Chipset y controladora firewire ptools 8

elchamx
#1 por elchamx el 24/08/2009
Bueno pues despues de comprarme un ordenata solo para protools el chipset no es compatible y la controladora firewire tampoco, con lo cual necesito comprarme un a placa base, mne gustaria que me dijerais las que teneis vosotros para no volver a meter la pata, imagino que la c. firewire ha de ser texas instruments y el chipset intel pero quiero tenerlo claro del todo.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 25/08/2009
Hola: yo tengo una placa Asus P5B y la controladora firewire es una TRUST VI-5050 de 13.50 € en Mediamarkt (chipset VIA, creo.....) y me funciona todo perfectamente: Digi 002 mesa + PT8, con Win XP SP3, con un Core 2 Dúo 6420 a 2.13 Ghz y 4 Gb de Ram.

Un saludo.
Subir
elchamx
#3 por elchamx el 25/08/2009
PUes yto no tengo huevos a hacerlo funcionar, tengo el vista, pero amos que con xp la compatibilidad con el chip y la firewire sique siendo lo misma.
En cuanto cobre la semana que viene me cambio la placa y a ver.
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 25/08/2009
elchamx escribió:
PUes yto no tengo huevos a hacerlo funcionar, tengo el vista, pero amos que con xp la compatibilidad con el chip y la firewire sique siendo lo misma.
En cuanto cobre la semana que viene me cambio la placa y a ver.


Haz una partición e instala el Win XP SP3 + PT8 y nada más............. a ver si te va bien. El Win Vista por lo visto da algún que otro problemilla y el IExplorer 8.......... no te deja ni abrir PTools.
El chipset de la tarjeta firewire........... pues vale, recomiendan que sea Texas Instruments, pero vamos, ya te digo que la tarjeta pci firewire que tengo instalada y que me funciona perfectamente, tiene chipset VIA......... o sea, que no te comas el coco y prueba lo de una instalación limpia y sin nada más en una partición nueva, a ver si te va bien o no.


Un saludazo ¡¡¡¡

Miguel.- :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo