Las chirigotas de Cádiz, qué gracia que tienen

Bichop
#136 por Bichop el 18/06/2012
ah que eres de cadiz? cuentame un chiste.

si tio ahora mismo,iba un gilipollas por la calle y le pregunta a uno que pasaba por alli ,oye que eres de cadiz.....? :tarta:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#137 por Gracias a todos el 18/06/2012
No sigamos con las descalificaciones personales; un poco de eso sí que tiene que existir y ha de joder a los gaditanos; pero no devalúa mi alta consideración por el humor ingenioso de las chirigotas.
Subir
Gracias a todos
#138 por Gracias a todos el 18/06/2012
Pisha...
Subir
Bichop
#139 por Bichop el 18/06/2012
ok editado pisha!

no hay nada mejor que practicar el buenrollismo.

marques ,eres grande tio!! :tambor:
Subir
Gracias a todos
#140 por Gracias a todos el 31/12/2012
Dos grandes, y eso que soy muy del Selu:





Kike Remolino, es la polla, duros los comentarios de los de Canal Sur y las muestras de aprecio de María la hiervabuena...

Rubén, me apunto a hacer una comparsa Hispasónica, que lso que les parece tan horrible todo esto no nos escuche, que he releido el hilo y que quedo tieso con algunos comentarios.
Ya va quedando menos...viva lo soez y vivan los Morancos y Omaíta. Prefiero esta jactancia por lo obvio que esas reservas siesas de lo ausente, de lo perpetuamente reservado.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#141 por Rubinetto (aka Klóniko) el 31/12/2012
Carmelopec escribió:
Rubén, me apunto a hacer una comparsa Hispasónica
¿Me hablas a mí? Como dicen en México... pa´luego es tarde!!! Y 2 meses pasan volando.

Y sí, viva el arte popular, cohone... (y menos pedroruices resabiaos, redichos y p-repotentes)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#142 por Marqués de Rabotieso el 31/12/2012
Bichop escribió:
ah que eres de cadiz? cuentame un chiste.


Ah, ¿que eres cantante? Pues cántanos algo (muy típico).

¿Y si fuese boxeador, qué? ¿Unas hostias?
Subir
Gracias a todos
#143 por Gracias a todos el 31/12/2012
:juas:

A la comparsa, Marqués
Subir
supertorpe
#144 por supertorpe el 15/01/2013
No os olvidéis el pito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
iPito.jpg
Subir
Gracias a todos
#145 por Gracias a todos el 15/01/2013
El pito no se; pero cuando me veas me saludas, que me voy p´allá
Subir
supertorpe
#146 por supertorpe el 15/01/2013
Pues avisa, chaval, que nos vamos a jartá de reir.
Subir
Gracias a todos
#147 por Gracias a todos el 15/01/2013
#146

Sobre todo cuando me veas...en las noticias :mrgreen:

Ah, por cierto, me llevo a Carmelopeca de reinona del carnaval, según me ha dicho mi agente, estoy el 9, 10 y 11, en la calle, el 8 escondido entre bambalinas...
Subir
Gracias a todos
#148 por Gracias a todos el 15/01/2013
Que, por cierto, tras la inmersión diaria de dosis carnavaleras prácticamente por encima de lo recomendable, a día de hoy no escribiría este título, sería, en perfecta ortodoxia y sin descubrir nada más que a mí (que era el ignorante) El género carnavalero andaluz, qué gracia tiene; pues grupos hay en Granada, en Córdoba, hasta en Madrid, donde se celebra algo en Rivas y en Callao, y no digamos en Sevilla (dónde hay grandes participantes y agrupaciones en función del Carnaval de Cádiz) o Huelva (en Punta Humbría o en Isla Cristina, y en el mismo Huelva, donde mi amigo César, usuario de esta Web, participó con una versión a dúo de su proyecto Ocho vientos en el Pregón de los Carnavales Colombinos).
A día de Hoy las comparsas me están enganchando más que las Chirigotas.
Subir
Gracias a todos
#149 por Gracias a todos el 16/01/2013
Lo carnavalero está muy cerca del flamenco (a aver, que estamos hablando de la bahía o de otras partes donde se hace flamenco) y gente cercana o metida en el COAC hace flamenco de una u otra intensidad. Esto del hermano del Selu, Miguel Ángel García Cossio y Tino Tovar:

Subir
Yoberog
#150 por Yoberog el 20/01/2013
Calentando motores...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo