La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#14401 por Aquel el 27/05/2012
#14399

entonces falta montoya o carvajal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#14402 por RawMotionBeats el 27/05/2012
#14401 ya, pero eso era muy dificil que sucediese
Subir
Origami
#14403 por Origami el 28/05/2012
Por muy buenos que sean, me habría parecido una inconsciencia convocar a dos jugadores de segunda y segunda b. Ya habrá tiempo.
Subir
Milanozero
#14404 por Milanozero el 28/05/2012
escopetas cargadas y peloton de fusilamiento preparado a del bosque..ganar un mundial y 2 copas de europa entre otras cosas no dan credito para dar confianza al seleccionador..


si ocurre la ecatombe...vemndran los ..ves??ya lo decia yo...si por el contrario se obtiene la gloria..a callar como señoras de vida alegre y a festejar en la fuente de turno..


y como cada año..todo el mundo haciendo su seleccion particular tachando al seleccioandor de turno de apelativos relacionados con su sabiduria futbolistica..



spain is diferent...
Subir
Minuto777
#14405 por Minuto777 el 28/05/2012
Milanozero escribió:
si ocurre la ecatombe...vemndran los ..ves??ya lo decia yo...si por el contrario se obtiene la gloria..a callar como señoras de vida alegre y a festejar en la fuente de turno..

y como cada año..todo el mundo haciendo su seleccion particular tachando al seleccioandor de turno de apelativos relacionados con su sabiduria futbolistica..

spain is diferent...


=D> ...yes, it´s different mate..
Subir
Carlos R
#14406 por Carlos R el 28/05/2012
#14404

Bueno, pero eso es lo normal, aqui y en paris :fumeta:

Todos tenemos un presidente del gobierno y un entrenador de futbol dentro.

Por mi ojala se quedara del bosque muchos años en la seleccion, y espero que no vuelva al madrid, creo que es el mejor entrenador que ha tenido en muchos años, no solo por los titulos, si no tambien por la forma de ser que tiene.
Subir
Origami
#14407 por Origami el 28/05/2012
Pero tampoco hay que darle más importancia, son opiniones y nada más.
Subir
RawMotionBeats
#14408 por RawMotionBeats el 28/05/2012
#14404 El mundial se ganó, pero las principales potencias mundiales no estaban a su nivel, salvo alemania, que tiene calidad pero le falta madurez . Yo pienso que se a equivocado, si gana, pues enorabuena, pero yo pienso que a la seleccion se tienen que llevar a los que mejor esten, y para mi esta seleccion tiene muchos peros, torres a estado bastante mal en la temporada, negredo a estado bastante mal en la temporada aunque se espabiló alfinal, navas a hecho una temporada muy floja, a excepción de algunos partidos del final, pedro solo le visto jugar un partido bien este año y fue el otro día(a tenido muchas lesiones si), albiol, no a jugado apenas, solo tenemos un lateral zurdo que es jordi alba, puyol esta lesionado, iraola lesionado , soldado fuera...., si no fuese porque veo a muchas selecciones bastante flojas diría que se vendrian rapido
Subir
Malve
#14409 por Malve el 28/05/2012
#14404

Lo que dices es cierto, pero no puedes negar que Negredo, siendo objetivos, digo objetivos, es el delantero que menos se había ganado ir a la Euro.


A mi es lo único que me choca de la lista.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14410 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2012
Milanozero escribió:
ganar un mundial y 2 copas de europa entre otras cosas no dan credito para dar confianza al seleccionador..

El credito se gana con el día a día , no viviendo del pasado . De hecho al poco de ganar el mundial ya estaban en los "amistosos" goleando a España...la mujer del Cesar no solo ha de estar limpia, sino parecerlo.
Cada vez me cae mas gordo el sangrehorchata este...
Tiene eggs que dejar a Soldado para llevar a Negredo...lo de Torres es enamoramiento , no me jodas que obsesion con el "Niño"
Subir
Malve
#14411 por Malve el 28/05/2012
WolfpackStudio escribió:
El credito se gana con el día a día , no viviendo del pasado


El Mundial es su presente, y a eso hay que sumarle OTRA fase de clasificación limpia sin dejarse un sólo punto (y lleva dos el tío).


WolfpackStudio escribió:
De hecho al poco de ganar el mundial ya estaban en los "amistosos" goleando a España


Bueno, lo de los amistosos tiene menos crédito que Bankia en un Mediamarkt, el otro día Suiza le metió 5 a Alemania y Holanda perdió contra Bulgaria.

Los amistosos son amistosos.

Los números en partidos oficiales de Del Bosque son magistrales y como ya se ha dicho, TIENE UN MUNDIAL. (Obviando las dos ligas y las dos Champions. Cosa rara, ya que yo llevo toda la vida oyendo "no se qué" de ciertas Copas de Europa que se ganaron hace 70 años y ahora no se pueden poner de currículum las dos más frescas del Madrid que no tienen ni una década).
Subir
Carlos R
#14412 por Carlos R el 28/05/2012
WolfpackStudio escribió:
El credito se gana con el día a día , no viviendo del pasado .



Vamos, que la ultima competicion de selecciones es pasado :-s

Pues de las 9 copas de europa ni hablamos ya...
Subir
RawMotionBeats
#14413 por RawMotionBeats el 28/05/2012
pues yo pienso que negredo a hecho mucho mas que muchos para ir a la euro, pero no mas que soldado, que a hecho torres? que ha hecho navas? que a hecho pedro? que ha hecho albiol? que a hecho reina? en fin....
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14414 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2012
Churras con merinas para variar, pero vamos ya veremos lo que hace en la Eurocopa pero no me convence mucho ni la alineacion o mas bien alienacion ni el estilo de juego racano que estan usando, por muy "eficaz" que sea.
Ya veremos si sus ultimas decisiones son acertadas o para ponerle en la picota... pero .lo de Torres me diras que no huele....
Subir
Malve
#14415 por Malve el 28/05/2012
WolfpackStudio escribió:
Churras con merinas para variar


No es churras con merinas, es así. No se puede hablar del Mundial y las Champions y Ligas de Del Bosque que es LO ÚLTIMO que ganó, ya que tras el Madrid no entrenó a clubes y el mundial es la última competición oficial porque es vivir del pasado.

Vamos hombre, un madridista no puede decir que eso es "vivir del pasado".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo