Chipset y Protools
Publicidad
os expongo mi problema. Me he comprado un ordenador portatil y una digi 003.
El caso esque no me funciona, ya tengo por ahi otro foro abierto hablando del tema.
Hoy me han contestado (por fin) de digidesign, y me han dicho que mi chipset de mi ordenador no es compatible con protools.
Ahora me pregunto yo... como soluciono este problema???
se puede cambiar el chipset? como? por cuanto? a costa de que?
en fin... que hago???
Hola!
Supongo que se referiran al chipset controlador firewire...en ese caso, si dispones de una ranura PCMCIA en tu portatil, te toca comprarte una controladora PCMCIA a FIrewire, los de Digi recomiendan una lacie ( yo la tengo, la compre en un corte ingles, osea que es relativamente facil de encontrar)
Si en cambio lo que no es compatible es el microprocesador, o no dispones de puerto PCMCIA...malas noticias
Supongo que se referiran al chipset controlador firewire...en ese caso, si dispones de una ranura PCMCIA en tu portatil, te toca comprarte una controladora PCMCIA a FIrewire, los de Digi recomiendan una lacie ( yo la tengo, la compre en un corte ingles, osea que es relativamente facil de encontrar)
Si en cambio lo que no es compatible es el microprocesador, o no dispones de puerto PCMCIA...malas noticias
Un colega mia se compro un pc de sobremesa nuevo, core2duo y tal...y tampoco le funcionaba su digi, buscando buscando y voilá; en la pagina de digi lee q su chipset no estaba testeado, es decir q en teoria no es compatible, q si kieres averiguarlo lo pruebes en tu casa. Estamos hablando del chipset del micro porsupuesto, asi q no le kedo otra q mirar cuales eran compatibles, ir a la tienda y cambiar su micro por otro con chipset compatible. Tu problema es q te has pillao un portatil...ahi ya esta jodido el asunto de cambiar el micro...mira ver si puedes devolverlo y pillar otro con un micro compatible.
HILOS SIMILARES
Problemas con el H/W Buffer en Protools 7.0 el 21/10/2008
dudas sobre protools y hd el 16/10/2006
Problema con mackie onix 1640i y... ¿firewire? el 09/12/2012
Que componentes para un megapower ordenador? el 20/02/2007
Problema con la presonsus firestudio project! el 10/09/2012
problema con tc electronic studio konnekt 48 el 19/04/2011
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.