La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#14731 por RawMotionBeats el 06/07/2012
Por cierto eso de que el chelsea lleva la delantera creo yo que no eh?, el chelsea llevaba la delantera y estaba practicamente fichado hasta que se a interesado el madrid, que le a dicho al chelsea que se esperen un poco
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aquel
#14732 por Aquel el 06/07/2012
gran error vender a carvajal, el que sobra es arbeloa, tenian que fichar algun lateral y quedarse cn carvajal, supongo que intentaran fichar a maicon que esta acabado, pero claro como es brasileño y hace años fue uno de los mejores, pues nada a ficharlo por su trayectoria igual que kaka.
Subir
RawMotionBeats
#14733 por RawMotionBeats el 06/07/2012
kaka es el que se tiene que ir
Subir
Minuto777
#14734 por Minuto777 el 07/07/2012
Derick escribió:
supongo que intentaran fichar a maicon que esta acabado


Mmmmmm...no se tio...me da que si fichan a Maicon puede haber una gran sorpresa con su rendimiento...no tengo pruebas y la coherencia seguramente te de la razon a ti, pero....mmm...no se.....me da que su canto del cisne puede ser sorprendente si ficha por el Madrid...

Eso si....please please...que no se meta en la banda de los portugueses...
Subir
Origami
#14735 por Origami el 07/07/2012
#14734
Es que lo de que está acabado es muy relativo. Algo parecido se decía de Drogba desde hace dos temporadas; algo parecido se decía de la defensa ya treinteañera que fichó el Valencia y que fue la más sólida del campeonato. Los jugadores pueden tener bajones. Si fichas a uno de los mejores laterales derechos del mundo, aunque esté en horas bajas, por 8-10 millones, no es del todo mal negocio. Te puede salir mal, por supuesto, pero si el cambio de aires le beneficia y mejora su nivel el negocio puede ser redondo. Pero por Kaká no se pagó 10 millones, precisamente...
Subir
Origami
#14736 por Origami el 07/07/2012
Además, es que a los jugadores, aunque ya sé que se les pagan millonadas, a veces se les usa como objetos de usar y tirar. Ahora resulta que el que fue mejor jugador de la bundesliga hace dos años y todavía jovencísimo, Sahin, ya no vale para nada. Apenas se le ha dado oportunidades, y las que ha tenido han sido después de una larguísima lesión, sin haber podido hacer pretemporada, fuera de ritmo, y casi siempre los minutos de la basura. Y ahora se quiere fichar a Modric. ¿Para qué necesita el Madrid a Modric, teniendo a Özil. Y si lo que quieres es un recambio de Özil, pagar 30 millones o más por Modric cuando ya tienes a Sahin... Yo no sé muy bien, de verdad, como puede encajar Modric en el esquema del Madrid si no es como recambio de Özil. Los dos juntos, no los veo, la verdad.
Subir
Aquel
#14737 por Aquel el 07/07/2012
segun me ha parecido entender, lo quieren para dar descanso a xabi alonso y ozil, es que se parecen tanto xabi alonso y modric, los dos son organizadores tienen mucha resistencia, fisico, regularidad, calidad ofrnsiva, en fin, modric.dudo que pueda rendir en un centro del campo cn solo dos jugadores y menos aun en el madrid que es un equipo de transiciones rapidas, es como cuando se ficho a kaka, se dijo que seria el organizador junto con xabi alonso, jugador que ni cuando estaba bien era un jugador de bajar a ayudar al equipo. era un jugador que esperaba el balon bastante arriba, ahora en el madrid ha bajado aveces un poco mas pero es por que esta acabado y ya no tiene ese.desequilibrio y solo le queda la asociacion y disparo.
Es lo de siempr.
Subir
RawMotionBeats
#14738 por RawMotionBeats el 07/07/2012
sahin es mucho mejor para el madrid y mas ahora que lo han puesto hecho un toro, espero que este año sea el suyo, si fichan a modric espero que sea como sustituto de kaka
Subir
Origami
#14739 por Origami el 07/07/2012
RawMotionBeats escribió:
si fichan a modric espero que sea como sustituto de kaka

Imagino que quieres decir que fichen a Modrid y vendan a Kaká, no? Es que al principio había entendido que ficharan a Modric como reserva de Kaká...no creo que sea eso...

Yo no creo que Modric tenga físico para el Madrid. Pero tampoco lo tiene Özil. A ver, si la idea es ir alternando a los dos, o a Xabi Alonso, vale, pero me parece un poco caro y teniendo ya a Sahin...me parece una estupidez, la verdad...
Subir
RawMotionBeats
#14740 por RawMotionBeats el 07/07/2012
#14739 si, me refiero como sustituto de kaka, pero sustituto en el equipo, no en los partidos xD, si venden a kaka por 15, y se traen a modric por 20 millones mas gago o lass que son los descartados, eso no me parecería mal negocio(contando que kaka cobra bastante mas de lo que le van a ofrecer a david guetta) , en el mediocentro tienes a xabi alonso, sahin, khedira, granero y modric alternandolo tambien con ozil en la media punta, la temporada es muy larga y tienes hay buenos crack que le puedes dar minutos a todos ( a granero los de la basurilla por supuesto :desdentado: ) y mantenerlos frescos todo el año, si no se lesionan xD
Subir
Aquel
#14741 por Aquel el 07/07/2012
lo suyo seria vender a kaka, granero, lass, y traer 2 medios por.ejemplo, borja, beñat, bruno, marten, etc y subir a alex del castilla.
Subir
Pokemos
#14742 por Pokemos el 08/07/2012
Lo pongo aquí que el hilo de la Euro ya ha celebrado su funeral.

http://vimeo.com/45164463

Subir
RawMotionBeats
#14743 por RawMotionBeats el 08/07/2012
70369060a56ac349bba6a3cc97116-3320471.jpg
Subir
undercore
#14744 por undercore el 08/07/2012
amoooos, desde UK con amor jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
309370_10150952578302736_2012001127_n.jpg
Subir
Minuto777
#14745 por Minuto777 el 09/07/2012
#14744

:lol: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo