La Chimp-ions 2011-2012

I.Lobo.Audiovisual
#14416 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2012
David González escribió:
un madridista no puede decir que eso es "vivir del pasado".

Un madridista y el que sea puede decir lo que le salga de los .... que para eso somos libres.
Y si , es vivir del pasado, yo quiero que el Madrid consiga la decima no que se quede con la novena ... igual que me gustaria que España se lleve la Euro y el siguiente Mundial , que es a lo que hay que aspirar . Lo que no se puede decir es " Ala! como ya tengo el mundial me doy por servido y ahora hago el mongolo con la seleccion"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#14417 por Malve el 28/05/2012
RawMotionBeats escribió:
a hecho torres


Sin Villa es normal que lo lleve, España necesita un delantero de talla mundial y aunque no lo creas, el nombre de por si, ya puede condicionar a muchas defensas, parece una tontería, pero es así.

RawMotionBeats escribió:
que ha hecho navas?


Navas ha hecho buena temporada, sobre todo al final y aporta algo que puede ser muy necesario. Tiene nervio, velocidad, desborde y centro. Se necesita un jugador así en la lista.

RawMotionBeats escribió:
que a hecho pedro?


Pedro ha tenido una temporada irregular, es cierto, pero sus dos últimos meses ha demostrado que ha vuelto a acercarse a su forma, y Pedro también aporta algo que sólo él aporta. Tiene una forma de jugar "descarada" y "natural". Eso descoloca mucho a las defensas, y se vio contra Alemania en el mundial.

RawMotionBeats escribió:
que ha hecho albiol?


Estoy de acuerdo, pero si no ha hecho más es porque uno que yo me se le quemó la temporada de bien.

RawMotionBeats escribió:
que a hecho reina?


Bueno, como tercer portero me parece más que bueno y además Reina no va a jugar, va a lo que va y creando grupo y buen rollo en el vestuario es el mejor sin duda.


Yo sigo pensando que antes que a Negredo hubiese llevado a Soldado, a Adrián o a Raul.
Subir
Malve
#14418 por Malve el 28/05/2012
WolfpackStudio escribió:
" Ala! como ya tengo el mundial me doy por servido y ahora hago el mongolo con la seleccion"


Claro, porque eso es lo que estamos diciendo.

WolfpackStudio escribió:
Y si , es vivir del pasado


Te lo vuelvo a decir. Del Bosque ha jugado dos fases de clasificación y un mundial. En las dos fases no se ha dejado ni un punto y ha ganado el mundial, no hay mayor presente que ese, ya que es lo último que ha hecho.
Subir
Malve
#14419 por Malve el 28/05/2012
WolfpackStudio escribió:
Un madridista y el que sea puede decir lo que le salga de los .... que para eso somos libres.



Por cierto, creo que se te fue un poco la olla aquí eh, no es por nada. En ningún momento evoqué la supresión de tus derechos fundamentales, sabes de sobra que mi "no puede" iba por otro lado.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14420 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2012
Pues nada que siga haciendo lo que le salga del bigote, que esta visto que a la Barçeleción no se le puede criticar, ni a Del Bosque alias Amante de Torres... a mi plín , cuando no haga una mierda por la mala gestión será hora de preparar la picota.
David González escribió:
Yo sigo pensando que antes que a Negredo hubiese llevado a Soldado, a Adrián o a Raul.

Totalmente de acuerdo en esto y al ultimo ni siquiera le ha mentado ( aunque no hubiera estado de más llevarle a la Euro como homenaje/despedida y por meritos propios, que ha hecho una gran temporada).

Si lo dicho, si lo hace bien : ole sus huevos y me tocara disculparme. Pero si no, ya veremos.
Subir
Malve
#14421 por Malve el 28/05/2012
WolfpackStudio escribió:
que esta visto que a la Barçeleción no se le puede criticar


Algunos lo reducís todo a lo mismo. Por favor.

¿Qué tendrá que ver?

No se puede criticar por criticar a alguien que en 4 años como entrenador ha ganado dos Ligas y dos Champions y que como seleccionador es campeón del mundo (y vigente).

Ya es cansino. Más bien parece que hay algún tipo de trauma con la "Barçeleción" y algunos parece que quieren que fracase para poder decir algo.

Personalmente, para mi y hasta que acabe la Euro, no hay Barça ni Madrid, hay selección.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14422 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2012
Simplemente he hecho el neologismo por como te has referido a los madridistas, ni mas ni menos . Y faltaria mas que no pudiesemos criticar, que para algo sale del dinero de quienes contribuimos.
Y no te confundas, no me gustaría que fracasase, pero las ultimas decisiones no me gustan nada de nada... se ve venir el desastre a la legua.
Subir
RawMotionBeats
#14423 por RawMotionBeats el 28/05/2012
navas a jugado bien 4 partidos, pedro uno(la final de la copa del rey nada mas), negredo alfinal de temporada tambien a aumentado mucho su nivel, llevaba un año bastante flojito, y navas igual, y que no lleve a soldado es pa matarle, torres no hizo nada en el mundial y no creo que haga mucho en la eurocopa, mucho tiene que mejorar... a hecho una temporada de mierda, yo lo de reina tambien lo entiendo, porque no juega y parece un tio que da buen royo en el vestuario, pero por meritos propios hay muchos porteros por delante para mi, esta españa pa que se lesione jordi alba...., y veremos en que nivel llega xavi, que en la final de copa del rey hizo un buen partido, pero lleva unos meses que no esta bien tampoco
Subir
undercore
#14424 por undercore el 28/05/2012
David González escribió:
ya que tras el Madrid no entrenó a clubes


estuvo en turquía no? :-k
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14425 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2012
Aunque desde otra perspectiva es normal que se lleve a Negredo, si quiere tener los "poderes" de otro solo tiene que abrir su cerebro para ver como funciona... :desdentado:
Imagen no disponible
Subir
undercore
#14426 por undercore el 28/05/2012
#14420

y si hace una buena euro a quien ponemos en la picota...a los criticones? ;)

hombre, creo que del bosque se ha ganado un margen de confianza, que menos
Subir
Malve
#14427 por Malve el 28/05/2012
WolfpackStudio escribió:
Simplemente he hecho el neologismo por como te has referido a los madridistas


Me he referido a los madridistas en el sentido de que algunos se acuerdan de Copas de Europa ganadas hace 60 años hasta en el desayuno y ahora las dos de Del Bosque son vivir del pasado. Vamos hombre.

WolfpackStudio escribió:
Y faltaria mas que no pudiesemos criticar, que para algo sale del dinero de quienes contribuimos.


Volvemos a lo mismo, cada cual es libre de criticar lo que quiera, pero es chocante que se critiquen con tanta "naturalidad" a una persona con el currículum de Del Bosque.

Mi "no se puede" tampoco era una eliminación de derechos fundamentales en este caso.

Pero bueno, esto es España, aquí, si no tenemos críticas las encontramos, así que es normal que a Del bosque se le esté despellejando.

Como dijo Ortega y Gasset en 'la rebelión de las masas' España es un país de expertos, todo el mundo sabe de todo. (Y me incluyo eh, lo que yo rajé de Aragonés y del fichaje de Pep. Vaya dos ¡ZAS EN TODA LA BOCA QUE ME COMÍ!)
Subir
Malve
#14428 por Malve el 28/05/2012
#14424

Lo desconozco, igual estoy equivocado entonces.
Subir
Malve
#14429 por Malve el 28/05/2012
Por cierto, igual podríamos seguir "dándonos de hostias" en el hilo de la Euro que ha abierto under.
Subir
RawMotionBeats
#14430 por RawMotionBeats el 28/05/2012
a mi soldado me recuerda a un aguilucho
5bb1fab8d7da9675c322cb129754a-3285072.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo