La Chimp-ions 2011-2012

I.Lobo.Audiovisual
#14611 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
Origami escribió:
Wolf, ESTOY en Valencia, así que no hay fallo por mi parte. Pero tú dijiste PARA SER DE LA PROVINCIA DEL TURIA, y ahí, querido amigo, es donde cometiste el imperdonable error geográfico que jamás te será perdonado.

Estas en la provincia del Turia, no la Provincia de Alicante :

Alguien escribió:
El Turia, llamado también Guadalaviar, es un río situado en el este de la Península Ibérica. Nace en la Muela de San Juan, término municipal de Guadalaviar, en el entorno de los Montes Universales, Sierra de Albarracín (Teruel) y desemboca en la ciudad de Valencia tras 280 km de recorrido

Error dice, ZAS! En toda la boca. Como son las cosas , ahora me entero que Valencia pertenece a Alicante... :hell:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#14612 por Origami el 07/06/2012
Pero estamos hablando dos idiomas diferentes o quéeeeeeee? Ya sé que tú hablas madrileño, pero joder, ni que yo estuviera hablando polac...digo, catalán, digo, valenciano.

A ver, que una cosa es ser y otra estar. En inglés es igual, be, y en madrileño no esroy seguro, pero tú dijiste que yo ERA de la provincia del Turia, y yo no SOY de dicha provincia, ESTOY en dicha provincia.

Y luego tu edificante información sobre el río Guadalaviar mea fuera de tiesto, por lo anteriormente comentado.

Y así, con cariño pero sin compasión, te devuelvo el zas en toda la boca, y con un lazo de regalo.
Subir
Milanozero
#14613 por Milanozero el 07/06/2012
#14612

el madrileño es un lenguaje universal ori..la mayoria de las veces se entiende muy bien en toda la peninsula y parte del extranjero..



se asemeja muchisimo a tu castellano conla diferencia de algun deje caracteristico de la capital...como decir madriz,tronco,colega,y similares..

nada importante para la distincion del mismo..


que no cunda el panico que llevais asi horas chavales..
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14614 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
Origami escribió:
A ver, que una cosa es ser y otra estar. En inglés es igual, be, y en madrileño no esroy seguro, pero tú dijiste que yo ERA de la provincia del Turia, y yo no SOY de dicha provincia, ESTOY en dicha provincia.

Que si, que si . El ZAS te lo has llevado y ahora sales por los cerros de Ubeda...
Alguien escribió:
pero no escribes del todo mal para ser de la provincia del Turia...

No dije ERAS (pasado) dije ERES (presente)


Ahora saldras por peteneras , como siempre :P
Subir
Origami
#14615 por Origami el 07/06/2012
Has ganado, soy tonto como buen valenciano (si no, no se explica que votemos al PP dese hace 20 años)
Subir
undercore
#14616 por undercore el 07/06/2012
#14614

a esto lo llamo yo "huir para adelante", ni pusiste "eres", ni pusiste "eras", pusiste "para ser", que yo sepa el infinitivo ni indica pasado, presente ni futuro

En gramática, el infinitivo es una forma verbal no finita que comparte características propias de un sustantivo; generalmente no distingue persona, número ni tiempo, aunque por ejemplo en portugués se conjuga según persona y número. Es una forma apta para expresar la idea de una acción como noción general, sin especificar las circunstancias de su realización particular (cómo, cuándo, qué o quién).

http://es.wikipedia.org/wiki/Infinitivo
Subir
Origami
#14617 por Origami el 07/06/2012
Pero es que de todos modos, yo NO SOY de Valencia, ni lo fui, ni lo soy, ni lo seré, soy de Alicante, así que no hay tutía.
Subir
Origami
#14618 por Origami el 07/06/2012
Bueno...esto...este hilo iba de la champions, no?
Subir
undercore
#14619 por undercore el 07/06/2012
#14618

ya acabó, la ganó el chelsea :desdentado:
Subir
Origami
#14620 por Origami el 07/06/2012
Ostias, entoncea no fue un mal sueño? Ganó el antifútbol?

Ah no perdón, un sistema defensivo impecable.
Subir
Milanozero
#14621 por Milanozero el 07/06/2012
esto si que es un detallazo expontaneo certero y con respeto bravo por la seleccion ...


http://www.marca.com/2012/06/07/futbol/eurocopa_2012/espana/1339093017.html
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14622 por I.Lobo.Audiovisual el 08/06/2012
Origami escribió:
Pero es que de todos modos, yo NO SOY de Valencia, ni lo fui, ni lo soy, ni lo seré, soy de Alicante, así que no hay tutía.

Aceptamos barco como Murciano del Norte :satan:
Subir
Carlos R
#14623 por Carlos R el 08/06/2012
Bueno, entonces, ¿de la colleja nada no? :fumeta:
Subir
Milanozero
#14624 por Milanozero el 08/06/2012
#14623


jajajajaja...que ganas de revolver como sois..me parto..
Subir
Carlos R
#14625 por Carlos R el 08/06/2012
#14624

Hombre, es que asi es muy facil; digo lo primero que me viene a la cabeza, y cuando no se por donde salir, me meto en un follon para distraer.

Creo que es mas honrado admitir que te has equivocado (o demostrar tu afirmacion).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo