Las chirigotas de Cádiz, qué gracia que tienen

Ragonar™
#181 por Ragonar™ el 29/01/2013
:platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#182 por Gracias a todos el 29/01/2013
¿Te ha gustado, eh Ramocín...?, ¿qué?, ¿nos vemos en Cádiz?
Subir
Yoberog
#183 por Yoberog el 04/02/2013
¡Comienzan las semifinales del Teatro Falla!

En directo a través de CanalSurTV: http://www.canalsur.es/portal_rtva/impe/web/portada?id=2053
O por radio a través de CanalSur, RadioAndalucía Información: http://www.canalsuralacarta.es/directo/ver/radio-andalucia
Subir
Gracias a todos
#184 por Gracias a todos el 04/02/2013
Suerte que tienes canal sur, bueno yo voy dentro de unos días...
Subir
Gracias a todos
#185 por Gracias a todos el 08/02/2013
Problemas policiales con la de Kike Remolino...la del Canijo no llega a la final, Juan Carlos Aragón no llega a la final (tampoco era muy convincente, a pesar de sus virtudes musicales y la calidad de sus miembros, el octavilla a la cabeza), mañana les pego fuego, ¿una llamadita de Génova a la Teo?, ¿la calle en el Falla o el conservadurismo? ..,no se, no se.
Subir
Gracias a todos
#186 por Gracias a todos el 12/02/2013
Subiré fotos y algún video; tuve la suerte de escuchar inclusoa lguna finalista (de las de cajonazo)* y varias semifinalistas


* Las que el púbico protesta por no haber llegado más arriba.

Varios hombres quisieron ligar conmigo, que iba disfrazado de reina de los mares: uno me dijo que era lo más bonito del Cranaval, un de los gatos (la comparsa de los Carapapa) me dio con el rabo y uno en La Viña (curioso por la protuberancia de tarjetas de memoria, boli y varias mierdas del bolsillo de la camisa bajo el vestido de princesa), me preguntó que si era un seno.

Ahora estoy reventao, pichas...
Subir
supertorpe
#187 por supertorpe el 12/02/2013
Eso, sube fotos. Mañana carrusel de ilegales en el Pópulo. Yo me acercaré el viernes otra vez, que hay menos gente y se ve todo con más tranquilidad.
Subir
Gracias a todos
#188 por Gracias a todos el 12/02/2013
Ayer disfruté mucho, el domingo estaba matao, de tanto darle al alpiste el sábado y de tanto andar...
Subir
LeKief
#189 por LeKief el 13/02/2013
Disfrutadlo y divertios!!!
Subir
Gracias a todos
#190 por Gracias a todos el 13/02/2013
Yo ya estoy en Madrid y me jode decirlo, por los gaditanos, que tanto me dan, a los cuales debo parte (buena parte) de mi identidad y mi memoria paterna; pero que tienen que emigrar y padecer un 40% de paro en la bahía: Cádiz, gran destino turístico.
Subir
LeKief
#191 por LeKief el 13/02/2013
Dímelo a mí, que soy emigrante, aunque de Huelva... Artista Cádiz!!
Subir
Gracias a todos
#192 por Gracias a todos el 13/02/2013
Ayer estuve en Huelva, ciudad muy querida, Me gusta poco Anadalucía, ¿eh?
Subir
LeKief
#193 por LeKief el 13/02/2013
Si, yo creo que la hermandad Cádiz-Huelva es digna de copiar en toda España.
Ahora mismo no se me ocurre otro ejemplo similar, aunque no digo que no lo haya... :silbar:
Subir
Gracias a todos
#194 por Gracias a todos el 13/02/2013
Pues no será por las facilidades de comunicación a causa del dichoso gatito tonto y las marismas esas para señoritos y privilegidos ornitológicos.
Vamos que de San Lucar o Chipiona, que no jodan que no se puede hacer , si no un puente (que se podría hacer en toda la desembocadura) un ferry a Matalascañas que pagasen las subvenciones de todos los concienciados del mundo.
Subir
LeKief
#195 por LeKief el 13/02/2013
Uff, complicado tema...
Ya nos hemos acostumbrado a pasar por Sevilla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo