Las chirigotas de Cádiz, qué gracia que tienen

David Valdés
#121 por David Valdés el 17/06/2012
Vaya por Dios, un novato susceptible que picó... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#122 por Gracias a todos el 17/06/2012
#118

Yo ya dí aquel tema por agotado (y este, si no se polemiza en exceso) también.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#123 por Marqués de Rabotieso el 17/06/2012
AnayRafa escribió:
Me río de tu ignorancia.


¿Soy un ignorante por colar una noticia en la que se dice que en Andalucía hay 67 cadenas de TV en las que solo emiten brujas con sobrepeso y videntes? Creo que la noticia habla por si sola... si de ignorancia es de lo que querías debatir.

AnayRafa escribió:
En vez de meterme con los gallegos como harías tu en mi caso


Puedes empezar cuando quieras. Hay unos estereotipos cojonudos. Mira Rajoy :satan:
Subir
David Valdés
#124 por David Valdés el 17/06/2012
#122

¿A qué te refieres cuando dices "aquél tema"? Yo me estoy refiriendo a este: no pillo cuál es "aquél".
Subir
Rafa
#125 por Rafa el 17/06/2012
De momento de los gallegos solo puedo decir que he conocido mucha buena gente excepto uno muy bajito que se llamaba paco y uno que quiere que entre al trapo, no me tengo que defender de ti ni de davidvaldes, ya ha quedado claro vuestra postura... yo escribiré lo que quiera sin faltar al respeto... no creas que soy susceptible a los envidiosos, solo soy un alma caritativa que regala información a los desinformados, como si fuera un periodista, pero sin cobrar... una Teresa de Calcuta del foro. Puedes leerlo y darme las gracias si tienes educación, aunque no la hayas pedido, como haría una persona educada que ha recibido algo desinteresadamente.
Subir
juanma66
#126 por juanma66 el 17/06/2012
Hola.
Nunca me han gustado, ni me gustaran, ni me hacen pizca de gracia, pero lo respeto.
Saludos.
Subir
1
David Valdés
#127 por David Valdés el 17/06/2012
Alguien escribió:
no me tengo que defender de ti ni de davidvaldes, ya ha quedado claro vuestra postura...


No tienes que defenderte de "davidvaldes" porque "davidvaldes" no te ha dado motivos para tener que defenderte.

Y no, mi postura no te ha quedado nada clara (te equivocas de cabo a rabo).
Subir
David Valdés
#128 por David Valdés el 17/06/2012
Ya ha empezado el bucle...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#129 por Marqués de Rabotieso el 17/06/2012
#125 ¿Envidiosos de qué? ¿De los 67 canales de pitonisas con sobrepeso y audiencia? ¿De las miles de persona dispuestas a darse de hostias por tocar el manto de una virgen de madera? ¿Del arte? ¿Del contemplativo ó del otro? Cada región tiene su ración de paletismo. Saludos y que no haya malos rollos. A los andaluces les deseo otros 30 añazos de desarollo y prosperidad o más.
Subir
1
Rafa
#130 por Rafa el 17/06/2012
davidvaldes escribió:
no entiendo esa especie de obligación por ser graciosillo que se tiene en algunas zonas.


Más que clara... si te sientes con falta de atención puedes meterte en el foro del club de fans de Justin Bieber y decir que no entiendes algo, lo mismo te pillan la direccíon y eres despellejado por unas 15 añeras locas...

y si no te gusta el bucle, no estamos geograficamente lejos, podiamos hablarlo tomando una Buckler, o mejor una Sidra, que la verdad en esta tierra no son rancios para nada, en general, solo algunos como en todos lados...
Subir
Gracias a todos
#131 por Gracias a todos el 17/06/2012
#124

Al de si eran más o menos músicos los Dj,s
Subir
Gracias a todos
#132 por Gracias a todos el 17/06/2012
Bueno, Anayrafa, vale, con defender el ingenio de los chirigoteros basta, el marqués es sumamente ingenioso también.
Subir
Rafa
#133 por Rafa el 17/06/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Envidiosos de qué?


A lo mejor no lo entendí bien, pero si uno hablá del saber apreciar una chirigota y otro responde que hay 67 canales de pitonisas en Andalucía y ademas habla de "El Rocio", que es tan respetable como cualquier romería gallega o asturiana... me parece que tiene algún complejo que no llego a entender y me ha dado la sensación de envidia, al menos de conocer mejor mi tierra que tu la tuya. no me metería nunca en un foro de muñeiras a críticar, ya que no tengo ni p.. idea de qué es, como veo que tu tampoco de una chirigota...
Subir
David Valdés
#134 por David Valdés el 17/06/2012
#131

Ahora sí.

------------------

AnayRafa, eres más buenista y simple de lo que pensaba: pa tí el bucle, chato...
Subir
Rafa
#135 por Rafa el 17/06/2012
davidvaldes escribió:
eres más buenista y simple de lo que pensaba: pa tí el bucle, chato...


Eres muy rápido juzgando y poniendo adjetivos, eso si que es cierto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo