La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#14716 por Aquel el 14/06/2012
#14711

el principal motivo por el cual el barcelona no puede superar economicamente al madrid, es por lo que gasta en la plantilla y el beneficio que saca de ella, es decir, en el madrid la mayoria de jugadores comparten derechos de imagen (porcentaje X) con el club y el barcelona en la mayoría de jugadores no, y el otro motivo es por el rendimiento económico del estadio: abonos de champions del madrid, el barcelona no tiene abonos champions, el madrid tiene los abonos mas caros que el barcelona.
La verdad que lo del barcelona es un caso curioso, cuando las cosas van mal, hacen las cosas mas o menos bien, cuando van bien, las hacen mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#14717 por I.Lobo.Audiovisual el 14/06/2012
Derick escribió:
en el madrid la mayoria de jugadores comparten derechos de imagen

Cuando no estan cedidos plenamente bajo contrato , tenias que haber añadido :paletas: :juas:
Subir
Aquel
#14718 por Aquel el 14/06/2012
#14717

con los derechos completos no se ningun caso de los jugadores que generan verdaderamente dinero, es decir los buenos o titulares ( entre 40-60 % en general), creo que los unicos eran algunos canteranos que tenian los derechos completos.
Subir
zoolansky
#14719 por zoolansky el 18/06/2012
Por cierto: El Barça Campeón de la Liga de Baloncesto. 8)

17c5f51a81185e91698c65ac7c57b-3303150.jpg

Y el R.Madrid no se quedó a la entrega de la copa al Barça, en una nueva muestra de "señorío"...

http://diariogol.com/a/gol/2012/jun/senorio-madrid-tambien-llega-baloncesto/10545
Subir
Malve
#14720 por Malve el 18/06/2012
Yo pensaba que esas pijadas se quedaban en el entorno del fútbol.

Una pena.
Subir
Malve
#14721 por Malve el 18/06/2012
Pero bueno, tengo entendido que el Barça hizo lo mismo en la Copa del Rey ¿No?
Subir
zoolansky
#14722 por zoolansky el 18/06/2012
David González escribió:
Pero bueno, tengo entendido que el Barça hizo lo mismo en la Copa del Rey ¿No?

Es posible; confirmadlo, plis, que así me da menos rabia...
Subir
Origami
undercore
#14724 por undercore el 27/06/2012
loooooooooooool
Subir
Origami
Boar
#14726 por Boar el 05/07/2012
#14725 Nada que no se viese venir.

Conociendo a Mou, muy ingenuo había que ser para pensar que le daría una oportunidad al chaval.
Subir
RawMotionBeats
#14727 por RawMotionBeats el 06/07/2012
#14725 Si, es una pena,ahora haber a que mierda de lateral derecho fichan , en todo caso espero que le vaya bien por esas tierras y vuelva pronto, pero sin duda, prefiero que si los venden con opcion a compra o los ceden lo hagan en españa, encima a morata le han hecho contrato con el primer equipo, que gran error tambien! lo bueno es compaginar primera con segunda, y no chupar banquillo mucho tiempo, la verdad es que no se en que piensan, supongo que a carvajal lo ficharan dentro de un par de años si sigue progresando y ahora ficharan a maicon los ultimos años , que haber que rendimiento da tambien.... no se, no me convence mucho, yo creo que es mejor dejarle un año en segunda dandole oportunidades en el primer equipo de vez en cuando, si es necesario, el castilla el año que viene lo tendra complicado con tanto cambio, no me gusta una mierda
Subir
Origami
#14728 por Origami el 06/07/2012
#14727
Pues quieren a Maicon, pero el Chelsea lleva la delantera. Maicon desde luego no está en su mejor momento, pero tampoco sería el primer caso de jugadores que resurgen, yo recuerdo los casos próximos de Ayala o Carboni, por ejemplo.
Subir
Origami
#14729 por Origami el 06/07/2012
El Madrid está emperrado en Modric, Modric, Modric. A mí me parece un error. Es un jugador que me encanta, tiene mucha calidad, pero ni tiene físico para el fútbol del Madrid ni le veo sitio en el once titular del Madrid. Teniendo a Özil (éste juega un poco más adelantado, pero sólo un poco, son jugadores de muy similares características, en lo bueno (técnica, visión de juego) como en lo malo (poco físico, tendencia a desaparecer). No sé, personalmente no entiendo ese fichaje. Y eso quiere decir además que Sahin, fuera, no?
Subir
RawMotionBeats
#14730 por RawMotionBeats el 06/07/2012
Sahin no se va, el que se va es bielsa del atletic
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo