La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#13651 por Aquel el 17/05/2012
#13647

si que tienen uno, cazorla, cazorlo seria titular en practicamente todos los equipos del mundo, lo que pasa es lo de siempre, que no le han dado oportunidades, mejor es fichar a mediocres extranjeros.

#13643

alternativa no creo, pero creo que si se hicieran las cosas bien podrían acabar 3 en liga con distancia respecto a los demás, y tampoco haría falta demasiado dinero para hacer ese equipo (50 kg por ejemplo, que no es mucho teniendo en cuenta lo invertido hasta ahora), hay bastantes jugadores en la liga "baratos" o con un precio razonable por su calidad, estos son jugadores muy interesantes que les saldrian bien de precio.

sporting de gijon: botia, trejo
villareal: musacchio, bruno, borja valero.
granada: siqueira
zaragoza: roberto
rayo: michu, armenteros
espanyol: javi marquez, verdu
betis: beñat, jefferson montero, nelson
real sociedad: iñigo martinez, pardo, griezman
getafe: miku
sevilla: perotti, rakitic.
mallorca: pereira
osasuna, andres fernadez
levante: iborra, kone
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Milanozero
#13652 por Milanozero el 17/05/2012
por no decir que por hay tenemos delanteros como drogba quenterminan contrato...ibrahimovic que se quiere ir del milan..falcao que no se sabe muy bien que pasara con el...


con un goleador de 25 30 goles por temporada..el malaga tendria muchisimo peligro..


totalmente de acuerdo..en el villareal hay cosas muy muy interesantes..empezando por el portero..pasando por valero o senna(este aun esta a buen nivel fisico)como low cost..y acabando por nilmar..o rosi...


en fin veo un equipo que como invierta mas pasta tiene mucho nivel de progresion..
Subir
Minuto777
#13653 por Minuto777 el 17/05/2012
Hace mucho que no entraba en este hilo....asi que lo primero es lo primero: CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEE !!!! (va por mi Pateti)

Luego felicitar al Madrid por el titulo (que no a Mou) y al Barsa por estos años de futbol con mayusculas, bonito, efectivo y de otra galaxia que nos han regalado en la era Pep, aunque solo ahora es cuando muchos empezaran a reconocer la valia de lo que hasta hace escasos dias han ridiculizado y quitado merito hasta el absurdo...una de las grandes miserias del futbol actual (en su maxino exponente representado por Mou)

Respecto al Malaga, yo creo que con unos años de invertir y rodar lo invertido, manteniendo y dando bola y poder a Pellegrini...no se si disputarla, eso depende dle piston que pongan los 2 de arriba, pero si puede ser un equipo muy muy serio...
Subir
Aquel
#13654 por Aquel el 17/05/2012
#13652

diego lopez esta temporada lo ha hecho mal, no se que le pasa pero creo que roberto y andres fernandez serian mejores opciones, y no solo para el malaga, sino para equipos grandes de verdad, tanto para ser suplentes o incluso titulares.
Subir
Milanozero
#13655 por Milanozero el 17/05/2012
#13653

yo en serio creo en el malaga..parece tan fantastico tanto la inversion..como el proyecto..un grandisimo entrenador amante del buen futbol..un director deportivo buen conocedor de la liga española y con un papel fantastico en la federacion española de futbol..hablo de hierro..un jeque que deja trabajar y sin afan de protagonismo...y metiendo pasta..y esta ala vez gastada con sentido..mucho mas que el city..que ha sido un autentico derroche año tras año hasta armar un equipo..

si dan con un 9 de categoria..y siguen reforzando tan bien el equipo..cuidadin..


tambien es cierto que tengo muchisimas ganas de que aparezca una tercera opcionde poder seria..y el malaga apunta maneras..
Subir
Milanozero
#13656 por Milanozero el 17/05/2012
#13654

bueno tio..yo creo que el equipo defensivamente ha sido caotico..y que el por su paret ha hecho lo posible para que en vez de muchisimas derrotas..el villareal sacara muchisimos empates hoy por hoy inutiles...


me parece un porterazo ..se nota no??..je je je..
Subir
Boar
#13657 por Boar el 17/05/2012
#13655 No solo un 9, que también, pero pienso que la incorporación de un jugador con la calidad y experiencia de Borja para el centro del campo le daría un salto de calidad enorme incluso hasta a un equipo como el Madrid.

Estoy seguro que habrá tortas para ver quién se lo queda.
Subir
Aquel
#13658 por Aquel el 17/05/2012
#13655

es que lo del city es inexplicable, parece que los dirigentes sean del united, sino no se entiende que fichen tan mal, y eso que hay fichajes buenos a un precio razonable, como toure (aunque con su sueldo tan alto no sale tan razonable) zabaleta, clichy, silva, aguero, hart, son fichajes realmente buenos, y a un precio acorde su calidad, parece que de unos años hacia aqui hayan ido mejorando su forma de fichar, aunque sigue siendo mala con todo el dinero que tienen, vamos a mi me dan semejante dinero (mas de 500 creo que se han gastado en estos años) y vamos, no se si ganaria la champions, pero de lo que estoy seguro es que tendria una plantilla que tendria posibilidades de ganar la champions incluso con el equipo suplente
Subir
Milanozero
#13659 por Milanozero el 17/05/2012
#13657


borja valero es un futbolista como la copa de un pino..a mi me encanta y me encantaria que volviera a su casa que es el madrid..(canterano)..pero mou se fija mas en yaya toure parece ser..y ha declarado que le dara la revalida a sahin...

pero si borja valero en un club como el malaga..atleti..triunfara
Subir
Boar
#13660 por Boar el 17/05/2012
#13658 Piensa quien es el manta que está al mando de la nave y todo te empezará a cuadrar. :trompeta:
Subir
Aquel
#13661 por Aquel el 17/05/2012
#13656

no si estoy de acuerdo que es un gran portero, pero esta temporada algunos partidos que he visto, se le ha visto inseguro, con las manos un poco blandas, no como otras temporadas.
Subir
Aquel
#13662 por Aquel el 17/05/2012
#13660

a mancini te refieres? yo es que creo que mancini solo es una marioneta.
Subir
Boar
#13663 por Boar el 17/05/2012
#13659 No veo a Toure desembarcando en el Madrid y no porque no sea del agrado de Mou. Personalmente es de lo mejorcito para el centro del campo, pero con lo que se desembolsó al Barça hace 2 años por el, junto con su astronómico sueldo y el nivel actual del City lo veo cuanto menos complicado, aunque no imposible.
Subir
Boar
#13664 por Boar el 17/05/2012
#13662 Si, me refiero a el.

No puedo llegar a entender como a gente como Mancini, Ranieri, Eriksson and company han llegado a tener tantas oportunidades en grandes clubs cuando a mí parecer son de lo mas mediocre del mercado futbolístico.

Cabe pensar que un tio como Ranieri ha llegado a estar al mando de equipos como Atlético, Valencia, Chelsea, Juve e Inter. #-o
Subir
Milanozero
#13665 por Milanozero el 17/05/2012
#13663

si hemos pagado 30 melones por coentrao..yo estando y mou no descartaria nada...


como lo pida en serio..ya veriamos a ver...y mas viendo que lass lo venden este año..

de todas formas es un mero rumor..aunque encaja con el perfil de centrocampista que le gusta a mou...por eso decia que lo de borja valero..me jode pero no lo veo factible para el madrid
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo