La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#14701 por Origami el 12/06/2012
No, la gente juega en un gran club, allí es indiscutible, y cuando otro equipo quiere ficharlo pues dice, vale, pero me pagas esto y esto. No? Pues o me quedo en este club, que tampoco es un club de chicha y nabo, o que venga otro y me pague lo que pido. Es sencillo y lógico. Además, nos guste o no, venir al Barça ahora no es igual de irrechazable que estas últimas temporadas, hay incerteza sobre cómo van a funcionar las cosas. Es lógico y no veo nada censurable en la actitud de Thiago Silva. Vosotros me queréis? Dadme lo que pido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#14702 por Malve el 12/06/2012
Yo no lo veo censurable.

Lo veo poco realista.

pretender de golpe y porrazo ponerte por delante de esa lista de nombres es de entrada una falta de respeto a unos jugadores que en muchos casos son mejores que tú y que además llevan toda la vida en el club siendo auténticos ídolos para la afición y para continuar y como digo, poco realista.

De todas formas mejor. Si ya entra así, sería otro Roberto Carlos - Alves. Pidiendo pasta cada cuatro días. Y odio a ese tipo de jugadores.

Si firmas un contrato has firmado ese contrato y punto. Y si quieres una revisión de ficha te esperas a que llegue la revisión de contrato y si no no fiches.
Subir
Origami
#14703 por Origami el 12/06/2012
Yo es que de todos modos, para pagar una pasta por Silva, págala por Javi Martínez, o paga un poco menos y llévate a Rami.
Subir
Boar
#14704 por Boar el 12/06/2012
Origami escribió:
Yo es que de todos modos, para pagar una pasta por Silva, págala por Javi Martínez

+1000
Subir
Malve
Milanozero
#14706 por Milanozero el 14/06/2012
#14705


si..6 kilos por temporada..no esta nada mal..y firmo una clausula que si el terminaba contrato..se llevaba a todo su equipo tecnico..


esto parece chocante verdad??
Subir
Malve
#14707 por Malve el 14/06/2012
Milanozero escribió:
6 kilos por temporada



Tito Vilanova?

:shock:
Subir
Milanozero
#14708 por Milanozero el 14/06/2012
#14707


si si...es mas estaba cobrando 3 como segundo de guardiola..

..de hay el tiempo que han tardado en firmar..le ofrecian un millon mas..osea 4..y el decia que nanai de la china..



todo esto puede ser un arma de doble filo para el..


exigencia maxima por herencia ganadora..y un sueldo de entrenador de primera linea..


guardiola fue hasta elegante en esto..ganando mas dinero por temporada acorde a sus numeros exitos..
Subir
hues
#14709 por hues el 14/06/2012
Milanozero escribió:
6 kilos por temporada


David González escribió:

Tito Vilanova?


Milanozero escribió:

si si...es mas estaba cobrando 3 como segundo de guardiola..

..de hay el tiempo que han tardado en firmar..le ofrecian un millon mas..osea 4..y el decia que nanai de la china..


o_O o_O :susto:

Así les va... siempre endeudados hasta las trancas.... :tasmal:

Mientras el estado no les haga pagar a los clubes todo lo que deben a hacienda esto seguirá igual.... :fumeta:
Subir
Milanozero
#14710 por Milanozero el 14/06/2012
#14709


...no vendian publicamente que barcelona y madrid eran de los pocos clubs que estban saneados ante el fisco español??


particularmente no me lo trago..pero bueno..
Subir
hues
#14711 por hues el 14/06/2012
El Barça es el equipo que más dinero dedica a pagar a su plantilla: 257 millones de euros.... Cantera si, pero a final de año es el que más gasta en nóminas...
Subir
Aquel
#14712 por Aquel el 14/06/2012
#14708

según tengo entendido, no es tan el dinero, sino mas bien la formula, es decir guardiola en sus 1-2 años cobraba "poco" para que lo que es un primer entrenador del barcelona, pero a cambio sus incentivos por titulos eran altos, vilanova queria la formula fija y pocos incentivos.
Subir
hues
#14713 por hues el 14/06/2012
#14712

De eso se deduce que: Al final Tito no confía en sus posibilidades y por si acaso..... más vale pájaro en mano que ciento volando.
Subir
Milanozero
#14714 por Milanozero el 14/06/2012
#14713


la elegancia que tenia guardiola a la hora inclusod e firmar contratos no se estila en este mundillo..es mas lo suyo era una rareza..el firmar año a año..cuando el resto prefiere firmar contratos amplios y si la cosa sale rana..a negociar la liquidacion..
Subir
hues
#14715 por hues el 14/06/2012
#14714

Si, así son las cosas y así se las hemos contado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo