Las chirigotas de Cádiz, qué gracia que tienen

Last System
#301 por Last System el 23/01/2016
Yo soy presa



To lo malo se pega

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last System
#302 por Last System el 24/01/2016
Pues se acabaron los preliminares ! ya pongo las dos ultimas chirigotas .

Ya no doy mas el coñazo ! jejeje :desdentado:

Los desanimaos



Una especie en extinción Los chirigoteros

Subir
Last System
#303 por Last System el 24/01/2016
Y para mi , la ganadora es Si me pongo pesao me lo dices ...la que mas me he descojonado =D>

A ver si acierto !

Subir
Last System
#304 por Last System el 06/02/2016
Acerté con la chirigota ganadora !... un azucarillo pa mi !! :desdentado:

Y el cuarteto ganador A.L.C.A.R.A.J.O. ha estado gracioso tambien



Subir
Carmelopec
#305 por Carmelopec el 06/02/2016
Lastsystem, no había que ser adivino, el Selu ha ganado con una Chirigota digna, buena, como todas las suyas, en un certamen que no ha tenido color. El Canijo de Carmona, no me canso de ensalzar la labor de este hombre no gaditano que tanta autopista consume y que tiene tanta gracia; y, coño, que tan pocos galardones ha obtenido.
Las chirigotas un certamen descafeinado, el jurado, de jurados....
Tras su ausencia el cantautor artista y fino gaditano, Antonio Martínez Ares ha ganado un certamen que va ganando en relevancia frente a los otros, y que ha dejado fuera a Juan Carlos Aragón, tanto va el cántaro a la fuente, con una comparsa fruto de un enfant terrible tocapelotas; pero fruto de un artista y la mejor, esto no ha sido un cajonazo; ha sido un bobonazo. Los gaditanos tan contentos con un chirigotero de Podemos de alcalde y con el puente terminado, yo creo que hay mucho bobo en esta provincia.
La comparsa de Juan Carlos, fuera de la final, la ciudadanía que tanto le aclamó, ni pío:

Subir
Luis Martín (Roma 18)
#306 por Luis Martín (Roma 18) el 06/02/2016
Yo, que he vivido y me he criado pegaito al teatro falla, y que he mamao el carnaval final tras final, año tras año, siempre pasa lo mismo. Cajonazos a los buenos y favoritos. ¿por qué será? No hay que preguntárselo a los gaditanos de a pie, sino a los que manejan los "hilos" en Cádiz. Ni más ni menos.
Subir
Carmelopec
#307 por Carmelopec el 06/02/2016
Pues hay que ver cómo han cambiado la rosa de los vientos, amigo, no hace falta que yo te explique...
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#308 por Luis Martín (Roma 18) el 06/02/2016
Ya te digo Carmelo, a alguno/a que otro/a habría que hacerles Doctores "horroris causa"
Subir
Last System
#309 por Last System el 06/02/2016
Yo no soy de Cadiz , pero he visto todas las chirigotas iniciales y la ganadora , si me ha parecido la mejor o mas graciosa

Que haya amaños y demás corruptelas en los jurados en este sistema democrático que tenemos lleno de ladrones ,...pues ya no seria de extrañar , no ?
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#310 por Luis Martín (Roma 18) el 06/02/2016
No. Ya no se extraña nadie en Cádiz de este tipo de "amaños", pero vamos, ni en Cádiz ni en el resto de lo que queda de España.
Subir
Carmelopec
#311 por Carmelopec el 06/02/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#312 por Carmelopec el 06/02/2016
#308

Alguno lo que podía es empezar por pagar lo que debe de su grabación, y no escribo más.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#313 por Luis Martín (Roma 18) el 06/02/2016
por eso yo, hace años opté por decantarme por las agrupaciones tipo "familiares", que algunas tienen tanta gracia o más que las "oficiales". Si no que se lo digan al Selu o al Bosco.
Subir
Carmelopec
#314 por Carmelopec el 06/02/2016
#313

Sin ninguna duda, lo que echen el plaza de San Antonio o en la Viña, hilo musical.
Subir
Carmelopec
#315 por Carmelopec el 23/12/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo