Las chirigotas de Cádiz, qué gracia que tienen

juan valero 60
#46 por juan valero 60 el 26/01/2012
Carmelopec escribió:
Nada, otro español severo y grave...lo tienes que pasar fatal entre la exuberancia levantina...


Se hace lo que se puede :-)
Alguien (tal vez tú) debería decirles a los chirigoteros que no gesticulen tanto, cada uno a su aire, en conjunción desconjuntada. Queda muy mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 26/01/2012
Es parte del rollo gaditano.
Subir
Yoberog
#48 por Yoberog el 26/01/2012
Yo soy fan del Carnaval de Cadíz desde que Canal Sur comenzó a emitir el concurso de agrupaciones hace un par de décadas (creo haberlo comentado en algun otro hilo con anterioridad) y siempre que puedo me veo la final del concurso hasta el idém, que suele acabar a las tantas de la mañana.

"Banda de música de Cagarruta del Monte" de el Selu, la tenía grabada en VHS.

ANTOLÓGICA:



#42 Errr... ¿Has visto y ESCUCHADO... repito: E-S-C-U-C-H-A-D-O alguna de las actuaciones COMPLETAS? Deberías hacerlo antes de decir semejante montón de estupideces.
Subir
Yoberog
#49 por Yoberog el 26/01/2012
Mítica: "Los Lacios", del Selu

Subir
1
Sofie Amundsen
#50 por Sofie Amundsen el 26/01/2012
Jeje, muy bueno Yoberog.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 26/01/2012
Por favor, ni una sola descalificación más en un hilo tan ionocente y pacífico como es un hilo sobre chirigotas...
Da igual la política, Soyuz, es la intransigencia y la adhesión a lo de cada uno lo que nos hace discutir.
Aunque estoy con Yoberog: hay que prestar atención, porque no tiene desperdicio...
¿Y los romances?
Subir
Yoberog
#52 por Yoberog el 26/01/2012
Una chirigota formada por conocidos artistas sevillanos llegaron hasta el Teatro Falla en el 2010. César, de los Morancos o el cantante y compositor Jose Manuel Soto eran algunos de sus integrantes:

Los "Pre-paraos" (el nombre hace alusión a que por culpa de la crisis ellos también irán al paro dentro de poco).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 26/01/2012
Pa qué veas los sevillanos...y de postín.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#54 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/01/2012
Pensar que hace un par de años se me ocurrió juntar a varios Hispasónicos e intentar hacer algo así... Todo quedó en la idea ná má y en un par de conversaciones al respecto.
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 26/01/2012
Pues sería un par o tres, porque, ya ves, hay una ligera mayoría de antichirigoteros.
Conmigo cuenta para tocar el bombo, aprenderme todas esas letras...ni de coña
Subir
exvirt
#56 por exvirt el 26/01/2012
davidvaldes escribió:
Por otra parte (y ruego me disculpe quien se pueda sentir aludido/ofendido), no entiendo esa especie de obligación por ser graciosillo que se tiene en algunas zonas.
Supongo que será como la "obligación" de ser desagradable pero sin faltar que se tiene en otras zonas.
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 26/01/2012
Vamos a dejarnos de polémicas, yo soy el autor del hilo y digo que la tacita de plata es la tacita de plata y, si puedo me voy a los carnavales.
Subir
1
exvirt
#58 por exvirt el 26/01/2012
Yo no sigo los carnavales, pero algunas comparsas me erizan la piel, como esta puramente andalucista. Las chirigotas no me suelen gustar, si acaso algún chistecillo aislado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
exvirt
#59 por exvirt el 26/01/2012
#57 Nada más que decir. Yo estoy apuntado al concurso de Unicaja a ver si puedo comprar una entrada para la final y darle una sorpresa a mi novia, que sí que sigue los carnavales con fervor.
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 26/01/2012
Ella sí que sabe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo