

No aprendió con la primera, que le costó 200.000, y a ver cuanto es la segunda. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#13622 por Origami el 16/05/2012
Sin embargo, yo sí estoy de acuerdo en que da mala imagen que un país antidemocrático y que no respeta los derechos humanos, si Qatar lo es, te patrocine y por consiguiente tú lleves su nombre por todos lados. No digo que no deban hacerlo, ni tampoco sé a ciencia cierta la realidad social de Qatar, digo que si así fuera, me parece feo.
Subir
Salsah
#13623 por Salsah el 16/05/2012
Origami escribió:
país antidemocrático

El nuestro es pro-democrático?
Origami escribió:
que no respeta los derechos humanos

EEUU los respeta?

Qatar tiene sus cosas excelentes y sus cosas asquerosas, como todos los países, y como no me puedo cambiar de planeta... (todavía).. pues me toca tragar con ellas.
Pero yo en esta vida intento ser coherente en mi comportamiento, así que no me voy a rasgar las vestiduras porque en Qatar exista la pena de muerte, por ejemplo, y me parezca cojonudo que mi país, ejpañistán, incumpla los codigos de venta de armas de la UE y provea de éstas a países africanos para realizar sus matanzas o supere los límites permitidos en las armas que envía a Israel.

Mejor no nos comparemos con nadie en cuestiones políticas/morales, porque nosotros lamentablemente tenemos mucho, pero mucho que callar. Es una pena, pero es así.

Yo no critico lo que haga el Madrid o el Barca en ese tema, lo que si critico y criticaré siempre es la incoherencia interesada, el doble rasero de toda la vida, vamos.

;)
Subir
Origami
#13624 por Origami el 16/05/2012
Bueno, hablemos de fútbol mejor.
Subir
Salsah
#13625 por Salsah el 16/05/2012
Origami escribió:
Bueno, hablemos de fútbol mejor.

Mejor, mejor, ya hay hilos por ahí para desvariar sobre esas cuestiones.
Subir
Salsah
#13626 por Salsah el 16/05/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#13627 por Malve el 17/05/2012
#13593

Pensaba que lo decías por lo que se decía aquí. No por por el artículo.

Estoy de acuerdo. No me gustan los artículos tan parciales, aunque esté de acuerdo con mucho de lo que dice. Si lo que pretendes es publicar un artículo objetivo y basado en datos, lo mejor es dejarse el sentimiento en casa, si no corres el riesgo de estropear el artículo.
Subir
Malve
#13628 por Malve el 17/05/2012
#13626

Es que lo dijo ayer Mourinho de los 50 goles de Messi, lo dice Guardiola (cosa que no hará en la vida), y se me cae la cara de vergüenza como culé.


Y que todavía haya quien insiste en ponerlos al mismo nivel, por Dios. (Y no hablo de este hilo).
Subir
Milanozero
#13629 por Milanozero el 17/05/2012
#13628

pues imaginate los que somos del madrid y cargamos con la cruz de este tipo..y nos enfrentamos..a los cules,colchoneros..y mouriñistas..


puffff...si no me gustara tanto el futbol...


es un autentico impresentable...como clemente!!!!!!!!
Subir
Milanozero
#13630 por Milanozero el 17/05/2012
urizar en punto pelota..hablando de hugo sanchez...


que verdades dice..era muy muy cabron hugo sanchez..un autentico provocador!!


este tio fue el que recibio el pisoton den stoickov
Subir
Malve
#13631 por Malve el 17/05/2012
Milanozero escribió:
pues imaginate los que somos del madrid y cargamos con la cruz de este tipo..



Sinceramente creo que sois lo que peor parados vais a salir de esto. Vosotros y el Madrid como institución.

Y yo sigo pensando que con el equipo que tiene el Madrid, a pesar del Barça, hay otros entrenadores que hubieran podido ganar una Copa y una Liga en dos años, lo creo de verdad.
Subir
Milanozero
#13632 por Milanozero el 17/05/2012
#13631

yo tambien lo creo..
Subir
hues
#13633 por hues el 17/05/2012
Vicente del Bosque y hasta Pellegrini mismo, si no fuera por el alcorconazo.
Subir
Milanozero
#13634 por Milanozero el 17/05/2012
#13633

del bosque.... :amor: :amor:


espero volver a verle entrenaral madrid antes de que tenga nietos..
Subir
hues
#13635 por hues el 17/05/2012
#13634

A es hombre si que le hicieron la gran putada... Otra muestra del señorio.... Le largaron por la puerta de atrás y ganando títulos... que triste.

Mientras siga el tito Floren no lo verán tus ojos...... no tiene suficiente tirón mediático...

Floren Portugues, Floren Portugues, Floren Portugueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo