La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#14446 por Milanozero el 28/05/2012
Origami escribió:
Y yo tampoco estoy de acuerdo con algunas decisiones, pero vamos, que aquí todos sabemos mucho de fútbol, yo el primero, excepto un campeón del mundo, champions y liga.



pues yo estoi muy muy conforme con la seleccio nque lleva..es mas a mi me gusta mas negredo que soldado..otra cosa ...veo que se compara mucho a negredo con soldado..veriamos a ver que temporada habrian hecho uno el otro con los equipos cambiados..

arbeloa un tio que cumple perfectamente ..arbeloa es polivakente y puede jugar por ambas bandas..aragones lo ponia y vicente tambien..un lateral que cumple muy bien la ausencia de cualquiera de los titulares..


..que revuelo con soldado..y aquiu los unico irrempazables arriba son torres y villa..no hay recambios naturales para estos 2 delanteros..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#14447 por RawMotionBeats el 28/05/2012
#14446 pues yo si por mi fuese, no hubiese llevado ni a torres ni a villa
Subir
Origami
#14448 por Origami el 28/05/2012
Raw, no iba solo por ti, iba por todo el que adopta un tono excesivamente agrsivo.

Milano, a mí me parece estupendo que estés de acuerdo con la selección, faltaría más, qué aburrido sería si todos pensásemos lo mismo.

Yo no estoy tan en contra de que Negredo vaya en sí sino en cuanto a que aporta poco que no aporte ya Llorente. Soldado es un perfil distinto. Y lo de los equipos, no estoy de acuerdo, no creo que la plantilla del Valencia sea muy superior a la del Sevilla. Sobre Arbeloa, es cierto que sirve de parche. Pero es que parece que no va de parche, que será titular, eso me preocupa más. Sobre Torres, estoy de acuerdo en contra del sentir general, me parece estupendo que vaya convocado, y no extrañe que acabe siendo el delantero titular.
Subir
Milanozero
#14449 por Milanozero el 28/05/2012
#14448


yo mi inciso mas que soldado..seria adrian..me hubiera gustado verle rodeado de un gran equipo jugando un buen futbol..por lo demas veo una seleccion bien equilibrada..incluso me parece bien que este albiol..es un buen central que puede hacer bien la suplencia de ramos o pique si se dieran las circunstancias..


hay que estar a muerte con la seleccion joder!!..no empecemos como todos los años de catastrofismos y haciendo indole de nuestro sintoma de hacer un traje al seleccionador y sus jugadores antes de empezar a rodar el balon..


...
Subir
Origami
#14450 por Origami el 28/05/2012
Milanozero escribió:
yo mi inciso mas que soldado..seria adrian

Ya, a mí me gusta mucho Adrián, y creo que va a ser el delantero de referencia de la selección en cuanto acabe la eurocopa. Pero me sabe peor por Soldado por su edad, porque es difícil que pueda hacer algo más con la selección, y es difícil que lo pueda hacer mejor con su club, y en su "redebut" con la selección, con triplete.

Milanozero escribió:
hay que estar a muerte con la seleccion joder!!..no empecemos como todos los años de catastrofismos y haciendo indole de nuestro sintoma de hacer un traje al seleccionador y sus jugadores antes de empezar a rodar el balon

Yo nunca he sido así, más bien todo lo contrario, llevo décadas disfrutando el fútbol por selecciones, me gusta más que el de equipos, y voy con España a tope. Y esta vez no es excepción, y creo que no va a ganar pero por pura probabilidad, sólo espero que haga un buen papel porque los jugadores de esta generación me encantan y se lo merecen.

Pero tampoco hay nada malo en, si catastrofismos, diferir del seleccionador, es puro debate de bar pero en internet, no va más allá.
Subir
RawMotionBeats
#14451 por RawMotionBeats el 28/05/2012
#14450 habeis fichao a guardado
Subir
Origami
#14452 por Origami el 28/05/2012
Sí, era un secreto a voces desde hace meses. A coste cero, es de lo mejor que se puede permitir el Valencia. También han fichado a Viera, un jugador de segunda que promete, y a Pereira, el lateral derecho titular de Portugal. Ya veremos...
Subir
RawMotionBeats
#14453 por RawMotionBeats el 28/05/2012
#14452 si el viera lo conozco, de las palmas, lo quisieron fichar algunos grandes, pero para la cantera y se quedo en las palmas
Subir
Origami
#14454 por Origami el 28/05/2012
Pues nada a ver qué tal sale. El Valencia no se puede permitir otras cosas.

Por cierto, la Juve vuelve a las andadas con los escándalos...
Subir
RawMotionBeats
#14455 por RawMotionBeats el 28/05/2012
#14454 yo creo que en España si investigasen pasarían bastantes mas cosas de estas,sinceramente....los italianos siempre han sido unos trampas y hay mucha gente metida en eso, pero en España no es que sean muy legales normalmente, asi que a mi no me sorprendería para nada...Una cosa es que los haya y otra que salgan a la luz....
Subir
RawMotionBeats
#14456 por RawMotionBeats el 28/05/2012
no solo en españa, en inglaterra tambien creo que si investigasen sacarian mas casos.....
Subir
Milanozero
#14457 por Milanozero el 29/05/2012
por cierto viendo la celebracion del titulo copero en el camp nou.por aqui hace poco se comparaba la del madrid con la de jjoo..



pues bastante cutre el festejo blaugrana..no habia ni una tercera parte de la entrada...


se la podian haber ahorrado..un festejo..es para otra cosa..no para hacer un paripe
Subir
Max
#14458 por Max el 29/05/2012
...bueno, VOLVIENDO AL HILO, :satan: diré que el At.de Madrid, flamante Campeón de la Europa League, ganará al Chelsea del amigo Torres. :comer:

...y después de comprobar.......es verdad, la UEFA se refería a que la temporada TERMINA con la final de la Supercopa de Europa de Campeones de Europa entre los CAMPEONES de Champions (sobre el tema de éste hilo que nos ocupa, no de la Eurocopa que hay otro) League y de Europa League. Con lo que tengo razón, a pesar de lo que se escribe y se lee. Afortunadamente la prensa y los anuarios deportivos coinciden conmigo. :fumeta:

...lo de la Wikipedia es digno de mención: por mucho que actualicen, contiene tantas chorradas como trolas creíbles en ciertos "campos" de la información.


...y ésta bendita Supercopa de Europa pertenece a la temporada 2011/12, que TODAVÍA no ha terminado. :campeon:

...y sí, puedo ser un pesado.......pero aquí los hay más pesados que yo y se sigue posteando contenido que nada tiene que ver con el hilo.


(hala, ya podéis ponerme a parir, majos :ook: )



:cool:
Subir
Malve
#14459 por Malve el 29/05/2012
#14457

¿Celebración?

Ni me enteré.

Por cierto, un festejo es precisamente un paripé, al menos en mi opinión, por eso no me gustan.

No he visto nada. ¿Qué fue tipo a la del Bernabéu del otro día?

Si fue así sigo pensando lo mismo. No me gustan los despliegues ni las parafernalias las haga quien las haga.
Subir
RawMotionBeats
#14460 por RawMotionBeats el 29/05/2012
hazard confirma su fichaje por el chelsea... :tasmal: el chelsea tiene que mejorar mucho, pero creo que tiene posiciones que tenia que mejoran antes que esta....es una pena que se lo hayan llevado estos #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo