La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#14776 por Milanozero el 19/07/2012
#14775

pues yo no entiendo porque un jugador de campo como es un portero no puede ganar el balon de oro...de hecho es triste que solo 1 lo tenga..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#14777 por Origami el 19/07/2012
Lo que ocurre es que ya el premio en sí es absurdo. ¿Cómo podemos comparar el trabajo de un delantero como Messi con el de un defensa como Ramos con el de un centrocampista como Xavi con el de un portero como Casillas? No hay argumentos suficientes. Podemos comparar a Messi con Cristiano, incluso con Iniesta. Pero con Ramos, con Hummels, con Alves, con Casillas, con Buffon? No tiene sentido.
Subir
Aquel
#14778 por Aquel el 19/07/2012
#14776

el portero no es un jugador de campo, esta en el campo si, pero no participa ni ofensivamente ni defensivamente, el portero que hace mas ofensivamente es valdes y ya ves lo que hace, solo hace pases cortos y se considera meritorio para un portero, con lo cual se ve la poca importancia ofensiva, y defensivamente el que mas hace es casillas, puede parar balones, pases etc pero defensivamente por mucho que aporte y que sea el mejor, sin una buena defensa un portero puede hacer poco, a lo que me refiero es que sergio ramos hace mejor la defensa del madrid y en parte a su acompañante igual que benzema hace mejor el ataque del madrid y a sus acompañantes, en definitiva que poco tienen que ver los jugadores con los porteros, aparte de esto la gran diferencia es que los porteros pueden hacer servir las manos, cosa que les diferencia por completo de los jugadores de campo, que solo pueden hacer servir los pies.
Subir
Max
#14779 por Max el 19/07/2012
...el balón de oro se lo merece Casillas.

...pero yo se lo daba a Iniesta y me sacaba de la manga el "Guante de Oro" para que sólo fuese un galardón para los porteros. Y entonces, éste año para Casillas.


:cool:
Subir
Origami
#14780 por Origami el 19/07/2012
Vale. y cómo comparamos el trabajo e importancia de un Puyol con un Iniesta? Premio al mejor en cada puesto, pues?
Subir
Origami
#14781 por Origami el 20/07/2012
Canales ya es jugador del Valencia. A ver si cae ya el lateral zurdo, probablemente Siqueira.
Subir
Origami
#14782 por Origami el 20/07/2012
Copiado literalmente de goal.com. Estos traductores son la monda, de verdad:

(El presidente del Monteplellier sobre el fichaje de Ibrahimovic por el PSG).

"Es un gran jugador pero Cristiano y Messi son mejores. A mí Ibrahimovic nunca me ha impresionado, tengo sus dos camisetas del Inter y el Milán, pero realmente no me excita mucho."
Subir
Pokemos
#14783 por Pokemos el 20/07/2012
#14781

No te olvides de Gago. Gracias!

AMUNT VALENCIA! :twisted:
Subir
Origami
#14784 por Origami el 20/07/2012
#14783
Lo de Gago ya lo he comentado mensajes antes. Pues de nada, aunque por 3 millones no me parece mal fichaje para el Valencia. Lamentablemente, no podemos optar a tener cracks como Cristiano Ronaldo, Özil o Coentrao. :desdentado:
Subir
Aquel
#14785 por Aquel el 20/07/2012
#14784

hombre... para pagar 3 por gago, prefiero intentar fichar algun jugador centro campista sub de españa o de segunda división, que seguro que hay jugadores iguales o mejores por lo mismo o menos, aunque sigue siendo una mala venda del madrid, ya que 3 es poco para lo que costo (18 kg)
Subir
Origami
#14786 por Origami el 20/07/2012
Pues a mí me parece un buen fichaje.
Subir
Salsah
#14787 por Salsah el 20/07/2012
Max escribió:
...pero yo se lo daba a Iniesta y me sacaba de la manga el "Guante de Oro"

+1000

Es absurdo e injusto que a estas alturas los porteros no tengan un equivalente al Balón de Oro solo para ellos.

Casillas tendría 5 y Valdés 1 o 2.... Ahí no creo que tuviésemos rival en España.
Subir
RawMotionBeats
#14788 por RawMotionBeats el 21/07/2012
#14787 buffon
Subir
inquilinocostumbrista Baneado
#14789 por inquilinocostumbrista el 29/07/2012
Aquí que pasa que ya no se habla de fútbol?

Munudo baño ayer del barça!!!
Subir
Milanozero
#14790 por Milanozero el 29/07/2012
se acerca la supercopa...trofeo de la casera contado por alguno para el computo general de la temporada como logro!!..asi que no te preocupes de aqui a nada..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo