Chirrido Microfono

Uromegax
#1 por Uromegax el 22/02/2013
Hola a todos soy nuevo y queria iniciarme en esto de grabar sonidos, tengo un mes que no conecto mi micro pero ayer que lo conecte me di cuenta que de fondo en las grabaciones me quedaba un chirrido, el problema es que me pasa con todos los micros que conecte y no importa si lo conecto adelante o atras es lo mismo, probe dos micros mios y uno de mi primo y es igual con todos, les adjunto una grabacion y muchas gracias de antemano....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 23/02/2013
Hola, a mi me da que el ruido es el que recoge el micro es "ruido" de ambiente , hasta se escuchan unos críos da la sensación que el micro esta alto de nivel y tu estas muy alejado de el.

Creo que el micrófono funciona correctamente el problema es que el lugar donde lo usas no esta acondicionado , no te rias de lo que te voy a comentar y hazlo, cúbrete con una manta ( tipo tienda de campaña) , puerta y ventanas cerradas y haz una prueba a ver que tal y comentas ,ok?

Saludos!!!
Subir
Traquerdani
#3 por Traquerdani el 23/02/2013
También puede que sea un ruido de tierra eléctrica.

Si estas grabando con un portatil puedes probar a desenchufarlo de la red electrica y usar solo la bateria.
Subir
crazylovernb
#4 por crazylovernb el 23/02/2013
Yo creo que el micro es normal de PC y por eso se escucha así, ademas esos micros de 6€ tienen tan poca nitidez y tan poca fuerza que tienes que subir despues el volumen de lo que has grabado y lo unico que se eschuchan son ruidos, es para flipar. Yo creo que deberían de usarlos para grabar psicofonias de fantasmas porque te pones delante a grabar y se escucha hasta lo que esten hablando en el mas alla.

Puedes intentar quitar el ruido de fondo con una herramienta pensada precisamente para esto que se llama Noise Gate. Si tienes el FLStudio tienes el editor Edison y desde el puedes aplicarle el filtro este, seguro que mejora aunque si el ruido es demasiado no va a sonar bien del todo.

UN SALUDO!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo