La Chimp-ions 2011-2012

tonibena
#14086 por tonibena el 23/05/2012
salsah3 escribió:
Después de la temporada perfecta los culés somos conscientes de que hagamos lo que hagamos después de aquello, siempre será peor que aquello, y eso lejos de ser frustrante, ayuda a que la gente vea las cosas con más calma y paciencia.
Ya llegamos donde nadie llegó, ya hemos vivido lo que nadie en la historia ha vivido, ahora a ganar o perder pero fieles al estilo Barca, eso quiere la gente, y a Tito se le tendrá paciencia, ya verás.

+1000
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#14087 por Origami el 23/05/2012
Varias cosas...

Javi Varas, vete del Sevilla, eres un buen portero pero está claro que no te valoran.

Puede que Tito no tenga la personalidad de Guardiola fuera del campo, pero eso no quiere decir que no la tenga dentro del campo. Todavía no se puede juzgar, en realidad ni lo uno ni lo otro.

Higuain, te han convencido para que te quedes porque "cuentan contigo". Pero no te engañes, chaval, contar contigo significa que saben que no pueden tener a un mejor delantero para el banquillo. Si Benzema sigue agradando, vas a seguir jugando pocos minutos y ninguno de los partidos claves, como este año. Teniendo en cuenta lo que has hecho, al nivel al que has rendido, no hay motivo para que cambiara la situación a no ser que fuera el rendimiento de Benzema el que cambiara. Mismo entrenador, misma competencia, mejor no lo puedes hacer...o confias en una bajada de nivel de Benzema o, chaval, otro año a ser el delantero reserva.
Subir
RawMotionBeats
#14088 por RawMotionBeats el 23/05/2012
#14087 A sido reserva pero si a jugado partidos clave, y hoy en dia, creo que aunque higuain sea un buen delantero, no te da la mitad de juego que te da benzema, ademas , pueden jugar juntos tambien, es lo que tiene estar en un equipo como el real madrid, que siempre vas a tener competencia, y si te puedes ir al psg y jugar 10 veces mas, pero yo creo que la competencia hace mejorar, a no ser que te veas muy inferior
El sevilla ficho a diego lopez, pero palop se va a ir del sevilla, eso no quiere decir que se valore poco a javi varas, creo yo
Subir
Origami
#14089 por Origami el 23/05/2012
#14088
Bueno, son mis opiniones, no hay por qué compartirlas.

Respecto a lo de Varas y Diego López, creo que aunque se vaya Palop, si se ficha a Diego López es para portero titular, con la calidad que tiene. Y Javi Varas esta temporada perdió la titularidad justo cuando mejor estaba, lo cual es un poco absurdo.

Respecto a Higuain, ya sé que en el Madrid hay mucha competencia, y ya sé que ningún equipo te garantiza la titularidad, sólo digo que está claro que en el Madrid, con Mourinho, gusta más Benzema que Higuain, pero el problema con Higuain era ya anterior a Benzema, nunca se ha afianzado en Madrid, nunca se le ha visto generalmente como una estrella, injustamente.
Subir
RawMotionBeats
#14090 por RawMotionBeats el 23/05/2012
#14089 yo pienso de que eso de que nunca se le a visto como una estrella es mentira, se a visto que el madridismo lo valora muchisimo, alomejor dentro del club no tiene ese papel de estrella, pero entre la aficion es uno de los futbolistas mas queridos,aunque no se porque vosotros lo veis de otra forma aveces
Subir
Origami
#14091 por Origami el 23/05/2012
#14090
Bueno, es mi impresión. Lo de que la afición lo quiere, eso no lo he puesto en duda. Pero desde el club nunca me ha parecido que se le dé la confianza proporcional a su rendimiento. Ya se quiso fichar a Agüero el año pasado, lo cual unido a Benzema, desde luego hubiera hecho a Higuain redundante. Y Mourinho no creo que le haya dado partidos tan importantes, si no me equivoco en las grandes ocasiones ha confiado más en Benzema.

De todos modos, no estoy criticando a nadie aquí, veo lógico que el Madrid no quiera desprenderse de Higuain, es un pedazo delantero, está adaptado ya al club y se queda sabiendo que no va a ser titular tan a menudo.
Subir
RawMotionBeats
#14092 por RawMotionBeats el 23/05/2012
#14091 si eso si es verdad que le han dado mas minutos a benzema, pero para mi esque benzema en el nivel que a mostrado este año es mejor que higuain, y si hay que eligir uno u otro con su rendimiento actual, me hiría de cabeza a por benzema, pero tambien a salido en segundas partes y tambien a jugado con benzema en algunos. Ayer salio en el as, que el principal objetivo del madrid era david silva, ojala que lo fichen...aunque lo veo un poco extraño, anoser que el tenga mucho empeño por venir
Subir
Origami
#14093 por Origami el 23/05/2012
#14092
Sí, también salió el otro día la notica de que fue Mourinho quien paralizó el fichaje de Silva. Buen ojo clínico, sí señor. Yo no veo a Silva en el estilo de fútbol del Madrid actual, la verdad. Oye, que igual me equivoco, pero jugadores como él o como Özil lo pasan mal en un equipo así, no tienen la velocidad necesaria y el equipo no practica el toque necesario para que estos jugadores se luzcan. Eso no quiere decir que Özil no haya firmado partidazos con el Madrid, por supuesto, y Silva los firmaría también, pero a priori no lo veo. Siempre me puedo equivocar.

Es lo mismo que Modric, un jugador con una gran calidad, pero cuyo físico me impide imaginármelo en el fútbol del Madrid.
Subir
Milanozero
#14094 por Milanozero el 23/05/2012
#14093


yo estoi con ori...a higuain el club le trata de forma injusta..y que nadie se me escandalice..pero vamos que em presente alguien un vagalje mejor de goles metidos por minuto jugado..

ni messi,ni ronaldo ni falcao ni nadie..eso vienea decir algo que guste o no es el mejor delantero centro del mundo..me gustaria ver una temporada con higuain jugando los minutos de messi o ronaldo..


y l ode la ficha es de ordago..porque bencema o cualquiera quie llegue gana mas pasta que el..porque narices siempre le buscan un recambio..si no hay nadie como el en su puesto..


solo espero que se replanteen muchas cosas desde el club..y parece ser que mou..por primera vez voy a estar de acuerdo con el en algo..ha sido el que ha parado toda la maquinaria que habia tramado el padre del pipa en sacarlo del club


higuain es tan fundamental..como benzema..y ambos deben tener minutos..y sobre todo que jueguen juntos..que se entienden a la perfeccion..
Subir
Origami
#14095 por Origami el 23/05/2012
Pero Milano, no te engañes (es mi opinión), Mourinho no quiere que Higuain se vaya porque mejor delantero recambio no puede encontrar. No se me ocurre motivo para que juegue más esta próxima temporada más que Benzema baje su nivel, porque Higuain no puede subir el suyo creo yo.
Subir
Origami
#14096 por Origami el 23/05/2012
Por cierto, Hazard parece estar atado por el Manchester Utd.
Subir
Aquel
#14097 por Aquel el 23/05/2012
#14096

otro buen jugador que se escapa, para no perder la costumbre, 40 kg le ha costado, para lo caro que esta el mercado no esta mal.
Si fichan a hazard y kagawa, haran un equipo muy bueno arriba, y se volveran a colocar con el 3 mejor ataque de europa.
Subir
Milanozero
#14098 por Milanozero el 23/05/2012
#14097


joder ya te digo..este tio tenia una pinta...este chaval promete muchisimo ....atentos porque hay un jugadorazo..tiene una tecnica y una velocidad increible

estan ciegos
Subir
Aquel
#14099 por Aquel el 23/05/2012
#14098

que no, no te enteras, este es un bluf, el bueno es el cani peloescoba, ese que le cuesta irse de las poderosismas defensas sud americanas y brasileñas
Subir
RawMotionBeats
#14100 por RawMotionBeats el 24/05/2012
yo no pienso que silva lo pasase mal en el madrid, para nada, el city tampoco esque toque mucho, y tambien juegan haciendo contras, el esta acostumbrado a ese juego y es muy bueno para ese juego, tiene velocidad y entrada por banda pero tambien una tecnica muy buena, para mi silva pega completamente en el madrid, mejoraria el toque, pero no se perderia las contras ni el juego rapido, creo que esta vez os equivocais xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo